publicidad
.

Michu firmó cuatro años con el Swansea, hasta 2016 logo-deportes.e3ec9eb...

El volante-atacante español, la última sensación de la Premier, extendió su vínculo contractual con el equipo galés.

Michu firmó cuatro años con el Swansea, hasta 2016

Michu firmó cuatro años con el Swansea, hasta 2016

El delantero español Miguel Pérez, Michu, firmó un nuevo contrato de cuatro años con el Swansea por el que seguirá ligado al club galés hasta 2016.

El volante-atacante español, la última sensación de la Premier, extendió...
El volante-atacante español, la última sensación de la Premier, extendió su vínculo contractual con el equipo galés.

LONDRES, Inglaterra - El delantero español Miguel Pérez, Michu, firmó un nuevo contrato de cuatro años con el Swansea por el que seguirá ligado al club galés hasta 2016, según anunció el equipo en su página web.

Michu, que llegó esta temporada al Swansea procedente del Rayo Vallecano por poco más de dos millones de libras (2,5 millones de euros), es una de las grandes revelaciones de la Premier League, de la que es el tercer máximo goleador. Lleva 16 tantos en 28 partidos (13 en liga).

El extraordinario rendimiento del ovetense había disparado los rumores sobre su posible fichaje por un club grande, lo que el Swansea busca evitar con la firma de este contrato de cuatro años, una temporada más de lo pactado anteriormente.

publicidad

"Fue una decisión fácil para mí. Estoy viviendo un sueño con el Swansea", ha indicado el delantero de 26 años en la página web del club que entrena Michael Laudrup. "Estoy disfrutando del fútbol más que nunca", ha añadido.

Michu aseguró sentirse "feliz" en la ciudad, en el club y con los aficionados del llamado "Spanish Swansea" por el elevado número de españoles y jugadores que han disputado la Liga española que ha fichado Laudrup.

"Es fácil jugar con este equipo y esta noche tenemos la oportunidad de alcanzar la primera final de mi carrera", apuntó el delantero sobre la semifinal de Copa de la Liga (Capital One Cup) que enfrentará a su equipo contra el Chelsea.

De ganarla, el equipo galés disputaría la primera final de su historia.

Bajo la dirección técnica de Laudrup y la aportación de Michu, el Swansea atraviesa una de sus mejores temporadas después de alcanzar la primera división inglesa hace dos años y estar a punto de desaparecer hace una década debido a problemas económicos.

El equipo está en una novena posición en la tabla que retrotrae a sus aficionados a la campaña 1981-1982, cuando terminó sexto en la entonces llamada First Division.

Michu empezó su carrera con el equipo de su ciudad, el Real Oviedo, del que pasó al Celta B en 2007 y, en 2011, firmó dos temporadas con el Rayo Vallecano, que se lo vendió al Swansea el verano pasado en lo que se considera "la ganga" del año en la Premier.

publicidad

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
Así se expresó el boricua Juan José Barea acerca de su amigo, compatriota y nuevo Salón de la Fama de las Grandes Ligas, Iván "Pudge" Rodríguez.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Obama Vs. Trump: ¿en qué toma de posesión hubo más gente?
Las redes sociales no han parado de compartir y comparar imágenes de la ceremonia de la inauguración del mandato del demócrata en 2009 con la del magnate en 2017.
En video, los últimos instantes de 'El Chapo' Guzmán en la celda donde se encontraba recluido en México antes de ser extraditado
El narcotraficante preguntó a los funcionarios de la Procuraduría y a los miembros del Ejército, encargados de su traslado desde la cárcel mexicana hasta EEUU: "¿A dónde me llevan? ¿Voy al penal de El Altiplano?".
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
En fotos: la extradición de 'El Chapo' Guzmán a Estados Unidos
El narcotraficante Joaquín Guzmán Loera fue trasladado este jueves de la cárcel donde estaba recluido en Ciudad Juárez a una prisión temporal Nueva York, ciudad donde será juzgado.
Discurso del presidente Donald Trump, ¿crítico o alentador?
Carlos Díaz Rosillo, director de coordinación política entre agencias en la administración de Trump, resalta en el discurso del presidente la mención a los ciudadanos estadounidenses y del mundo, junto con las ganas de trabajar por la mano de obra y recursos del pueblo norteamericano. Mientras que Jorge Castañeda, profesor y politólogo, dice que el discurso es crítico con el pasado de EEUU, y en él Trump evidenció su postura de desacuerdo con los gobiernos pasados.
Jenni Rivera tuvo un complicado matrimonio con Juan López
Jenni vivió un polémico divorcio rodeado de rumores sobre abusos e infidelidades.
Estreno: Mira el video musical 'Al Final del Tiempo' de Ulises Hadjis
Con motivo de su nuevo video, hablamos con el cantautor Ulises Hadjis sobre el VHS, el fin del mundo y Venezuela.
El Dusty premieres 'La Chusa' featuring Mexican Institute of Sound, Toy Selectah
We spoke to the Corpus Christi producer about this new electronic cumbia track and his Latin GRAMMY nomination.