publicidad
.

Manchester United rechaza oferta del Chelsea por Rooney, quien se molest...

Manchester United rechaza oferta del Chelsea por Rooney, quien se molesta con Moyes

Manchester United rechaza oferta del Chelsea por Rooney, quien se molesta con Moyes

El campeón de Inglaterra Manchester United rechazó una oferta oficial del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney.

El campeón de Inglaterra Manchester United rechazó una oferta oficial del Chelsea por el atacante internacional inglés Wayne Rooney, indicó la prensa británica, tras la confirmación de la propuesta formal por escrito del la entidad londinense al MU.

"Chelsea Football Club puede confirmar que ayer (martes) hizo una oferta escrita al Manchester United para la transferencia de Wayne Rooney", indicó la declaración del club de Londres entregada a la AFP.

Antes, el tabloide Daily Mail y la cadena de televisión Sky Sports News, así como otros medios de prensa británicos, publicaron esa información sin citar fuentes, en horas en que el astro inglés se muestra infeliz en Old Trafford, lo que podría terminar por inclinar la balanza de un eventual pase.

Sky Sports News mostró imágenes de Rooney llegando al terreno de entrenamiento del club del norte de Inglaterra y enseguida precisó que el MU había "rechazado inmediatamente" la oferta del Chelsea.

Según informaciones de prensa, los Blues, que realizan en estos momentos una gira por Asia en el marco de su pretemporada, habrían propuesto 11,5 millones de euros y entrengarles a los Red Devils al volante español Juan Mata o al central brasileño David Luiz como moneda de cambio.

Por eso, el Chelsea dio un paso inusual: confirmó su oferta, pero más que nada para aclarar que no había ofrecido a ninguno de sus jugadores como parte de pago en la negociación.

publicidad

"Los términos de la oferta son confidenciales, pero queremos evitar dudas, contrariamente a lo que aparentemente está siendo informado a la prensa en Sídney", apuntó el elenco de Stamford Bridge.

El Manchester United en estos momentos se encuentra de gira por Australia, donde disputará un partido amistoso el sábado, aunque allí no estará Rooney, quien se lesionó el primer día de la pretemporada y volvió de resgreso a Inglaterra para hacerse estudios más profundos de su afección muscular y curarla.

"La oferta no incluye el préstamo o la transferencia de ningún jugador de la plantilla del Chelsea al Manchester United", añadió el texto entregado por los Blues.

Rooney, de 27 años, estuvo en el centro de la escena por una posible partida de Old Trafford, poco antes del alejamiento de Alex Ferguson del banquillo del MU, para jubilarse tras 27 años gloriosos con los Diablos Rojos.

El exjoven maravilla inglés se ha negado a hablar del tema y no da pistas sobre su futuro.

La semana pasada, el nuevo técnico del Chelsea, Jose Mourinho, reconoció que le gustaba Rooney "mucho", al tiempo que el entrenador del MU, David Moyes, recordó a todos, para alejar cualquier tipo de especulación en su primera conferencia de prensa, que "Rooney no está en venta".

Pero el martes, la prensa británica comentó que Rooney estaba "enfadado y confundido" sobre algunos comentarios de Moyes sobre una eventual utilización del ídolo del MU como suplente del artillero holandés Robin van Persie la próxima temporada.

publicidad

El Chelsea de Mourinho, que arranca este miércoles con un amistoso contra un combinado de estrellas de Tailandia su segunda era al frente de los Blues, es la mayor amenaza para el Manchester United en la Premier League, por lo que entregarle a Rooney sería darle un arma cargada al enemigo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Revive las mejores y espectaculares jugadas que nos dejaron los encuentros por el pase a la final del fútbol mexicano.
El jugador de Tigres se sinceró y nos habló de sus objetivos y sueños que tiene por delante.
Las Águilas se impusieron a los Rayos en un partido reñido y que solo se resolvió sobre el final del encuentro.
Durante el juego rindieron un homenaje al equipo de la Ciudad de los Vientos por su labor social, que beneficia a unas 87,000 personas de bajos recursos.
Los analistas de L4 tocaron el tema de los adeudos de Jaguares con sus jugadores y de la postura de la Liga MX.
Te contamos como ha sido la relación del dueño de Chivas y el actual técnico de América.
Noviembre estuvo repleto de emociones y acciones extraordinarias que recopilamos en este conteo donde revivirás momentos inolvidables de la temporada.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
El Gran Pez está más cerca de volver a Primera tras qanarle la final al Atlante por 4-2 en el global y ahora deberá esperar por el campeón del Clausura 2017. Aquí el informe completo.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
“No hay una amenaza creíble”: Garcetti sobre supuesta bomba en la Línea Roja del metro Universal City
El alcalde de Los Ángeles expresó que el público no debe sentir temor, pero debe estar atento. La llamada que alertó a las autoridades sobre el supuesto atentado con explosivos se registró la mañana de este lunes 5 de diciembre desde un país extranjero.
Consejos para evitar ser estafado al hacer compras por Internet
Si está pensando en hacer sus compras navideñas por Internet, tenga cuidado porque podría estar dando sus datos a una página fraudulenta y ser víctima de robo de identidad.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?