publicidad
.

Manchester United sacó un empate en casa del Arsenal que no pudo llegar...

.

Manchester United sacó un empate en casa del Arsenal que no pudo llegar al liderato

Manchester United sacó un empate en casa del Arsenal que no pudo llegar al liderato

Un Manchester United en horas bajas le arrancó un empate en Londres al Arsenal 0-0, que suma su segundo tropiezo consecutivo.

.
.

Un Manchester United en horas bajas le arrancó un empate en Londres al Arsenal 0-0, que suma su segundo tropiezo consecutivo y pierde la opción de recuperar el liderato de la liga inglesa.

Revive las acciones en nuestro Match Center

Los "diablos rojos", que atraviesan una profunda crisis de resultados, sumaron un punto ante un Arsenal que esperaba resarcirse en casa de la dolorosa goleada que recibió ante el Liverpool el pasado fin de semana (5-1).

Los de Arsène Wenger fueron los dueños del balón durante todo el encuentro, pero apenas inquietaron al español David de Gea, bajo los palos de la meta visitante, que no recibió más de cinco disparos a puerta durante el duelo.

Por contra, los visitante renunciaron a la posesión y trataron de sorprender a los locales con el genio de Wayne Rooney y Robin Van Persie, que hoy sin embargo fueron incapaces, una vez más, de mover el marcador.

publicidad

El también español Juan Mata jugaba por la izquierda tratando de que sus compañeros aprovecharan alguno de sus pases y se acercaba ocasionalmente al centro para hacer valer su velocidad en el desborde, pero todo fue en vano en una noche poco inspirada para los de David Moyes.

El conjunto del escocés acumula una larga racha de resultados grises y es séptimo en la Premier, de la que todavía es el vigente campeón, con quince puntos de desventaja respecto al líder, el Chelsea del portugués José Mourinho.

A pesar del empate que firmaron ayer los "blues" ante el West Bromwich, el empate del Arsenal, por un lado, y la cancelación por el mal tiempo del duelo entre el Manchester City y el Sunderland esta noche permitió al equipo del oeste de Londres mantenerse en lo alto de la tabla.

Las mejores oportunidades para el United las creó Van Persie, exdelantero del Arsenal, que en los primeros minutos encaró al portero polaco Wojciech Szczesny pero erró en su disparo cruzado.

Poco después, el holandés se internó en el área para lanzar un centro raso que se paseó ante la meta de Szczesny pero no encontró a nadie que lo empujara a la red.

Por parte del Arsenal, el francés Olivier Giroud pudo cambiar el rumbo del partido con un remate de cabeza que salió desviado, mientras que otro remate de Laurent Koscielny fue rechazado por la defensa visitante en la línea de gol.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
El uruguayo, capitán del club albiazul, nos contó cómo consiguió estudiar psicología mientras continuaba su carrera como futbolista.
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Qué hacer si encuentras a un compañero de trabajo haciendo algo 'malo'
Si llegaras a encontrar a un compañero haciendo algo 'malo' o indebido, ¿qué harías? ¿Lo denunciarías o guardas el secreto porque no es tu asunto?
Residentes de Monterrey muestran unidad tras el tiroteo en un colegio de la ciudad
Una escuela de Monterrey, en el estado mexicano de Nuevo León, se convirtió en el escenario de una tragedia cuando un estudiante entró disparando indiscriminadamente a su maestra y compañeros.
Extraditan a Mario Villanueva; ingresa a penal en Morelos
El exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, llegó a la Ciudad de México procedente de Estados Unidos, ahora deberá terminar de cumplir en México la sentencia de 22 años que tiene por lavado de dinero y delitos contra la salud.
Peña Nieto sobre el tiroteo en un colegio de Monterrey: "Son hechos que resultan incomprensibles y nos hacen reflexionar"
En un video compartido en redes sociales, el presidente mexicano expresó su dolor y tristeza por el ataque con una pistola de un estudiante a su maestra y tres compañeros de clase, que luego se disparó a sí mismo.
¿Es el internet culpable de la violencia que viven nuestros niños en el mundo?
Los casos de violencia extrema que vemos en todos los medios difundidos, en mayor medida, por internet. ¿Es entonces éste el culpable de todas las muestras de violencia mundial?
Datos curiosos de algunos cambios de mandato presidencial en los Estados Unidos
¿Cuál ha sido el presidente de más edad en llegar al poder? ¿Quién dio el discurso más largo? ¿Cuánta gente reunió la inauguración del último presidente? Te tenemos todas esas respuestas y más.
Alejandro Chabán nos explicó cuáles son los 5 alimentos que más queman grasa corporal
Descubre cuáles son esos 5 alimentos que debes incluir diariamente en tu dieta para quemar grasa corporal más rápido, gracias a la aceleración del metabolismo.
Mark Tacher nos contó absolutamente todo de su nueva relación y su novia
El hermano de nuestro Alan está iniciando una nueva relación de pareja y nos platicó todo acerca de ella: quién es, cómo se llama y a qué se dedica.