Manchester United estaría dispuesto a pagar $91 millones por Cristiano Ronaldo

'Man-U' pagaría lo que sea por 'CR7'

Getty Images

Cristiano sigue siendo uno de los deseos del United para que se convierta, nuevamente, en referente del cuadro inglés.

LONDRES, Inglaterra - El campeón de la Premier League, el Manchester United, estaría dispuesto a pagar más de $91 millonespara que el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, regrese a vestir la camiseta de los "Red Devils", según la prensa.

Luego que el diario portugués "A Bola" afirmara que el atacante de 28 años no tenía intenciones de renovar su contrato con el club blanco, el diario británico "The Sun" informó que el "ManU" se está preparado para buscar los servicios de "CR7".


Esta falta de claridad respecto al futuro de Cristiano ha vuelto a despertar el interés del club inglés, quien no sólo pagaría un sueldo semanal aproximado a los $392 mil, sino que estaría dispuesto a ceder a uno de sus jugadores a cambio del lusitano.

De acuerdo con el rotativo, Wayne Rooney podría ser el jugador de cambio por parte de los de Old Trafford, para hacerse de los servicios del ganador del Balón de Oro de la FIFA en 2008, debido a que el primero ha reiterado su intención de salir de "ManU".

Cristiano tiene un contrato para jugar con el Real Madrid hasta 2015, y aunque no haya firmado aún ningún tipo de convenio para que se extienda la vigencia del compromiso, los del Madrid no tienen intención de vender al astro portugués.

De hecho, este martes durante la toma de posesión del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el directivo afirmó que desea que el portugués juegue hasta el final de su carrera con la camiseta de su club, pues lo considera clave para conseguir la décima orejona.


Según el diario deportivo "As", la intención del club Merengue es fichar a Cristiano Ronaldo por tres años más, hasta 2018, y se menciona que podría haber un principio de acuerdo total entre el Real Madrid y Jorge Mendes, representante de Cristiano, por conseguir dicha prórroga.

La cuestión de la renovación de Cristiano aún está en la mesa, tanto en el aspecto económico, entre marcas deportivas y las ofertas del PSG y El Manchester United, como en el aspecto anímico de Cristiano.

Cabe recordar que al principio de la temporada la estrella portuguesa declaró que estaba triste, situación que podría sumarse a los motivos que definirán la decisión del futbolista.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.



Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

LO ÚLTIMO

23 semanas y contando, ¡Satcha Pretto luce s...

La bebita de Satcha ha crecido mucho, mira lo bella que se ve la conductora.

Bellas y a la moda de Chiqui Delgado en Desp...

La belleza y el bueno humor reinaron este martes en la casita más feliz de la televisión.

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.