publicidad

Manchester United y Arsenal continúan sembrando dudas en su pretemporada...

Premier League

Kagawa, muy ovacionado en Japón, anotó ante el Osaka.

Manchester United y Arsenal continúan sembrando dudas en su pretemporada

Manchester United y Arsenal continúan sembrando dudas en su pretemporada

El Manchester United no pudo pasar del empate a dos frente al Cerezo Osaka en un encuentro amistosoen el estadio Kincho del conjunto japonés.

Kagawa, muy ovacionado en Japón, anotó ante el Osaka.
Kagawa, muy ovacionado en Japón, anotó ante el Osaka.

Empate ante Osaka

El Manchester United no pudo pasar del empate a dos frente al Cerezo Osaka en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Kincho del conjunto japonés.

Los ingleses siguen sembrando dudas partido a partido en una pretemporada que seguramente no sea la más deseada para el recién llegado al cargo como técnico David Moyes.

La falta de acierto en la delantera, con un holandés Robin Van Persie que aún está lejos de recuperar su mejor forma de la pasada temporada, y una defensa que en numerosas ocasiones parece ser un manojo de nervios e incertidumbre, provocaron el sufrimiento de los 'diablos rojos', que perdieron el control del juego ante un equipo a priori inferior.

Después de un primer gol del Cerezo Osaka, materializado en el minuto 33 por Kenyu Sugimoto tras un fallo de la defensa del United, fue Shinji Kagawa, que volvía al que fuera su estadio hasta 2010 y se mantuvo muy activo durante el encuentro, quien hizo el primer gol del empate para el United en el minuto 54.

publicidad

El conjunto japonés volvió a dejar en evidencia al United tras adelantarse nuevamente en el marcador gracias al tanto en el minuto 63 de Takumi Minamino.

Pero el marfileño Wilfried Zaha evitó otra derrota de los 'diablos rojos' en la presente pretemporada con un gol sobre la bocina en el primer minuto de descuento. EFE

Arsenal ganó al Urawa Reds

El Arsenal se proclamó ganador de la Copa Saitama ante el conjunto japonés del Urawa Reds Diamonds, al que se impusieron 2-1 con relativa comodidad aunque sin desplegar un fútbol vistoso en el estadio que comparte nombre con del trofeo.

El Arsenal cuajó un partido que, a pesar de no ser el mejor de los disputados en la pretemporada, sirvió para cerrar la gira asiática con un buen sabor de boca.

Tras una primera mitad en la que no hubo goles, los 'gunners' manejaron el juego y mantuvieron el partido bajo su control. Así llego el primer tanto para los visitantes en el minuto 49, obra del futbolista alemán de origen polaco Lucas Podolski tras una asistencia de Walcott.

Aunque poco le duró la alegría al conjunto inglés, ya que diez minutos más tarde, en el 59, el jugador del Urawa Reds Yuki Abe empató de cabeza tras un saque de esquina mal defendido por el equipo visitante.

El Arsenal volvió a tomar las rienda del partido controlando los tiempos del juego y a poco del final, en el minuto 82, Chuba Akpom hizo el gol de la victoria del Arsenal con un fuerte disparo desde fuera del área en una acción en la que el portero del Urawa Reds no estuvo muy acertado, lo que le sirvió al conjunto inglés para llevarse el trofeo.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad