publicidad
.

Manchester United derrota a QPR, pero pierde a Van Persie logo-deportes....

Rafael celebra el primer gol del Manchester United contra QPR.

Manchester United derrota a QPR, pero pierde a Van Persie

Manchester United derrota a QPR, pero pierde a Van Persie

El Manchester United derrotó cómodamente al Queens Park Rangers, consolidando su posición de líder con 15 puntos de ventaja sobre le Manchester City.

Rafael celebra el primer gol del Manchester United contra QPR.
Rafael celebra el primer gol del Manchester United contra QPR.

El Manchester United derrotó cómodamente al Queens Park Rangers por 2-0, consolidando su posición de líder con 15 puntos de ventaja sobre le Manchester City, que jugará contra el Chelsea el domingo, pero perdió a su delantero Robin Van Persie, que se retiró lesionado en la espalda.

Match Center del Queens Park Rangers vs. Manchester United

En el duelo entre el líder "ManU" y el sotanero "QPR" no hubo sorpresas y en calidad de visitante los dirigidos por el estratega escocés Alex Ferguson se quedaron con el triunfo en la fecha 27 de la Premier, además de darle un empujón más a su rival hacia la Championship (Segunda División de Inglaterra).

El brasileño Rafael da Silva puso el 1-0 al minuto 23 en el estadio Loftus Road con un excelso gol desde fuera del área, luego que con un potente disparo el balón se incrustó en el ángulo derecho del portero Julio César.

publicidad

"Chicharito", quien hizo dupla en el ataque con el holandés Robin van Persie, intentó hacerse presente en el marcador pero no anduvo fino en las pocas oportunidades que tuvo de anotar. Como siempre demostró ganas, pero con poca efectividad.

Antes del descanso se prendieron los "focos rojos" en los "red devils", cuando Van Persie se retiró del campo lesionado al minuto 41, luego de tropezar con un fotógrafo, aunque se desconoce por ahora la gravedad de la molestia en la espalda.

En la segunda parte, a diez minutos de final, el galés Ryan Giggs selló el triunfo de la escuadra visitante para impedir que hubiera alguna sorpresa contra el último lugar de la clasificación.

Con el triunfo, Manchester United aumentó su diferencia en el liderato respecto a sus más cercanos perseguidores para acercarse cada vez más al título, pues llegó a 68 unidades, por 53 que tiene el sublíder Manchester City, que jugará el domingo ante Chelsea.

Por su lado, el "QPR" se estancó con 17 puntos en el puesto 20, último de la tabla y sumergido en la zona de descenso junto a Reading (23) y Aston Villa (24).

Cinco partidos después, el "Chicharito" Hernández recibió el voto de confianza de Ferguson para ser titular de nueva cuenta en la Liga Premier, torneo en el que casi no tiene actividad.

El jalisciense no estaba en el once inicial en un cotejo liguero desde el pasado 1 de enero, cuando los "red devils" superaron 4-0 al Wigan, duelo donde "Chicharito" hizo un doblete y disputó los 90 minutos.

publicidad


publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios

0 comments

Los hermanos Brownlee manifestaron su preocupación por la filtración de registros médicos por un grupo de hackers.
El entrenador de la Roma elogió la labor dentro y fuera de la cancha del histórico jugador italiano, además de destacar su liderazgo en el vestidor.
El técnico del Manchester Ctiy asegura que aún falta mucho por mejorar en el accionar del club y considera que sería aburrido siempre tener seguro los títulos.
Seattle Sounders está más vivo que nunca en su épico esfuerzo por meterse a los Playoffs tras derrocar el invicto en casa del LA Galaxy con una contundente victoria de 4-2 en el StubHub Center.
El director técnico del América tuvo 90 minutos intensos desde la banca para conseguir el triunfo ante Pumas.
El argentino afirmó que su equipo jugó bien, pero que solo les faltó concretar las oportunidades que tuvieron frente al arco.
El estratega de León señaló que cualquiera pudo haber ganado y aceptó que a su equipo le costó jugar en la altura.
El director técnico de Santos aseguró que Tijuana es un 'muy buen rival' y añadió que sus jugadores no supieron concretar sus oportunidades.
El director técnico de Tijuana aseguró que merecieron el triunfo ante Santos Laguna.
También retrocedemos tres años para revivir junto a sus protagonistas lo que muchos consideran la “final más emocionante” del fútbol mexicano.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las Águilas del América llegan a su primer siglo de existencia ostentando la etiqueta de equipo más ganador del fútbol mexicano.
National Football League
Los Seahawks aplastaron a la defensiva de San Francisco en una gran tarde para Doug Baldwin y Jimmy Graham aunque Russell Wilson salió lastimado de la rodilla.
National Football League
Andrew Luck consiguió un pase de touchdown de 63 yardas para T.Y. Hilton para darle la vuelta al marcador y vencer a los Chargers de Philip Rivers.
National Football League
Los Redskins le quitaron el invicto al equipo de Eli Manning que no pudo imponerse ni con la frustración de Odell Beckham Jr. que ahora no peleó con Josh Norman.
Expediente reunió en la capital mexicana a los ídolos Enrique Borja y Carlos Reinoso, para repasar los orígenes del llamado “americanismo”.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
En video: Escena del accidente donde murió el lanzador de los Marlins José Fernández
Las imágenes muestran a rescatistas y bomberos de la ciudad de Miami llegando al lugar donde luego se conoció murieron el jugador de béisbol y otras dos personas.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Tu pregunta de inmigración: ¿Cuánto tiempo tarda la petición de un hermano?
Escucha la buena noticia que tiene el abogado Mario Lovo sobre la petición a un hermano que por lo regular tarda más de 10 años.
Mujer muere en tiroteo en Joliet, su hija de cuatro años y su hermano resultaron heridos
El hermano de la joven estaba sentado en el asiento del pasajero, pero no pudo identificar de dónde procedían los disparos.
Varias personas resultan heridas tras un tiroteo en Houston que ya está controlado por la policía
Las autoridades informaron que el atacante fue baleado y que hasta el momento no tienen información de que pueda haber otras personas implicadas.
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
Zabdiel y Andrés Melgarejo parecen gemelos
Seguimos descubriendo dobles entre los chicos de La Banda. Ahora le tocó el turno al boliviano Andrés Melgarejo.
Girls vs Boys... who wins?
They came, they conquered. Ahora queremos saber who's your favorite.
Alex Ponce es el hermano perdido de Zayn Malik
Para muchas chicas, son dos gotas de agua. Nos pusimos a investigar y tenemos que confesar que Alex y Zayn se parece A LOT.