publicidad
.

Manchester United golea al Hull y se mete en puestos de Champions logo-d...

Robin Van Persie es felicitado luego de anotar contra el Hull.

Manchester United golea al Hull y se mete en puestos de Champions

Manchester United golea al Hull y se mete en puestos de Champions

Manchester United logró su tercera victoria consecutiva en la liga al golear, con tantos de Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin van Persie, al Hull.

Robin Van Persie es felicitado luego de anotar contra el Hull.
Robin Van Persie es felicitado luego de anotar contra el Hull.

El Manchester United logró su tercera victoria consecutiva en la liga inglesa al golear, con tantos de Chris Smalling, Wayne Rooney y Robin van Persie, al Hull City (3-0) en el estadio de Old Trafford y asentarse en la cuarta plaza de la tabla.

Match Center del Manchester United vs Hull

Los "diablos rojos" arrebataron así el último puesto que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones al Arsenal, que hoy ganó al West Bromwich (0-1), y certificaron su mejoría en la Premier League, después de encadenar triunfos frente a Crystal Palace, Arsenal y Hull.

Los de Louis van Gaal sentenciaron el choque en la primera mitad, en la que Smalling y Rooney anotaron gracias a sendos errores defensivos de la zaga de los "tigers", muy nerviosa durante todo el encuentro.

publicidad

Sorprendió el preparador holandés al optar por una defensa de cuatro hombres en lugar de su tradicional zaga de tres; con Marcos Rojo y Smalling en el centro, y los extremos -hoy laterales- Antonio Valencia y Ashley Young en los costados.

Volvieron al once titular el central argentino, ya recuperado de su lesión, y el centrocampista Juan Mata, en su primera titularidad desde el pasado mes de octubre. El colombiano Radamel Falcao, también recuperado, esperaba su oportunidad en el banquillo.

El United comenzó fuerte el choque, dominando el balón y buscando siempre las internadas de un Wayne Rooney en gran forma y un Robin van Persie necesitado de goles, después de los rumores surgidos sobre su inminente futuro.

Sin embargo, a los diez minutos de partido, Van Gaal se vio obligado a cambiar su esquema, después de ver como el argentino Ángel Di María se lesionaba -la 41ª lesión que sufre un jugador del United este curso- y tenía que entrar el español Ander Herrera.

Con el exjugador del Athletic de Bilbao sobre el terreno de juego mejoraron los "diablos rojos", que al cuarto de hora de juego se pusieron por delante en el marcador. Smalling aprovechó un fallo en cadena de la defensa del Hull para rematar solo dentro del área y subir el 1-0.

Había dudas sobre si el balón había superado la línea, pero estas quedaron disipadas segundos después, una vez que la tecnología de línea de gol decretara que, efectivamente, lo había hecho.

publicidad

De mano de Herrera, Mata y Carrick, el United flirteaba con el segundo tanto, que llegó cuatro minutos antes del descanso, gracias a un disparo desde fuera del área de Rooney.

El internacional inglés aprovechó una cesión de Van Persie en la corona del área para superar a McGregor con un disparo seco y fuerte que se coló por el palo derecho del guardameta de los "tigers".

Van Persie culminó su gran encuentro con el tercer tanto de los suyos: Herrera recuperó un balón dentro del campo del Hull, cedió al holandés, quien soltó un latigazo desde fuera del área que perforó la escuadra de la meta rival.

El "20" se ganó la ovación del público presente en Old Trafford al ser sustituido un minuto después por el Falcao García, quien no jugaba desde el pasado 18 de octubre.

Con este triunfo, los "diablos rojos" encadenan así su tercera victoria consecutiva en Premier, recuperan jugadores lesionados, se asientan en puestos de "Champions" y meten presión a sus vecinos y rivales del Manchester City, que mañana se miden al sorprendente Southampton (13.30 GMT).

