publicidad
.

Manchester United doblega 2-0 al West Brom y se acerca a la cima de la P...

Juan Mata marcó el segundo gol del United

Manchester United doblega 2-0 al West Brom y se acerca a la cima de la Premier

Manchester United doblega 2-0 al West Brom y se acerca a la cima de la Premier

Los Red Devils llegaron a 24 puntos y están solo un peldaño debajo de los líderes Manchester City y Arsenal

Juan Mata marcó el segundo gol del United
Juan Mata marcó el segundo gol del United


LONDRES, Inglaterra - El Leicester prolongó su condición de equipo revelación de la Premier al sumar ante el Watford del español Quique Sánchez Flores una nueva victoria que le sitúa a la altura de los líderes, el Manchester City y el Arsenal, a la que aspira a llegar el United, que superó 2-0 al West Bromwich.

Match Center del Manchester United 2-0 West Bromwich

El Manchester United está al acecho de los primeros puestos en Inglaterra pues con su victoria se quedó a un punto de los punteros Citizens y Gunners. A un paso del liderato, cumplió en Old Trafford con la visita del Albion.

Tras dos encuentros sin ver puerta, frente el City (0-0) y el Crystal Palace (0-0), se reencontró con el gol el equipo de Louis Van Gaal, que no desatascó el choque hasta la segunda parte. Fue por medio de Jesse Lingard, en el minuto 52, que logró, además, su primer gol oficial con la primera plantilla red.

El partido no será olvidado por el juvenil Cameron Borthwick-Jackson, de 18 años, que debutó con el primer equipo 'red'. Ocupó el lugar del argentino Marcos Rojo para jugar el último cuarto de hora. No le pesó la responsabilidad a la joven promesa inglesa, que contempló cómo su equipo cerraba el triunfo, en el tiempo añadido, gracias a un penalti transformado por el español Juan Mata.

El West Bromwich pagó así la zancadilla de Gareth McAuley al francés Anthony Martial. El zaguero visitante vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con diez.

publicidad

El Leicester que dirige el italiano Claudio Rainieri es la sensación del curso. Lejos de la repercusión de los grandes aspirantes del fútbol inglés, acumula méritos jornada tras jornada.

No ha decaído el club de Leicestershire, que alcanzó la máxima categoría del fútbol inglés hace un curso. La pasada campaña, la de su asentamiento, terminó decimocuarto. En esta temporada sus miras parecen más altas.

El equipo de Rainieri sumó otra victoria. Acumula siete en doce partidos. Ha empatado cuatro y solo cuenta con una derrota. Está igualado a puntos con dos claros aspirantes a la copa. El City y el Arsenal, que jugarán sus compromisos el domingo.

Ante el Watford, recién ascendido, sumó su tercer triunfo seguido (2-1). Contó con la colaboración del meta del cuadro de Quique Flores, el brasileño Heurelho Gomes. El portero falló claramente en el primer gol y provocó el penalti que supuso el segundo.

El sueño de la afición del King Power Stadium se prolongó en el minuto 53, con el tanto del francés Ngolo Kante. El galo buscó portería sin fe, pero el meta sudamericano fue incapaz de frenar un tiro inocente que acabó en gol.

El tanto desconcertó al arquero, que pasada la hora de partido cometió una falta ante un delantero rival. El penalti fue transformado por Jamie Vardy, que asentó el buen momento local y cortó la racha del Watford, que afrontó el compromiso después de encadenar dos victorias.

publicidad

El cuadro de Quique volvió a tomar el pulso al encuentro en el último cuarto de hora, gracias a un gol desde los once metros de Troy Deeney. Sin embargo, fue incapaz de puntuar en Leicester.

El West Ham es otra de las buenas noticias del curso en la Premier. Aunque pierde gas el combinado que entrena el croata Slaven Bilic, que en Boleyn Ground no pudo con el Everton del español Roberto Martínez (1-1).

Se aleja de la parte alta el combinado londinense, que se puso en ventaja gracias a un extraordinario gol del argentino Manuel Lanzini a la media hora. El sudamericano envió un tiro preciso y colocado desde el borde del área inalcanzable para el estadounidense Tim Howard.

Sin embargo, antes del descanso empató el equipo de Liverpool. Fue en una acción del español Gerard Deulofeu, que ejecutó un pase al espacio al belga Romelu Lukaku, con metros por delante. Aprovechó su velocidad el atacante, que se deshizo de dos defensas y del meta español Adrian. Estableció una igualada inamovible que alimenta la autoestima del Everton.

El Norwich no vio claro el triunfo hasta el tramo final. Sacó los tres puntos contra el Swansea (1-0), gracias a un gol de Jonathan Howson, que culminó un pase del congoleño Dieumerci Mbokani.

El Southampton alimentó las penurias del Suderland, donde venció beneficiado por un penalti transformado por el serbio Dusan Tadic en el minuto 69.

Finalmente, un gol del español Ayoze Pérez dio la victoria en Bournemouth al Newcastle (0-1), que le saca de los puestos de descenso de la Premier, en el encuentro que abrió la duodécima jornada.

publicidad

El tanto del atacante canario, antes de la media hora, devuelve a las 'urracas' a la senda del triunfo después de empatar con el Stoke City y la derrota encajada frente el Sunderland.

El Bournemouth, recién ascendido, careció de capacidad de reacción y cae a la antepenúltima plaza, donde estaba instalado su rival antes del partido.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El jugador de baloncesto estadounidense apostó durante la Serie Mundial con Dwayne Wade, del equipo Chicago Bulls, que quien perdiera tendría que usar el uniforme del equipo de béisbol que ganará el Clásico de Otoño.
El mítico comediante ya tiene un lugar en las instalaciones del club en Coapa, representado por uno de sus entrañables personajes: ‘El Chanfle’ de la película de 1979 que era fanático del América.
Cualquier excusa es buena con tal de despuntar el vicio... de jugar con una pelota. Estas dos futbolistas muestran sus… habilidades. Y no se les cae… la pelota.
Nuestros dos analistas compitieron en el ‘Yoperdy!’, la sección de Fútbol Club en la que deben contestar una serie de preguntas. Como siempre, Félix perdió y, como siempre, protestó.
Los Universitarios tuvieron grandes jugadores que dejaron, entre otras cosas, algunos golazos que reventaron gargantas. Aquí un repaso de los más destacados.
El técnico Erwin Tumiri llamaba a sus compañeros mientras lo salvaba la policía. Mientras una emotiva despedida en Colombia les dieron a las víctimas del desastre aéreo del pasado martes.  Los féretros partieron rumbo a Brasil donde se le rendirán honores a  los fallecidos en la tragedia.
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Iniciativa para proteger a víctimas de abuso y maltrato
El Departamento Estatal de Prisiones notificará de manera más eficiente a las víctimas sobre el estatus penitenciario de sus agresores.
Usuario denuncia que le cobraron 2,921 dólares por el servicio del agua
Valentín García, quien vive el sur de Los Ángeles, expresó que cuando llamó a la empresa prestadora le dijeron que tenía que pagar la cuenta total porque correspondía a lo que se había consumido en su residencia.
Inmigrante hondureño deportado de manera irregular ya está en libertad
Defensores de inmigrantes ofrecieron este viernes una conferencia para hablar sobre el caso de Josue Bonilla Reyes, quien pide una oportunidad de permanecer en Estados Unidos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?