publicidad

Manchester United cae en casa ante el modesto West Bromwich

El modesto West Bromwich firmó la sorpresa de la jornada en la Liga inglesa al derrotar en Old Trafford al Manchester Unite.

Manchester United dejó escapar tres puntos en casa ante West Bromwich.
Manchester United dejó escapar tres puntos en casa ante West Bromwich.

LONDRES, Inglaterra - El modesto West Bromwich firmó la sorpresa de la jornada en la Liga inglesa al derrotar en 'Old Trafford' al Manchester United (1-2), que ha completado su peor arranque en la Premier desde la temporada 1989-1990.

publicidad

Match Center del Manchester United vs West Bromwich


Los "diablos rojos", sin el técnico escocés Alex Ferguson en su banquillo por primera vez en 27 años en esta campaña, han caído hasta la segunda mitad de la tabla al acumular tan solo siete puntos después de seis partidos.

En la primera parte ambos conjuntos generaron muy poco al ataque. Los "red devils" tuvieron escasos acercamientos y "Chicharito" apareció poco, al igual que Rooney, por lo que las emociones tuvieron que esperar hasta el segundo lapso.

En la reanudación, cuando el United se suponía adelantaría líneas en busca del gol, fue sorprendido por el West Bromwich con su esquema en el terreno de juego y se animó a ir un poco más al frente, eso sí, siempre con orden defensivo.

El francés Morgan Amalfitano hizo una genialidad para adelantar al equipo visitante al minuto 54, una vez que tomó el balón en tres cuartos de cancha, dejó rivales en el camino, hizo túnel al defensa Rio Ferdinand y frente al portero David de Gea definió de gran manera con leve disparo bombeado.

Pero el gusto le duró poco al "WBA", ya que Manchester United emparejó las acciones al 57?, cuando Wayne Rooney hizo un tiro-centro en cobro de falta que dejó sin opciones al arquero galés Glyn Myhill, que también fue distraído por el intento de remate del "Chicharito".

Tras la igualada, Moyes sacó del campo a Javier Hernández, al minuto 58, para darle ingreso al holandés Robin van Persie, quien reapareció luego de una lesión en la ingle, pero el tulipán poco pudo aportar y se vio fuera de ritmo.

El 2-1 y victoria del West Bromwich se produjo a los 67 minutos después de una buena jugada de conjunto que acabó con la asistencia de Amalfitano para Saido Berahino, quien disparó raso en los linderos del área para superar a De Gea y poner las cifras definitivas

Con pocas ideas trató de empatar el "Man U". El belga Marouane Fellaini anotó pero en posición adelantada, así que el marcador no se movió y los visitantes se quedaron con la victoria.

Manchester United permaneció con siete unidades para caer hasta el puesto 12 de la tabla y el WBA lo rebasó al acumular ocho puntos en el sitio 10. "Chicharito" se ganó su titularidad por su gol en la Copa de la Liga frente al Liverpool, pero en esta ocasión poco pudo hacer al ataque, en su estreno de titular en la Premier esta campaña.

Los de Moyes, que el miércoles se enfrentan al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campenes, han fallado hasta ahora en gran parte de sus compromisos importantes en lo que va de campeonato.

Cayeron ante el Liverpol por 1-0 el pasado 1 de septiembre, no fueron capaces de pasar del empate a cero ante el Chelsea el 26 de agosto y perdieron además la última jornada ante sus vecinos el Manchester City, por 4-1, quizás la derrota más dolorosa.

publicidad
publicidad
Comentarios
El delantero de los Pumas aseguró que en el duelo ante el América hay más que tres puntos en disputa.
El técnico de Querétaro aseguró que hay acercamientos con la directiva para manterse en el club pues el balance ha sido positivo.
Rafael Baca adelantó que Cruz Azul firmará el fracaso en el Torneo Clausura 2016 de la Liga MX en dado caso de quedar fuera de la liguilla.
El jugador del Miami Heat anotó un triple complicado con la marca encima de Cory Joseph de los Toronto Raptors.
Revive las mejores jugadas de la jornada, el tremendo triple de Lowry o la espectacular clavada de Green.
El jugador de los Toronto Raptors anotó un triple desde media cancha para empatar el partido en los segundos finales del partido ante el Miami Heat.
El jugador de los Golden State Warrios no tuvo piedad del aro y clavo el balón con furia para llevarse la clavada de la jornada ante los Portland Trail Blazzers.
Draymon Green hizo la conexión de la noche con su compañero Festus Ezeli durante el partido en el que los Golden State Warrios vencieron a los Portland Trail Blazzers.
Draymond Green hundió una fabulosa canasta que ayudó a su equipo, Golden State, en el triunfo 110-99 sobre Portland.
El retirado basquetbolista habló de su concepción del deporte en el que sumó tantos triunfos y alegrías a lo largo de su carrera.
El ex jugador de los LA Lakers habló sobre su retiro del deporte, explicando que fue una decisión que debía tomar en esta etapa de su vida.
La Comisión de Ética abrió un procedimiento "basado en el informe final realizado por la cámara de investigación", indicó la FIFA.
Tras la eliminación en Champions League y una tercera liga al hilo por llegar, ¿se puede decir que Guardiola ha fallado en su era con los bávaros?
Superaron el miedo a las alturas y representaron dignamente al equipo de La Noche Encima. Mira lo que cuentan los chicos de esta experiencia.
National Football League
Checa lo que pasó el ala defensiva, egresado de Clemson, tres días antes del Draft y durante su selección en la primera ronda por los Buffalo Bills.
Un abogado explicó con detalle quién es el legítimo dueño de la canción que el primo de Joan afirma que recibió del cantautor.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Chris Bosh oficialmente fuera por el resto de la temporada
El Heat de Miami anunció el miércoles que Bosh fue descartado para el resto de la postemporada.
UEFA Champions League
Los memes festejan el pase del Real Madrid a la final de la Champions League
Las redes sociales no perdonaron al Manchester City y su falta de gol en la semifinal de la Champions League que al final se vistió de blanco.
El Real Madrid vence por la mínima al Manchester City y avanza a la final de la Champions
El club blanco se impuso a los Citizens con único gol de Gareth Bale para encontrarse con el Atlético en el juego por la Orejona en Milán.
Conoce los misterios de la cultura Maya
Univision 41 te lleva a conocer más sobre los misterios de la milenaria cultura may.
Héctor Ferrer celebra su victoria y anuncia que está libre de cáncer en el esófago
El aspirante a la Comisaría Residente en Washington celebra que, tras haber culminado su tratamiento hace unos meses, nuevos estudios no reflejan residuos del cáncer que le aquejaba.
John Kasich se retira de la campaña: Trump es el virtual candidato republicano
El aspirante republicano a la candidatura presidencial hizo el anuncio desde Columbus, Ohio, dejando el camino libre al magnate Donald Trump.
El fraude migratorio que más afecta a las familias mexicanas
La abogada Jessica Domínguez habla sobre las solicitudes de asilo, que día a día usan abogados inescrupulosos para sacarle dinero a los indocumentados y los expone a la deportación en ciertos casos.
Francisca Lachapel es bella por dentro y por fuera
Francisca Lachapel te comparte sus mejores reflexiones del día. Tú al igual que ella, haz de tu día un momento maravilloso.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Galilea Montijo te comparte sus tips de belleza
Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa, al igual que ella.
Por: Univision
Satcha Pretto llegó a un 'Baby Shower' muy especial
La conductora de noticias quiso agradecer las bendiciones en su vida, sorprendiendo a varias adolescentes solteras que muy pronto darán a luz como ella.