El próximo martes, día 2 de diciembre, el United volverá a jugar en casa, en la decimocuarta jornada de la liga inglesa, frente al Stoke City, que hoy cayó con el Liverpool (1-0) en su visita al estadio de Anfield.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arranca el partido!!! on January 21, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 21, 2017
Goooolll!!! Error de Nicolás Sánchez que mete el balón en su propia portería on January 21, 2017
Jugada fortuita de la Máquina en la que Julián Velázquez fue protagonista.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a César Jasib Montes Castro de Monterrey on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Iván Rodrigo Piris Leguizamón de Monterrey on January 21, 2017
Uyy!! Adrián Alexei Aldrete dispara y para el portero on January 21, 2017
Fuera de lugar inexistente a favor de Cruz Azul que pudo significar el empate.
Fuera de juego de Joao Robin Rojas Mendoza El juez de línea levanta el banderín y anula la jugada on January 21, 2017
El chileno desperdició el remate para Cruz Azul que le daría el 2-2.
Dura entrada del ecuatoriano sobre Jorge Benítez y el árbitro no duda en sacarle la roja directa.
Expulsión!! El árbitro saca la roja directa a Walter Orlando Ayovi Corozo on January 21, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Ángel Israel Mena Delgado de Cruz Azul on January 21, 2017
Hugo González estuvo a nada de detenerle el penal al delantero ecuatoriano.
Goool!! Ángel Israel Mena Delgado cobra la pena máxima y anota para el Cruz Azul on January 21, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Zidane defiende a Cristiano: "Yo también jugaba mal a veces, ¿y qué?"
El entrenador de Real Madrid salió en defensa del portugués, criticado tras la derrota ante el Celta en la Copa del Rey, y en rueda de prensa dijo que en su época como futbolista también jugó muchos partidos mal.
Así vivió Agustín Marchesín un partido especial: entre el amor a Santos y su deber en el América
El portero fue seguido por nuestras cámaras durante el 3-2 con el que las Águilas derrotaron a los Guerreros en la Copa MX. Fue una noche con altibajos de Marchesín y, sobre todo, muy emotiva.
Rivaldo se disfrazó para sorprender a fans, cero en originalidad pero un diez en camuflaje
Ya es común ver a exastros que se disfrazan y sorprenden a los aficionados. Pero el brasileño Rivaldo llamó la atención por lo bien enmascarado que estaba. Un crack, la maquillista.
publicidad
Reflexiones de una hispana de la administración de Obama
"Conocí a muchísimas personas increíbles que compartían la visión del Presidente de lograr cambios importantes (...) desde cómo implementar una reforma migratoria integral hasta el control de armas".
Aproveche el buen clima en Chicago, pues tiende a cambiar pronto
Pese a que es invierno, las temperaturas en la ciudad y zonas cercanas han estado templadas este sábado. Sin embargo, el clima podría enfriarse mucho en la noche.
El reto para un joven Dreamer de convertirse en profesional pese a ser indocumentado
Para muchas personas, la falta de diversidad en el gabinete principal del Presidente Trump no refleja la composición demográfica del país; no hay un solo latino en su gabinete. Sin embargo, esa diversidad sí es ilustrada a lo largo y ancho de Estados Unidos en las universidades.
¿Cómo es el ambiente en el interior del centro penitenciario en el que se encuentra recluido ‘El Chapo’ Guzmán?
En la prisión de máxima seguridad en Nueva York, Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán tiene un régimen de comidas que comienza con el desayuno a las 6 de la mañana, un almuerzo a las 11:00 am y una cena a las 4:00 pm. Así mismo, podrá recibir visitas sábados y domingos de 8:00 am a 3:00 pm.
El Presidente de EEUU Donald Trump y el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto se reunirán el 31 de enero
El que será el primer encuentro entre ambos gobiernos fue dado a conocer por el jefe de prensa de la Casa Blanca, luego de una conversación telefónica sostenida por los dos jefes de estado.
Incertidumbre por orden ejecutiva de Donald Trump dirigida a desmantelar el Obamacare
Tal y como lo prometió durante su campaña electoral, el ahora Presidente Donald Trump comenzó a implementar cambios. El primero fue firmar una orden ejecutiva dirigida a desmantelar paulatinamente la reforma de salud.
Así fue el primer día completo de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos
La jornada del nuevo mandatario de los Estados Unidos comenzó con un servicio religioso en la Catedral Nacional. Luego visitó el cuartel general de la CIA, en donde afirmó que está en guerra con la prensa.
Chicago fue una de las ciudades con más participación en la marcha de las mujeres
No solo Washington ha sido escenario de multitudinarias manifestaciones a favor de los derechos civiles y la justicia social, y en contra de las políticas de Donald Trump. Un total de 673 marchas se realizaron de costa a costa en Estados Unidos.