publicidad

Manchester United se estrella en inicio de la era Moyes ante un equipo tailandés

La nueva era del Manchester United con David Moyes comenzó con una frustrante derrota 1-0 frente al combinado de las estrellas de Tailandia.

El Singhan venció al Manchester United en su primer partido de pretempor...
El Singhan venció al Manchester United en su primer partido de pretemporada.

La nueva era del Manchester United con David Moyes como sucesor del exitoso técnico Sir Alex Ferguson comenzó con una frustrante derrota 1-0 frente al combinado de las estrellas de Tailandia, en Bangkok, en el marco de la gira asiática de pretemporada de los 'Red Devils'.

El conjunto Singha All-Star XI se impuso en ese partido amistoso con un tanto en el segundo tiempo del pequeño delantero Teeratep Winothai (49), que dejó con cara larga y sin respuestas en el banquillo al escocés Moyes.

El nuevo entrenador del campeón inglés, que no pudo contar con el astro inglés Wayne Rooney, quien volvió a Inglaterra para curarse de una lesión muscular en una pierna, sintió el peso de los 27 años de reinado de Ferguson con 38 títulos en el bolsillo, como para hacerle más pesada la carga que deberá sostener.

publicidad

Los hinchas que llenaron el estadio pagando hasta 130 dólares por los boletos para ver a sus ídolos se sintieron defraudados con el pobre juego del campeón inglés, especialmente en los primeros 45 minutos.

Moyes puso a Danny Welbeck como único puntero, ante la baja de Rooney y la ausencia del delantero holandés Robin van Persie.

El conjunto local, integrado por los mejores jugadores de la liga tailandesa, tuvo las mejores oportunidades del partido, especialmente en los pies de Teeratep, que casi marca por duplicado si no fuera por una salvada in extremis de Jonny Evans.

David Moyes aprovechó el partido para hacer debutar al belga de 18 años Adnan Januzaj, quien mostró en cuentagotas su calidad y estuvo cerca de marcar un gol con un remate de volea que salió alto. Fue tal vez el mejor dato que se llevó del estadio ubicado en los suburbios de la capital tailandesa.

A falta de 10 minutos llegó la más clara de los Diablos Rojos cuando el goleador internacional inglés Welbeck bajó un centro del veterano galés Ryan Giggs, jugador-técnico del MU, pero su remate no llegó a la red.

Ahora, Moyes debe esperar por una recuperación de sus jugadores en el resto de la gira de pretemporada que los llevará a Australia, Japón, Hong Kong y Suecia, antes de dar el puntapié inicial a la Premier League el 17 de agosto.

De todos modos, Moyes intentará consolarse con un dato estadístico que juega a su favor: los gloriosos 27 años de la era Ferguson al frente el MU arrancaron con un tropiezo 2-0 contra el Oxford United, en 1986.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
La leyenda de automovilismo Helio Castroneves ha sido tres veces ganador de las 500 millas de Indianapolis y habla en exclusiva.
Los Tigres se olvidaron de viejas rencillas y mostraron su apoyo a Pulido, además de jugadores como Miguel Layún, 'Chicharito' Hernández y otros más.
Ismael Quintanilla, procurador de Tamaulipas, México habló ante medios de comunicación pidiendo mesura y confirmando el apoyo del gobierno estatal.
El jugador mexicano habría sido privado de su libertad en la madrugada tras asistir a una fiesta.
La estrella pop canadiense se dio el lujo de tomar champaña con Lewis Hamilton y vivir las celebraciones al final de la histórica carrera de Fórmula 1.
El piloto mexicano de Force India completó el podio en el tercer lugar luego de una gran carrera en la que Hamilton se reenganchó en la lucha por el Mundial.
El diario francés dio su once ideal de la UEFA Champions League y hay una gran ausencia que sorprende a propios y extraños.
Los fanáticos merengues celebraron con su equipo en su retorno a Madrid, teniendo como punto clave la tradicional Fuente de Cibeles.
Un repaso por algunos datos que seguramente no conocías de la definición en Milán en favor del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid.
Enrique “El Perro” Bermúdez, José López y Luis Chilavert aseguran que este año la Copa América será diferente.
Las dos peñas de los equipos madrileños en Miami se reunieron para ver la gran final. Así la vivieron.
Steven Adams jugó una defensa implacable, pero también mostró su calidad en la pintura con esta descomunal clavada por encima de Green.
Stephen Curry y Klay Thompson se combinaron para anotar 70 puntos y los Warriors forzaron a un séptimo partido con una victoria de 108-101 sobre el Thunder.
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 del portero de Pachuca, Óscar “Conejo” Pérez.
Klay Thompson batió el récord de triples con 11 y anotó 41 puntos, y el defensor del título Golden State Warriors forzó a un séptimo partido en las finales de la Conferencia del Oeste.
El delantero marfileño le dio la victoria al Impact poir 3-2 en tiempo de reposición con un potente tiro libre que no pudo contener el arquero.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Guatemala Liga Nacional
Suchitepéquez remonta en la vuelta y gana su segundo título en Guatemala
Los Venados habían ganado su primer y hasta ahora único título de Liga en 1983, aunque ya disputó otras dos finales: en 2005 y 2007.
Primero lo primero del Estadio Azteca
El Coloso de Santa Úrsula cumple cinco décadas de vida y aquí te presentamos las primeras veces el inmueble con el fútbol.
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Monumento en honor a soldados fallecidos fue el blanco de vándalos en California
Un monumento, creado en 1992 en honor a los soldados fallecidos en la guerra de Vietnam, fue dañado por vándalos en el marco del fin de semana de conmemoración a los militares que han perecido o desaparecido en el combate. Autoridades en el sur de California buscan a los responsables del crimen.
Trump se alía con los aficionados a las motos
El virtual nominado republicano tiene un gran número de seguidores entre los motociclistas. Este domingo habló ante miles de ellos en Washington DC.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.