publicidad

Manchester United y Chelsea cumplen en la FA Cup, el City sufrió para av...

Premier League

Manchester United y Chelsea cumplen en la FA Cup, el City sufrió para avanzar

Manchester United y Chelsea cumplen en la FA Cup, el City sufrió para avanzar

Manchester United hizo lo necesario para avanzar en la tercera ronda de la FA Cup, misma instancia en la que el Chelsea mostró su pegada.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester United hizo lo necesario para avanzar en la tercera ronda de la FA Cup, misma instancia en la que el Chelsea mostró su pegada para colocarse en la siguiente fase.

Los 'Red Devils' se impusieron por 2-0 al Yeovil Town, aunque los goles no llegaron hasta el minuto 64, cuando Ander Herrera sacó un potente disparo para abrir el marcador; el argentino Ángel Di María colocaría el tanto definitivo ya en el tiempo de descuento.

Por su parte, el Chelsea también tardó en hacer notar su diferencia deportiva sobre el Watford, pero los tantos de Willian, Loic Remy y Kurt Zouma dieron forma al 3-0 final, todos los goles en la segunda mitad.

En el caso del Manchester City, los 'Citizens' se vieron obligados a remar contra corriente pues el Sheffield Wednesday se había adelantado con tanto de Atdhe Nuhiu.  James Milner  fue el héroe del cuadro 'Sky Blue' al hacer el doblete con el que se llevaron la victoria, el segundo gol ya con el tiempo cumplido.

Entre otros resultados que se dieron en esta tercera ronda, el Queens Park Rangers cayó por 3-0 ante el Sheffield United, Sunderland venció por la mínima al Leeds United, mismo resultado con el que Aston Villa superó al Blackpool, Southampton igualó 1-1 con Ipswich Town y Stoke City goleó 3-1 al Wrexham.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad