publicidad
.

Manchester United se estrella en inicio de la era Moyes ante un equipo t...

El Singhan venció al Manchester United en su primer partido de pretemporada.

Manchester United se estrella en inicio de la era Moyes ante un equipo tailandés

Manchester United se estrella en inicio de la era Moyes ante un equipo tailandés

La nueva era del Manchester United con David Moyes comenzó con una frustrante derrota 1-0 frente al combinado de las estrellas de Tailandia.

El Singhan venció al Manchester United en su primer partido de pretempor...
El Singhan venció al Manchester United en su primer partido de pretemporada.

La nueva era del Manchester United con David Moyes como sucesor del exitoso técnico Sir Alex Ferguson comenzó con una frustrante derrota 1-0 frente al combinado de las estrellas de Tailandia, en Bangkok, en el marco de la gira asiática de pretemporada de los 'Red Devils'.

El conjunto Singha All-Star XI se impuso en ese partido amistoso con un tanto en el segundo tiempo del pequeño delantero Teeratep Winothai (49), que dejó con cara larga y sin respuestas en el banquillo al escocés Moyes.

El nuevo entrenador del campeón inglés, que no pudo contar con el astro inglés Wayne Rooney, quien volvió a Inglaterra para curarse de una lesión muscular en una pierna, sintió el peso de los 27 años de reinado de Ferguson con 38 títulos en el bolsillo, como para hacerle más pesada la carga que deberá sostener.

publicidad

Los hinchas que llenaron el estadio pagando hasta 130 dólares por los boletos para ver a sus ídolos se sintieron defraudados con el pobre juego del campeón inglés, especialmente en los primeros 45 minutos.

Moyes puso a Danny Welbeck como único puntero, ante la baja de Rooney y la ausencia del delantero holandés Robin van Persie.

El conjunto local, integrado por los mejores jugadores de la liga tailandesa, tuvo las mejores oportunidades del partido, especialmente en los pies de Teeratep, que casi marca por duplicado si no fuera por una salvada in extremis de Jonny Evans.

David Moyes aprovechó el partido para hacer debutar al belga de 18 años Adnan Januzaj, quien mostró en cuentagotas su calidad y estuvo cerca de marcar un gol con un remate de volea que salió alto. Fue tal vez el mejor dato que se llevó del estadio ubicado en los suburbios de la capital tailandesa.

A falta de 10 minutos llegó la más clara de los Diablos Rojos cuando el goleador internacional inglés Welbeck bajó un centro del veterano galés Ryan Giggs, jugador-técnico del MU, pero su remate no llegó a la red.

Ahora, Moyes debe esperar por una recuperación de sus jugadores en el resto de la gira de pretemporada que los llevará a Australia, Japón, Hong Kong y Suecia, antes de dar el puntapié inicial a la Premier League el 17 de agosto.

De todos modos, Moyes intentará consolarse con un dato estadístico que juega a su favor: los gloriosos 27 años de la era Ferguson al frente el MU arrancaron con un tropiezo 2-0 contra el Oxford United, en 1986.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
Didier Droga, figura de Costa de Marfil y actual jugador de los Montreal Impact, se mostró muy molesto y se encaró con un aficionado de los New York Red Bulls en plena tribuna.
Para el técnico del Atlas lo realizado por el delantero del Bayer Leverkusen en Europa lo coloca como uno de los tres mejores mexicanos que han estado en el viejo continente.
El auxiliar de Ricardo La Volpe, dijo que están contentos con el equipo, pero América verá mejoría hasta después del compromiso con Rayados.
El entrenador del nuevo equipo de la MLS nos explica cómo jugará su equipo a partir de 2017.
Vilmarie Mojica representó a Puerto Rico por 15 años en la selección, pero asegura que continuará jugando localmente con el equipo de Juncos y va a extender su vida en el deporte lo más que pueda antes de dedicarse a las finanzas.
Kevin Durant cumple 28 años y para celebrarlo, recordamos el año en que ganó el premio al MVP y la especial dedicatoria a su madre en esta entrevista con Grant Hill.
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
¡Copa Univision está de vuelta en Miami!
No dejes pasar esta oportunidad de divertirte, hacer ejercicio y medir tu talento con otros equipos de tu comunidad este 8 y 9 de octubre en Copa Univision Miami 2016.
Misa privada para familiares y amigos de José Fernández
Un día después del último adiós de los fanáticos, familiares y amigos de José Fernández acudirán el jueves a la misa privada del funeral del pitcher de los Marlins de Miami.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...