publicidad
.

Michu firmó cuatro años con el Swansea, hasta 2016 logo-deportes.e3ec9eb...

El volante-atacante español, la última sensación de la Premier, extendió su vínculo contractual con el equipo galés.

Michu firmó cuatro años con el Swansea, hasta 2016

Michu firmó cuatro años con el Swansea, hasta 2016

El delantero español Miguel Pérez, Michu, firmó un nuevo contrato de cuatro años con el Swansea por el que seguirá ligado al club galés hasta 2016.

El volante-atacante español, la última sensación de la Premier, extendió...
El volante-atacante español, la última sensación de la Premier, extendió su vínculo contractual con el equipo galés.

LONDRES, Inglaterra - El delantero español Miguel Pérez, Michu, firmó un nuevo contrato de cuatro años con el Swansea por el que seguirá ligado al club galés hasta 2016, según anunció el equipo en su página web.

Michu, que llegó esta temporada al Swansea procedente del Rayo Vallecano por poco más de dos millones de libras (2,5 millones de euros), es una de las grandes revelaciones de la Premier League, de la que es el tercer máximo goleador. Lleva 16 tantos en 28 partidos (13 en liga).

El extraordinario rendimiento del ovetense había disparado los rumores sobre su posible fichaje por un club grande, lo que el Swansea busca evitar con la firma de este contrato de cuatro años, una temporada más de lo pactado anteriormente.

publicidad

"Fue una decisión fácil para mí. Estoy viviendo un sueño con el Swansea", ha indicado el delantero de 26 años en la página web del club que entrena Michael Laudrup. "Estoy disfrutando del fútbol más que nunca", ha añadido.

Michu aseguró sentirse "feliz" en la ciudad, en el club y con los aficionados del llamado "Spanish Swansea" por el elevado número de españoles y jugadores que han disputado la Liga española que ha fichado Laudrup.

"Es fácil jugar con este equipo y esta noche tenemos la oportunidad de alcanzar la primera final de mi carrera", apuntó el delantero sobre la semifinal de Copa de la Liga (Capital One Cup) que enfrentará a su equipo contra el Chelsea.

De ganarla, el equipo galés disputaría la primera final de su historia.

Bajo la dirección técnica de Laudrup y la aportación de Michu, el Swansea atraviesa una de sus mejores temporadas después de alcanzar la primera división inglesa hace dos años y estar a punto de desaparecer hace una década debido a problemas económicos.

El equipo está en una novena posición en la tabla que retrotrae a sus aficionados a la campaña 1981-1982, cuando terminó sexto en la entonces llamada First Division.

Michu empezó su carrera con el equipo de su ciudad, el Real Oviedo, del que pasó al Celta B en 2007 y, en 2011, firmó dos temporadas con el Rayo Vallecano, que se lo vendió al Swansea el verano pasado en lo que se considera "la ganga" del año en la Premier.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

La estrella de la música, Lady Gaga, será la protagonista del show del medio tiempo del Super Bowl LI. Con la canción 'Perfect Illusion' la cantante y la liga promueven su participación.
Primo Rafa hizo un tremendo lanzamiento en el partido de los White Sox contra los Twins de Minnesota.
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.
En la primera práctica del Gran Premio de Malasia hubo un gran susto cuando el Renault Sport del danés Kevin Magnussen se prendió fuego. Así reaccionó el piloto.
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
El artillero español, que convirtió los dos goles del New York City en la victoria ante Houston, dijo que jugaron con mentalidad de Playoffs porque quieren terminar primeros.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador en www.facebook.com/univisiondeportes.
El defensor de Toluca no tiene ni un minuto jugado en el actual torneo, pero así y todo fue incluido en la lista de Osorio. “No estoy en mi mejor momento”, reconoció.
Destápate: Seguidores del América y Pumas desaatn su pasión y bronca post partido
Las Águilas del América pueden jactarse de tener seguidores en todo el mundo, así lo muestras estos simpáticos seguidores japoneses.
La afición femenina dijo presente en el partido entre el América y Pumas y confesaron a Fanáticos del Frío quienes son sus papacitos.
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 12 en el UD Fantasy de la Liga MX
El debut del bigotón se dio con un triunfo sufrido ante Pumas, la afición azulcrema gozó con el Jesús en la boca.
Nadie se salva de la creatividad de los Memes, Pumas fue uno de los más golpeados en la fecha 11.
A conocer quienes resbalaron, se escurrieron, y por reincidentes perdedores encabezaron a la lista de los Derretidos de la Fecha 11 en el Apertura 2016.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El huracán Matthew, el más potente del Atlántico desde 2007, es degradado a categoría 4
Horas después de alcanzar la categoría máxima de la escala Saffir- Simpson, Matthew perdió algo de fuerza y volvió a la categoría 4, pero sus vientos sostenidos de 155 millas por hora siguen amenazando varios países.
El huracán Matthew mantiene su intensidad "peligrosa" y se dirige hacia Haití
El Centro Nacional de Huracanes señaló que el quinto huracán de la temporada es el "más potente en el Atlántico desde Félix en 2007", que causó más de 130 muertos a su paso por la costa caribeña de Nicaragua.
La lucha contrarreloj de los hispanos contra las restricciones al voto en Arizona
El estado tiene las restricciones más severas para votantes, y los latinos son los más afectados. Una nueva ley convierte en delito llevar la boleta electoral de alguien más a los puestos de votación.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?