publicidad

Manchester United podría despedir a Falcao por cometer una falta grave l...

Premier League

El colombiano no tiene una buena relación con su técnico Van Gaal.

Manchester United podría despedir a Falcao por cometer una falta grave

Manchester United podría despedir a Falcao por cometer una falta grave

El Manchester United se plantea dejar ir a Radamel Falcao después de que el delantero colombiano no se presentó el domingo al partido contra el Southampton.

El colombiano no tiene una buena relación con su técnico Van Gaal.
El colombiano no tiene una buena relación con su técnico Van Gaal.

El Manchester United se estaría planteando despedir del equipo a Radamel Falcao después de que el delantero colombiano no se presentó al partido de los Red Devils frente al Southampton tras quedar fuera de la convocatoria.

La prensa británica hizo hincapié en que el ‘Tigre’ se saltó el reglamento interno del United al ausentarse de Old Trafford el domingo y señaló que el club está dispuesto a regresarlo de inmediato al Mónaco, que podría cederlo nuevamente este mes. Se rumora que su destino estaría en la Serie A italiana.

“El entrenador debe hacer la convocatoria en función de las necesidades del equipo. Debes tomar decisiones para respetar el plan que has trazado en cada partido. Decidí dejar a Falcao fuera de la lista por que debía cambiar a Shaw y Di María”, argumentó Louis van Gaal para explicar su decisión quien, de acuerdo a los medios ingleses, cada vez muestra que su relación con el colombiano está prácticamente rota.

publicidad

Falcao, cedido por Mónaco con opción de compra a final de temporada, fue titular en los cinco partidos anteriores del Man-United, anotando dos goles y mostrando un mejor rendimiento tras su mal inicio en la Premier.

Sin embargo su falta del fin de semana parece detonar una crisis definitiva. La directiva del Manchester United recibió con enfado su ausencia de Old Trafford, a la vez que Van Gaal aseguró que hablará con Falcao dejando entrever que su falta puede acarrearle serias consecuencias.

Su representante sugiere que no seguirá con Manchester

El agente de Falcao, Jorge Mendes, dijo que el atacante muy posiblemente no seguirá en el Manchester United la próxima temporada y cree que Radamel jugará en uno de los clubes más grandes de Europa sin importar si el club de la Premier decide ficharlo o no.

"No lo sé. Es un jugador fantástico, y creo que es muy difícil para los aficionados del Manchester United", indicó Mendes.

"Tienen a un jugador absolutamente brillante, uno de los mejores en el mundo, que podría sin duda jugar los 90 minutos de cada partido con cualquier otro club", remató su representante.

Mendes no está seguro si el Manchester United decidirá quedarse con Falcao, pues el Mónaco pide más de 40 millones de libras por la carta de un delantero que no ha terminado de adaptarse y preocupa al equipo por sus constantes problemas de rodilla.

publicidad

"La verdad es que en este momento no sabemos qué va a pasar. Lo que sí sabemos es que va a jugar en uno de los mejores equipos del mundo en la próxima temporada, sea el Manchester o no’’.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad