Manchester United 2-0 West Ham: Rooney da aire a United con dos goles

Respira Manchester United: 2-0 a West Ham

LONDRES, Inglaterra - El inglés Wayne Rooney volvió a tomar hoy las riendas del Manchester United y lideró con dos goles, uno de ellos desde casi el medio campo, una victoria ante el West Ham que acerca a los "diablos rojos" al quinto puesto, que da acceso a la Liga Europa (0-2).

Con los puestos de Liga de Campeones ya prácticamente inalcanzables, el conjunto del escocés David Moyes se marca como objetivo en la recta final de la Premier alcanzar esa quinta plaza.


Tras la victoria de hoy, el United es séptimo, a tres puntos del Everton, que marca la entrada a los puestos europeos y que mantiene sin embargo un partido menos.

En el momento culminante de la temporada, el United se ha encontrado con un contratiempo inesperado, una lesión de rodilla del holandés Robin Van Persie que mantendrá a su delantero más inspirado entre cuatro y seis semanas de baja.

Así las cosas, Rooney se hizo responsable hoy del ataque ante el West Ham, y a los ocho minutos del partido marcó uno de los goles más espectaculares de la temporada.

Desde prácticamente el medio campo, el internacional inglés lanzó un larguísimo disparo bombeado que superó al portero español Adrián San Miguel, que estaba adelantado y vio botar al balón cerca de la línea de gol antes de introducirse en su meta.


A pesar del 0-1, el West Ham empujaba y trazaba balones largos que complicaron en alguna ocasión a la defensa visitante, sin embargo no lograron hacer daño al equipo de Moyes.

Poco después de la media hora, Rooney se encargó de dar tranquilidad definitivamente a los suyos con el segundo gol de la tarde.

El inglés abrió el juego hacia la derecha, para que su compañero Ashley Young subiera el balón por la banda y centrara después un balón que, mal despejado por el defensa Mark Noble, volvió a los pies de Rooney y acabó una vez más en la red. EFE

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Chicharito', libre para cambiar de equipo

Según el diario inglés The Telegraph, el técnico Louis van Gaal le ha informado al delantero mexicano que puede dejar el Manchester United.

City le pega al Watford y sigue intratable

El mexicano Miguel Layún entró los últimos 18 minutos en el duelo ante los Citizens

Chelsea cae en Stamford Bridge ante Palace

La crisis de los 'blues' se agudiza con un nuevo descalabro en Londres

West Ham goleó al Liverpool en Anfield

El conjunto red fue goleado en su propia casa por los 'Hammers'

Arsenal se roba los puntos en Newcastle

Los Gunners se imponen con un hombre más por la expulsiómn de Aleksandar Mitrovic

Chelsea y United esperan tropiezo del City

Los clubes de la Liga de Inglaterra esperan que los Citizens aflojen su paso invicto

LO ÚLTIMO

Everton le saca un punto al Tottenham

El Everton se llevó un valioso empate de White Hart Lane

La prensa se ríe con Mourinho

Mourinho hace reir a los periodistas en una conferencia de prensa al vacilar a uno de los periodistas con sus preguntas.

Rumores en Europa para cierre del mercado

Se acercan los últimos días para hacer transferencias y aquí te informamos lo más sonado

Tottenham-Arsenal, duelo en Copa inglesa

Man Utd. enfrentará al Ipswich Town mientras que Chelsea al Walsall y Liverpool a Carlisle

Luis Enrique dice que Neymar no se va

Ante los rumores del interés del Manchester por el brasileño, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, fue tajante con la respuesta.

Juan Cuadrado se va cedido a la Juventus

El volante cafetalero será jugador bianconero por una temporada tras acuerdo con los blues