publicidad
.

Manchester United vence al Southampton y se coloca a 2 puntos del líder...

Southampton vs, Manchester United

Manchester United vence al Southampton y se coloca a 2 puntos del líder

Manchester United vence al Southampton y se coloca a 2 puntos del líder

Manchester United vence al Southampton y se coloca a 2 puntos del líder


Southampton vs, Manchester United
Southampton vs, Manchester United

INGLATERRA.- El Manchester United derrotó al Southampton (16º) por 3-2 y sumó tres puntos para colocarse segundo en la clasificación de la Premier League, a dos del líder, Manchester City, que el sábado cosechó la primera derrota de la temporada.


El joven delantero francés Anthony Martial, por el que los Red Devils pagaron 50 millones de euros (más 30 en bonus) al Mónaco en el último día del mercado estival de fichajes, anotó dos goles para el United ((34 y 50), mientras que el español Juan Mata cerró la victoria (68).


publicidad


Martial ya había causado sensación la semana pasada en su debut con la camiseta del United, al anotar un gran gol, tras una soberbia jugada por la izquierda, en el duelo contra el Liverpool.


El Southampton, no obstante, se adelantó con un gol de Graziano Pelle en el minuto 13 y el propio delantero italiano redujo diferencias a poco para el final (86).


Los Saints acabaron encerrando a su área al United en los últimos minutos, pero el arquero español David de Gea logró con varias intervenciones de mérito que su equipo se llevase los tres puntos.


El United suma 13 puntos en seis jornadas y supera al sorprendente West Ham (12) que el sábado dio la sorpresa al vencer en el Etihad Stadium al líder invicto, Manchester City, que mantiene su privilegiada posición (1º, con 15 puntos).


Los dos equipos de Manchester se posicionan así como los dominadores de la Premier League en este inicio de temporada, pese al debut fallido de ambos en la Champios esta misma semana: el City perdió en casa con la Juventus (2-1) y el United cayó en su visita al PSV Eindhoven por el mismo resultado.


 
Liverpool no levanta cabeza


En otro partido dominical, el Liverpool (13º) sigue con su mala racha y no pasó del empate a un gol contra el Norwich City (11º), sumando solo 8 puntos en seis jornadas.


El delantero Danny Ings adelantó a los locales al inicio del segundo periodo (48), pero el escocés Russel Martin empató para los Canarios a la hora de partido (61).


publicidad


En el primer duelo del domingo, el Tottenham (9º) venció en casa al Crystal Palace (8º) gracias a un gol de su último fichaje el coreano Son Heung-min (68).


Son, que ya había marcado el jueves un doblete en la victoria de los londinenses ante el Qarabag azerí en la Europa League, continuó con su buena racha en White Hart Lane y marcó el gol decisivo ante el Palace.


El conjunto entrenado por el argentino Mauricio Pochettino encauza un mal inicio de liga y encadena dos victorias consecutivas, que le sitúan con nueve puntos en mitad de la tabla.


Pese a la buena noticia de la llegada de Son, los Spurs siguen notando la ineficacia del delantero Harry Kane, máximo goleador el curso pasado y que este año sigue sin estrenarse de cara a gol.


En la víspera, el Chelsea venció al Arsenal por 2-0 en el derbi londinense y el líder Manchester City vio rota su racha de imbatibilidad al caer en casa ante el West Ham (2-1).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Consulado de México en Dallas advierte sobre la venta ilegal de citas falsas
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Legisladores de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?