publicidad

Manchester United se estrella en inicio de la era Moyes ante un equipo tailandés

La nueva era del Manchester United con David Moyes comenzó con una frustrante derrota 1-0 frente al combinado de las estrellas de Tailandia.

El Singhan venció al Manchester United en su primer partido de pretempor...
El Singhan venció al Manchester United en su primer partido de pretemporada.

La nueva era del Manchester United con David Moyes como sucesor del exitoso técnico Sir Alex Ferguson comenzó con una frustrante derrota 1-0 frente al combinado de las estrellas de Tailandia, en Bangkok, en el marco de la gira asiática de pretemporada de los 'Red Devils'.

publicidad

El conjunto Singha All-Star XI se impuso en ese partido amistoso con un tanto en el segundo tiempo del pequeño delantero Teeratep Winothai (49), que dejó con cara larga y sin respuestas en el banquillo al escocés Moyes.


El nuevo entrenador del campeón inglés, que no pudo contar con el astro inglés Wayne Rooney, quien volvió a Inglaterra para curarse de una lesión muscular en una pierna, sintió el peso de los 27 años de reinado de Ferguson con 38 títulos en el bolsillo, como para hacerle más pesada la carga que deberá sostener.

Los hinchas que llenaron el estadio pagando hasta 130 dólares por los boletos para ver a sus ídolos se sintieron defraudados con el pobre juego del campeón inglés, especialmente en los primeros 45 minutos.

Moyes puso a Danny Welbeck como único puntero, ante la baja de Rooney y la ausencia del delantero holandés Robin van Persie.

El conjunto local, integrado por los mejores jugadores de la liga tailandesa, tuvo las mejores oportunidades del partido, especialmente en los pies de Teeratep, que casi marca por duplicado si no fuera por una salvada in extremis de Jonny Evans.

David Moyes aprovechó el partido para hacer debutar al belga de 18 años Adnan Januzaj, quien mostró en cuentagotas su calidad y estuvo cerca de marcar un gol con un remate de volea que salió alto. Fue tal vez el mejor dato que se llevó del estadio ubicado en los suburbios de la capital tailandesa.

A falta de 10 minutos llegó la más clara de los Diablos Rojos cuando el goleador internacional inglés Welbeck bajó un centro del veterano galés Ryan Giggs, jugador-técnico del MU, pero su remate no llegó a la red.

Ahora, Moyes debe esperar por una recuperación de sus jugadores en el resto de la gira de pretemporada que los llevará a Australia, Japón, Hong Kong y Suecia, antes de dar el puntapié inicial a la Premier League el 17 de agosto.

De todos modos, Moyes intentará consolarse con un dato estadístico que juega a su favor: los gloriosos 27 años de la era Ferguson al frente el MU arrancaron con un tropiezo 2-0 contra el Oxford United, en 1986.

publicidad
publicidad
Comentarios
El medio del Borussia Dortmund se dislocó la rodilla en un entrenamiento y se pierde el resto de la temporada por eso no podrá disputar la justa continental que se celebrará en Francia.
Boxeo
Horas antes del esperado encuentro entre Saúl "Canelo" Álvarez y Amir Khan, el pugilista mexicano habló sobre lo que piensa de su contrincante.
"Esta victoria es muy importante, hay que seguir luchando por cada balón como lo hicimos hoy", dijo Lowry.
Los Raptors de Toronto derrotaron el jueves por 96-92 al Heat de Miami en tiempo extra para empatar a un triunfo por bando su serie semifinal de la Conferencia Este.
El centro del Miami Heat, Hassan Whiteside recibe el pase y la clava sin compasión ante la defensa de los Raptors.
Te presentamos las Top 5 jugadas del segundo partido de la semifinal de la Conferencia del Este entre el Miami Heat y los Raptors de Toronto.
Boxeo
Oscar de la Hoya dijo que Donald Trump hace trampa en el golf y dice que el candidato no irá a la pelea de Canelo contra Khan.
Copa América Centenario 2016
Uruguay se vistió de gloria en suelo argentino cuando el gran favorito era el equipo albiceleste de Leo Messi.
¿Lo compras o no? Edición UD Fantasy para la Jornada 17 del Clausura 2016
Los últimos meses Cruz Azul ha ido de un lado al otro dando tumbos y a pesar de todo sigue vivo.
Israel Romo se montó en las atracciones extremas de la torre Stratosphere en Las Vegas.
No te pierdas Las 10 imperdibles de la Jornada 17 del Clausura 2016.
Boxeo
Univision Deportes habló en exclusiva con el entrenador de Saúl “Canelo” Álvarez, y nos habló de su pasión de música.
El defensa americanista, Miguel Samudio, asegura que evitarán a toda costa las provocaciones de Pumas.
El defensa de Tigres, José Rivas, rechazo tener problemas con Ricardo “Tuca” Ferretti, y dijo que no jugó en el partido de Veracruz por problemas del estómago.
Antonio “Turco” Mohamed era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
“El Rey Midas” del futbol azteca estaría dispuesto a exportar su mítico toque a la MLS
El técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich reveló que le interesaría un proyecto en una liga que lo tiene casi todo, como es la MLS.
Eurocopa 2016
Gündogan se perderá la Eurocopa por una lesión de rodilla
El mediocampista del Borussia Dortmund volverá a perderse una justa importante con la 'Mannschaft' tras su baja del Mundial 2014.
Boxeo
Donald Trump no irá a la pelea de ‘Canelo’ Álvarez contra Amir Khan
Donald Trump no asistirá a la pelea entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Amir Khan del 7 de mayo
Por: Geovany Guerrero
Despierta América está de manteles largos y celebrando 19 años
¡Así festejó Despierta América su 19 aniversario! Revive todo lo que sucedió atrás y frente a las cámaras en el mágico mundo de Disney .
Giulietta en el mundo mágico de Disney
No te pierdas de los momentos más graciosos y divertidos de una nueva aventura de baby Giulietta. El mundo mágico de Disney es nuestro destino. ¡Disfrútalo tanto como ella!
Recuerdos de aniversario: En Despierta América hemos visto de todo
Despierta América está de fiesta y celebramos un año más con este recuento lleno de invitados, risas y momentos memorables.
Festejo real: Giulietta y Francisca celebraron juntas
Muy coqueta y ya caminando, llegó Baby Giulietta a Despierta América para festejar su cumple y el de su tía Francisca.