publicidad
Robin van Persie celebra su anotación ante el Hull City.

Manchester United, por su cuarta victoria al hilo en la Premier League

Manchester United, por su cuarta victoria al hilo en la Premier League

El Manchester United intentará hilvanar en la jornada 14 de la Premier League su cuarto triunfo consecutivo, cuando reciba en Old Trafford al Stoke City.

Robin van Persie celebra su anotación ante el Hull City.
Robin van Persie celebra su anotación ante el Hull City.

Luego de un arranque de temporada en el que le costó trabajo conseguir victorias, el Manchester United intentará hilvanar en la jornada 14 de la Premier League su cuarto triunfo consecutivo, cuando reciba en Old Trafford al Stoke City, que se ubica en la duodécima posición de la clasificación.

Los pupilos de Louis Van Gaal se ubican en el cuarto sitio de la Tabla General del balompié inglés con 22 puntos, por debajo del Southampton, Manchester Ctiy y el líder la competencia, el Chelsea, que se encuentra en la cima con 33 unidades.

Uno de los problemas a los que se han tenido que enfrentar los Red Devils a lo largo de la campaña, ha sido la frecuencia de la lesiones en su plantilla; entre ellas, la del argentino Ángel Di María, quien sufrió una lesión muscular a los 14 minutos del compromiso contra el Hull City y se perderá el duelo ante el Stoke City.

publicidad

A pesar de las bajas, el Manchester United viene de imponerse en las tres últimas fechas sobre el Crystal Palace, el Arsenal y el Hull City, al que doblegaron en casa por marcador de 3-0, con anotaciones de Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin Van Persie.

A MANTENERSE EN LA SENDA DE LA VICTORIA

Por su parte, el Liverpool visitará el King Power Stadium del Leicester, e intentará mantenerse en la senda de la victoria, luego de que en su último partido del campeonato inglés, donde derrotó por la mínima deferencia al Stoke City, rompió una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria.

Los Reds saldrán al terreno de juego con la obligación de acumular otra victoria y recuperar terreno dentro de la Tabla, ya que los dirigidos por Brendan Rodgers se ubican en la undécima posición con 17 puntos; sin embargo, enfrente tendrán a una escuadra ávida de buenos resultados que también tratará de sumar un triunfo.

Hasta el momento, el Leicester City se encuentra en el sótano de la clasificación con 10 unidades y cuenta con dos victorias, la última de ellas ocurrió en la Jornada Cinco, cuando golearon en casa 5-3  al Manchester United, desde entonces acumulan seis derrotas y dos empates.

OTROS PARTIDOS:

Burnley vs. Newcastle United

Swansea City vs. Queens Park Rangers

Crystal Palace vs. Aston Villa

West Bromwich Albion vs. West Ham United

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad