publicidad
.

Manchester United cae en casa ante el modesto West Bromwich logo-deporte...

Manchester United dejó escapar tres puntos en casa ante West Bromwich.

Manchester United cae en casa ante el modesto West Bromwich

Manchester United cae en casa ante el modesto West Bromwich

El modesto West Bromwich firmó la sorpresa de la jornada en la Liga inglesa al derrotar en Old Trafford al Manchester Unite.

Manchester United dejó escapar tres puntos en casa ante West Bromwich.
Manchester United dejó escapar tres puntos en casa ante West Bromwich.

LONDRES, Inglaterra - El modesto West Bromwich firmó la sorpresa de la jornada en la Liga inglesa al derrotar en 'Old Trafford' al Manchester United (1-2), que ha completado su peor arranque en la Premier desde la temporada 1989-1990.

Match Center del Manchester United vs West Bromwich

Los "diablos rojos", sin el técnico escocés Alex Ferguson en su banquillo por primera vez en 27 años en esta campaña, han caído hasta la segunda mitad de la tabla al acumular tan solo siete puntos después de seis partidos.

En la primera parte ambos conjuntos generaron muy poco al ataque. Los "red devils" tuvieron escasos acercamientos y "Chicharito" apareció poco, al igual que Rooney, por lo que las emociones tuvieron que esperar hasta el segundo lapso.

publicidad

En la reanudación, cuando el United se suponía adelantaría líneas en busca del gol, fue sorprendido por el West Bromwich con su esquema en el terreno de juego y se animó a ir un poco más al frente, eso sí, siempre con orden defensivo.

El francés Morgan Amalfitano hizo una genialidad para adelantar al equipo visitante al minuto 54, una vez que tomó el balón en tres cuartos de cancha, dejó rivales en el camino, hizo túnel al defensa Rio Ferdinand y frente al portero David de Gea definió de gran manera con leve disparo bombeado.

Pero el gusto le duró poco al "WBA", ya que Manchester United emparejó las acciones al 57?, cuando Wayne Rooney hizo un tiro-centro en cobro de falta que dejó sin opciones al arquero galés Glyn Myhill, que también fue distraído por el intento de remate del "Chicharito".

Tras la igualada, Moyes sacó del campo a Javier Hernández, al minuto 58, para darle ingreso al holandés Robin van Persie, quien reapareció luego de una lesión en la ingle, pero el tulipán poco pudo aportar y se vio fuera de ritmo.

El 2-1 y victoria del West Bromwich se produjo a los 67 minutos después de una buena jugada de conjunto que acabó con la asistencia de Amalfitano para Saido Berahino, quien disparó raso en los linderos del área para superar a De Gea y poner las cifras definitivas

publicidad

Con pocas ideas trató de empatar el "Man U". El belga Marouane Fellaini anotó pero en posición adelantada, así que el marcador no se movió y los visitantes se quedaron con la victoria.

Manchester United permaneció con siete unidades para caer hasta el puesto 12 de la tabla y el WBA lo rebasó al acumular ocho puntos en el sitio 10. "Chicharito" se ganó su titularidad por su gol en la Copa de la Liga frente al Liverpool, pero en esta ocasión poco pudo hacer al ataque, en su estreno de titular en la Premier esta campaña.

Los de Moyes, que el miércoles se enfrentan al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campenes, han fallado hasta ahora en gran parte de sus compromisos importantes en lo que va de campeonato.

Cayeron ante el Liverpol por 1-0 el pasado 1 de septiembre, no fueron capaces de pasar del empate a cero ante el Chelsea el 26 de agosto y perdieron además la última jornada ante sus vecinos el Manchester City, por 4-1, quizás la derrota más dolorosa.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Un adelantamiento en la salida bastó a Hamilton, que partía desde la segunda plaza, para triunfar por quinta vez en el circuito de Hungaroring.
Durante el Gran Premio de Hungría de la Fórmula 1, el piloto inglés se desesperó con el mexicano y las cámaras captaron el 'mensaje' que le envió.
Jugadores de las Águilas del América se sintieron satisfechos por lo realzado ante Toluca, la consigna es seguir en este camino del triunfo
“Tenemos dos triunfos seguidos pero tampoco es para echar las campanas al vuelo”, dijo el DT de las Águilas tras vencer a Toluca en casa 3-1.
Toronto aprovecho de la habilidad del italiano Giovinco para golear por 4 a 1 al DC United
Con un triplete de Drogba, el Montreal Impact aplastó por 5 a 1 al Philadelphia union
En un partido accidentado que tuvo que suspenderse poco más de una hora por una severa lluvia, León y Necaxa empataron a cero goles en el Estadio León.
El DT de Guadalajara elogió el debut del refuerzo mediocampista, Néstor Calderón, quien anotó el único gol del partido para vencer a Rayados.
Boxeo
Oscar Valdez Jr. venció por KO a Matías Rueda y se coronó como Campeón Pluma de la OMB, dedicó el triunfo a todos sus paisanos y su familia
Los angelinos conquistaron su cuarta victoria al hilo y se afianzaron en la tercera posición de la Conferencia del Oeste con 35 unidades.
Los de la UAdeNL sumaron su segundo empate sin goles en igual número de jornadas en el Apertura 2016.
Los expertos de Univision Deportes analizan la sufrida victoria de las Chivas de Guadalajara sobre los rayados de Monterrey
América fue superior a Toluca en los 90 minutos del partido y Oribe Peralta hizo los tres goles con que ganaron.
Chivas venció a Monterrey con gol de Néstor Calderón, el jugador agradeció la oportunidad de ser titular y buscará seguir ayudando al equipo y afianzarse en el puesto
Guadalajara sumó un importante triunfo en su debut como local mientras Rayados sigue sin ganar en el Apertura 2016.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
Consejos y recomendaciones de Fanáticos del Frío para la Fecha 2 en el UD Fantasy
Los expertos de Fanáticos del Frío de dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 2 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
No te pierdas los mejores momentos de Hoy en julio
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Échale un vistazo a los mejores momentos y recuerda quiénes fueron nuestros invitados especiales.
Las mejores fotos de Andrea Legarreta en redes sociales
Nos metimos a las redes sociales de la guapísima presentadora y te mostramos algunas de las divertidas imágenes que comparte con sus fans.
Johnny recibió una tentadora oferta y hasta le leyeron las cartas
La visita de nuestro querido Johnny a México estuvo cargada de grandes momentos. Revívelos en imágenes aquí.