Manchester United ofrece $38 millones por Cesc Fàbregas, según la prensa

'Man-U' presentó una oferta por Cesc

LONDRES, Inglaterra - El club inglés Manchester United ha ofrecido al Barcelona 25 millones de libras (unos $38 millones) por el futbolista español Cesc Fàbregas, según informó la cadena británica 'Sky Sports'.

No obstante, la oferta por el centrocampista catalán, de 26 años, no alcanzaría, según el mismo medio, el precio por el que el club azulgrana estaría dispuesto a vender al jugador.


El equipo liderado por el entrenador británico David Moyes, sucesor de Alex Ferguson, se encuentra en plena búsqueda de un jugador que complete el hueco en el centro del campo dejado por Paul Scholes, que abandonó el fútbol en activo a final de temporada.

De acuerdo a la prensa inglesa, el interés principal de los "diablos rojos" se había concentrado en otro jugador del Barcelona, Thiago Alcántara, de 22 años, pero éste fichó recientemente por el Bayern de Múnich de Pep Guardiola.

Por su parte, Fàbregas dejó claro durante la Copa Confederaciones disputada en Brasil que por su cabeza no pasa regresar a Inglaterra: "Yo quiero triunfar en el Barcelona, que es mi casa y donde siempre soñé jugar", señaló el pasado mes de junio.

El de Arenys de Mar (Barcelona) ganó esta temporada su primer título de Liga con el equipo azulgrana, club al que llegó en 2011 tras ocho temporadas con la camiseta de los "gunners" del técnico francés Arsène Wenger.


En el caso de que el United fichara finalmente al centrocampista internacional, Fàbregas se convertiría en el segundo excapitán del Arsenal que se une a las filas de los "diablos rojos", tras Robin Van Persie.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

LO ÚLTIMO

Estudiantes mueren baleadas en Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

¿Angélica Rivera violó el protocolo frente a...

La ex actriz acompañó a Enrique Peña Nieto durante la visita del Papa Francisco a México.

¡Amor para dar y compartir! Despertamos con...

Nueva York, Los Ángeles y Miami fueron testigos de la unión de tres parejas de enamorados.

El Zika y Chikungunya ataca al elenco de La...

Los actores se enfrentan al Fenómeno del Niño y al brote de peligrosos virus.

¡Como en un cuento de amor!

Nuestros talentos viven día a día un hermoso cuento de amor. ¡Acompáñanos a conocer su historia!

Los momentos más 'animados' de Despierta Amé...

Momentos de risas y diversión, en los mejores "gifs" de Despierta América.