publicidad

Manchester United cae en casa ante el modesto West Bromwich

El modesto West Bromwich firmó la sorpresa de la jornada en la Liga inglesa al derrotar en Old Trafford al Manchester Unite.

Manchester United dejó escapar tres puntos en casa ante West Bromwich.
Manchester United dejó escapar tres puntos en casa ante West Bromwich.

LONDRES, Inglaterra - El modesto West Bromwich firmó la sorpresa de la jornada en la Liga inglesa al derrotar en 'Old Trafford' al Manchester United (1-2), que ha completado su peor arranque en la Premier desde la temporada 1989-1990.

Match Center del Manchester United vs West Bromwich

Los "diablos rojos", sin el técnico escocés Alex Ferguson en su banquillo por primera vez en 27 años en esta campaña, han caído hasta la segunda mitad de la tabla al acumular tan solo siete puntos después de seis partidos.

En la primera parte ambos conjuntos generaron muy poco al ataque. Los "red devils" tuvieron escasos acercamientos y "Chicharito" apareció poco, al igual que Rooney, por lo que las emociones tuvieron que esperar hasta el segundo lapso.

publicidad

En la reanudación, cuando el United se suponía adelantaría líneas en busca del gol, fue sorprendido por el West Bromwich con su esquema en el terreno de juego y se animó a ir un poco más al frente, eso sí, siempre con orden defensivo.

El francés Morgan Amalfitano hizo una genialidad para adelantar al equipo visitante al minuto 54, una vez que tomó el balón en tres cuartos de cancha, dejó rivales en el camino, hizo túnel al defensa Rio Ferdinand y frente al portero David de Gea definió de gran manera con leve disparo bombeado.

Pero el gusto le duró poco al "WBA", ya que Manchester United emparejó las acciones al 57?, cuando Wayne Rooney hizo un tiro-centro en cobro de falta que dejó sin opciones al arquero galés Glyn Myhill, que también fue distraído por el intento de remate del "Chicharito".

Tras la igualada, Moyes sacó del campo a Javier Hernández, al minuto 58, para darle ingreso al holandés Robin van Persie, quien reapareció luego de una lesión en la ingle, pero el tulipán poco pudo aportar y se vio fuera de ritmo.

El 2-1 y victoria del West Bromwich se produjo a los 67 minutos después de una buena jugada de conjunto que acabó con la asistencia de Amalfitano para Saido Berahino, quien disparó raso en los linderos del área para superar a De Gea y poner las cifras definitivas

publicidad

Con pocas ideas trató de empatar el "Man U". El belga Marouane Fellaini anotó pero en posición adelantada, así que el marcador no se movió y los visitantes se quedaron con la victoria.

Manchester United permaneció con siete unidades para caer hasta el puesto 12 de la tabla y el WBA lo rebasó al acumular ocho puntos en el sitio 10. "Chicharito" se ganó su titularidad por su gol en la Copa de la Liga frente al Liverpool, pero en esta ocasión poco pudo hacer al ataque, en su estreno de titular en la Premier esta campaña.

Los de Moyes, que el miércoles se enfrentan al Shakhtar Donetsk en la Liga de Campenes, han fallado hasta ahora en gran parte de sus compromisos importantes en lo que va de campeonato.

Cayeron ante el Liverpol por 1-0 el pasado 1 de septiembre, no fueron capaces de pasar del empate a cero ante el Chelsea el 26 de agosto y perdieron además la última jornada ante sus vecinos el Manchester City, por 4-1, quizás la derrota más dolorosa.

publicidad
publicidad
Comentarios
El ex seleccionado mexicano, Alberto Coyote, recuerda la Copa América de Uruguay.
Mira nada más, las claves del éxito de Antonio ‘Turco’ Mohamed en el fútbol mexicano.
Los seleccionados ecuatorianos ya tuvieron su entrenamiento en las instalaciones del FC Dallas.
La Selección de Estados Unidos ya está en Dallas para enfrentar a Ecuador el próximo miércoles.
Te invitamos a que conozcas 5 razones para que el 'Tri' gane la Copa América Centenario.
En Contacto Deportivo te traemos el Top 10 de atajadas del 'Conejo' Pérez.
Entre la espada y la pared. Así se encuentra Carlos Sánchez, quien esta noche dormirá en la Ciudad de México a la espera de que Rayados, la FMF y la Asociación Uruguaya de Futbol puedan llegar a un acuerdo que le permita participar en la Final del futbol mexicano.
La Jornada 12 pasará a la historia por la goleada en el New York Derby.
Bruno Valdez es un futbolista paraguayo que juega de defensa central y lateral, viene a buscar un lugar en el cuadro americanista.
Lionel Messi habló de zurdo a zurdo con Hristo Stoitchkov acerca de lo que espera para la Selección Argentina para esta Copa América Centenario.
Mira el detrás de cámaras en el día de medios del Atlético de Madrid en Majadahonda.
Más de 70 mil personas se daran cita en el inmueble para presenciar el partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid que buscarán la Champions League.
El ex portero de la selección mexicana afirmó que el Tri tiene oportunidad de ganar el torneo porque jugarán como si fueran locales.
Juan Carlos Osorio ya cuenta con sus tres porteros para comenzar esta competencia que se dará bajo los tres palos del arco Tricolor.
Además, El Flaco Tena externó su deseo de permanecer muchos años con La Fiera, por lo que espera continuidad también en su plantel.
El Monterrey también está en riesgo de perder a Edwin Cardona, quien ya fue requerido por la selección de Colombia y cuya situación se resolverá en las próximas horas.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Josefine Forsberg, una sueca de ensueño
La bella modelo sueca es una gran apasionada del deporte.
Kaká y los New York Red Bulls comandan el Equipo de la Jornada 12 de la MLS
Luego de la goleada en el New York Derby, los jugadores de los Red Bulls se destacan como los mejores de la fecha.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
A casi una semana del homicidio de niño Josué Flores, su presencia sigue viva en una comunidad que se ha unido y no descansará hasta que las autoridades capturen al autor del crimen.
Por: Liliana Cadavid
Interés Humano
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
El homicidio del niño Josué Flores despertó un movimiento ciudadano sin precedentes en Houston
Por: Liliana Cadavid
Otro político español llega a Venezuela para ayudar al diálogo político
El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, pudo entrar al país suramericano sin problemas, luego de que Diosdado Cabello amenazara la semana pasada con su expulsión inmediata.
Adriana Macías, abrazando la experiencia de la maternidad
La conferencista, abogada y escritora nos muestra que nada es imposible y como con mucho amor y usando sólo sus piernas, vive a plenitud el reto de ser mamá.
Álbum de fotos de la boda de Eva Longoria y Pepe Bastón
La actriz llegó al altar y ya tenemos algunos detalles de su boda.
La reina llegó a nuestra casa, Clarissa Molina en Despierta América
No te pierdas de los mejores momentos de la mañana en nuestra casita. Disfruta de este recorrido en imágenes, seguro que más de una te hará reír.
La Viuda Negra
A La Viuda Negra ni la muerte la detiene. ‘La Madrina’ está de vuelta para derramar su veneno sin piedad en contra de todos los que alguna vez la traicionaron y demostrará por qué sigue siendo la mujer más temida y la patrona de Pablo Escobar.