Manchester United 2-0 West Ham: Rooney da aire a United con dos goles

Respira Manchester United: 2-0 a West Ham

LONDRES, Inglaterra - El inglés Wayne Rooney volvió a tomar hoy las riendas del Manchester United y lideró con dos goles, uno de ellos desde casi el medio campo, una victoria ante el West Ham que acerca a los "diablos rojos" al quinto puesto, que da acceso a la Liga Europa (0-2).

Con los puestos de Liga de Campeones ya prácticamente inalcanzables, el conjunto del escocés David Moyes se marca como objetivo en la recta final de la Premier alcanzar esa quinta plaza.


Tras la victoria de hoy, el United es séptimo, a tres puntos del Everton, que marca la entrada a los puestos europeos y que mantiene sin embargo un partido menos.

En el momento culminante de la temporada, el United se ha encontrado con un contratiempo inesperado, una lesión de rodilla del holandés Robin Van Persie que mantendrá a su delantero más inspirado entre cuatro y seis semanas de baja.

Así las cosas, Rooney se hizo responsable hoy del ataque ante el West Ham, y a los ocho minutos del partido marcó uno de los goles más espectaculares de la temporada.

Desde prácticamente el medio campo, el internacional inglés lanzó un larguísimo disparo bombeado que superó al portero español Adrián San Miguel, que estaba adelantado y vio botar al balón cerca de la línea de gol antes de introducirse en su meta.


A pesar del 0-1, el West Ham empujaba y trazaba balones largos que complicaron en alguna ocasión a la defensa visitante, sin embargo no lograron hacer daño al equipo de Moyes.

Poco después de la media hora, Rooney se encargó de dar tranquilidad definitivamente a los suyos con el segundo gol de la tarde.

El inglés abrió el juego hacia la derecha, para que su compañero Ashley Young subiera el balón por la banda y centrara después un balón que, mal despejado por el defensa Mark Noble, volvió a los pies de Rooney y acabó una vez más en la red. EFE

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

LO ÚLTIMO

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.

¡Lo mejor en Redes Sociales!

Mira lo que hacen los conductores fuera de Hoy. ¡No te pierdas los mejores momentos compartidos en Redes Sociales.