publicidad
.

Manchester United 3-1 Leicester City: Falcao y van Persie dan el triunfo...

El colombiano celebra el segundo gol del Manchester United ante Leicester.

Manchester United 3-1 Leicester City: Falcao y van Persie dan el triunfo a los Red Devils

Manchester United 3-1 Leicester City: Falcao y van Persie dan el triunfo a los Red Devils

Una excelente primera mitad le fue suficiente al Manchester United para golear este sábado al Leicester (3-1) en Old Trafford.

El colombiano celebra el segundo gol del Manchester United ante Leicester.
El colombiano celebra el segundo gol del Manchester United ante Leicester.

LONDRES, Inglaterra - Una excelente primera mitad le fue suficiente al Manchester United para golear este sábado al Leicester (3-1) en Old Trafford y recuperar, a falta del encuentro de mañana entre Southampton y Swansea, la tercera posición de la "Premier League".

Los "diablos rojos" buscaban la revancha ante un equipo que le derrotó con contundencia (5-3) en el encuentro de la primera vuelta, en un choque en el que los de Louis van Gaal llegaron a gozar de una ventaja de dos goles.

El entrenador holandés volvió a formar con cuatro defensas y cuatro centrocampistas: Ángel Di María, Wayne Rooney, Daley Blind y Adnan Januzaj, en su primera titularidad en liga de la temporada.

El colombiano Radamel Falcao García acompañó al holandés Robin van Persie en la punta del ataque, y los dos delanteros fueron un peligro constante ante la dubitativa defensa del Leicester.

publicidad

Al filo de la media hora de juego, el atacante holandés puso por delante a los suyos después de una gran combinación con su compatriota Daley Blind, excelso durante todo el choque.

El centrocampista le robó la cartera a King al borde del área de los "foxes" y puso el balón por encima de la defensa para que el "20", en posición ligeramente adelantada, rematara a bote pronto llegando desde atrás.

El noveno tanto de Van Persie esta temporada en la "Premier" allanó el camino para los locales, que seis minutos después doblaron su ventaja gracias a Falcao García.

El argentino Ángel Di María se internó por el costado izquierdo y se plantó ante el veterano Schwarzer, que rechazó el disparo del "Fideo", pero Falcao, como el mejor de los delanteros centro y muy atento a la jugada, empujó el esférico al fondo de la red.

El United sentenció el choque a falta de dos minutos para el descanso: Blind peinó el balón después de un saque de esquina botado desde el costado izquierdo y el defensa Wes Morgan introdujo el balón en su portería.

En la segunda mitad cayó la intensidad, en unos 45 minutos en los que Van Gaal, con el 3-0 en el marcador, dio entrada a Paddy McNair, a Juan Mata y a James Wilson, en lugar de Van Persie, Antonio Valencia y Falcao García, respectivamente.

La única ocasión del Leicester llegó a los 66 minutos de juego después de que un error en la entrega del defensa Phil Jones estuviera cerca de aprovecharlo David Nugent.

publicidad

Sin embargo, el español David de Gea, muy atento, sacó una mano salvadora en su única aparición en el choque hasta ese momento.

A falta de diez minutos para la conclusión recortaron distancias los visitantes con un tanto de cabeza del polaco Marcin Wasilewski desde el área pequeña tras un gran centro desde la derecha de Marc Albrighton.

Pese a los tímidos acercamientos del Leicester en los últimos minutos, el marcador no volvió a moverse y el United sumó su segunda victoria consecutiva en "Premier League", recuperando, a falta del partido de mañana entre el Southampton y el Swansea, la tercera plaza de la liga.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Deslucido empate entre Costa Rica y Nicaragua en la Copa Centroamericana
La selección 'Tica' dejó escapar dos puntos al empatar sin goles ante su similar nicaragüense.
El Salvador vence sin complicaciones a Belice en la Copa Centroamericana
Con goles de Gerson Mayén, Juan Barahona y Henry Romero, la 'Selecta' se impuso por 3-1 a Belice.
Juan Agudelo, el colombiano que anotó su mejor gol cumpliendo el ‘sueño americano’
El delantero de los New England Revolution nos contó cuáles fueron sus razones para dejar su tierra natal y cómo se hizo realidad su anhelo de jugar en el Team USA.
publicidad
Dueños lastiman a sus mascotas para obtener recetas de medicamentos que contienen opioides
Veterinarios están alertando al Departamento para el Control de Drogas de este incidente, tras recibir mascotas heridas por sus propios dueños.
¿En verdad Donald Trump construirá el muro fronterizo y se lo hará pagar a México?
Leon Krauze analiza a fondo una de las mayores propuestas en campaña del próximo Presidente de Estados Unidos en ´La Verdad Incómoda’.
Se aproxima la primera de las tres tormentas que se perfilan hacía el sur de California
Varios se preparan para los fuertes aguaceros, las inundaciones y todas las inclemencias del tiempo que se pueden presentar.
La Rosa de Guadalupe - 'La Llamada' Accede
Una joven distribuye estupefacientes en la escuela, la policía hace un operativo y para salvarse de ir a la cárcel coloca unas bolsas de droga en el locker de su mejor amiga.
Vino El Amor Capítulo 56 Accede
David y todos los trabajadores del viñedo trabajan en la vendimia. Graciela le exige a Luciana que se aleje de David. Luciana le regala un paliacate a Miguel que le compró en México.
El Color de la Pasión Capítulo 89 Accede
Lucía le dice a Rebeca que está segura que ella estaba con Alonso cuando él murió, ella trata de negarlo, pero el arete es una prueba importante. Marcelo busca a Lucia y le dice que tiene que alejarse de ella porque no puede hacerla feliz.
Despertar Contigo Capítulo 95 Accede
Maia decide confesarle todo a Cindy pues ya no quiere tener más mentiras en su vida. Cindy se hace la que no sabe y deja que de Maia salga toda la verdad sobre su relación con Pablo.