publicidad
.

Manchester United 1-2 Swansea City: Chicharito, titular en derrota inaug...

Javier Hernández jugó 45 minutos en la derrota del Manchester United 2-1 ante Swansea City.

Manchester United 1-2 Swansea City: Chicharito, titular en derrota inaugural del United

Manchester United 1-2 Swansea City: Chicharito, titular en derrota inaugural del United

Los Red Devils perdieron ante el Swansea City en Old Trafford en el arranque de la temporada 2014-2015 de la Premier League con ‘Chicharito’ como titular.

Javier Hernández jugó 45 minutos en la derrota del Manchester United 2-1...
Javier Hernández jugó 45 minutos en la derrota del Manchester United 2-1 ante Swansea City.

El Manchester United perdió 1-2 ante el Swansea City en su debut en la temporada 2014-2015 de la Premier League con Javier ‘Chicharito’ Hernández como titular en la cancha de Old Trafford.

Revive en nuestro Match Center la derrota del Man. United

Un gol del inglés Wayne Rooney al inicio del segundo tiempo no fue suficiente para salvar a un equipo que hizo aguas en defensa y que recibió los goles del surcoreano Ki Sung-Yong a la media hora y del islandés Gylfi Sigurdsson a veinte minutos del final.

En su primer compromiso en la Premier League, Van Gaal no pudo cambiar el rumbo de un equipo que la temporada pasada, con David Moyes al mando, no logró clasificarse para las competiciones europeas.

En su primer once inicial de la temporada, el holandés dibujó en su libreta un 3-4-1-2 en el que ocuparon la punta de ataque el mexicano Javier Hernández, "Chicharito", y Wayne Rooney, que por una vez inicia la temporada sin rumores sobre su posible marcha de Old Trafford.

publicidad

El holandés Robin Van Persie, incorporado al equipo más tarde que sus compañeros tras el Mundial de Brasil, no se encontraba en el estado de forma adecuado para Van Gaal, que ni siquiera le sentó en el banquillo.

El español Juan Mata, de enganche entre el centro del campo y los delanteros, se perfila como una pieza clave para el técnico holandés esta temporada, lo mismo que su compatriota Ander Herrera, recién llegado del Athletic, que ocupó el centro del campo de inicio junto con el escocés Darren Fletcher.

El United abrió la temporada con una alineación de clara vocación ofensiva, si bien sufrió los primeros problemas en la línea de contención.

La defensa de tres, con el inglés Tyler Blackett a la izquierda, sufría para contener las llegadas del Swansea, y en el minuto 28 hizo aguas por primera vez en esta campaña.

Los visitantes aprovecharon el desconcierto en la última línea del United para dejar un balón al surcoreano Ki Sung-Yong, que no halló oposición en la frontal del área para disparar un tiro que se coló en la portería del español David De Gea.

Los "diablos rojos" no supieron reaccionar al gol en contra hasta después de la charla de Van Gaal en el descanso.

Tan solo cinco minutos después de la reanudación, Rooney aprovechó un balón de Ashley Young para ensayar una chilena en el área pequeña con la que superó al guardameta Fabianski y equilibró el duelo.

publicidad

A medida que iban pasando los minutos de la segunda parte, sin embargo, el efecto de las órdenes de Van Gaal parecía ir diluyéndose, y en el 72 la defensa del United volvió a sufrir un desliz.

Nadie en el área de De Gea pudo despejar un balón que acabó en los pies del islandés Gylfi Sigurdsson, que no perdonó al portero español.

Van Gaal trató de hallar soluciones en su banquillo, pero ni el portugués Nani, ni los belgas Adnan Januzaj y Marouane Fellaini lograron que el United diera un vuelco al resultado.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

A las competencias en distintas categorías se suman eventos musicales, sorteos y la participación de figuras de nuestra cadena. Y todo, gratis. Llega hoy y mañana a Randall's Island para que celebres al campeón de la Copa Univision 2016.
Tenis
Gale de Nike con Serena Williams, quien compartió con los aficionados.
Habrá muchas sorpresas en este Fiestón de Univision Deportes en el Cicero Community Park.
La fecha siete del torneo Apertura 2016 de la Liga MX cierra con un duelo de equipos necesitados de triunfo.
Te mostramos las probables alineaciones de América y de Chivas de cara al clásico 223 de la historia.
América y Chivas han ofrecido grandes partidos y enormes goles a lo largo del tiempo. Aquí una selección con las mejores anotaciones. Para disfrutar.
National Football League
La ofensiva de Washington necesitó un Cuarto para doblar a los Bills.
La arritmia en un atleta puede ser algo benigno, pero también un indicativo de una enfermedad grave, según el médico Rubén Pizarro. Por ahora, reposo absoluto.
National Football League
El quarterback de Pittsburgh apareció en escena y los Steelers empezaron a producir yardas y puntos.
El ídolo del América, y actual analista de Univision Deportes, cree que el enfrentamiento entre su equipo y Chivas será un partido “muy cerrado”.
National Football League
El pateador de origen mexicano se lució con 6 de 6 intentos de patada para 12 puntos y Winston lanzó 2 pases de touchdown.
National Football League
El estelar quarterback completó 3 de 9 pases para 76 yardas y un touchdown.
El exfutbolista esta siendo acusado de recibir dinero por haberse presentado como candidato del gobierno de Cuernavaca, Morelos. El ahora político dice no estar preocupado.
¿Quieres saber si ganaste el acertijo de Fanáticos del Frío? Visita nuestra página de Facebook para ver el ganador.
Los seguidores de Chivas y Atlas dieron rienda suelta a su ira y lanzaron su mejor vocabulario al final del clásico tapatío.
Conoce a los jugadores más destacados que participaron en el Americas Team Camp que sea realizó en Ciudad de México, donde participaron equipos de Argentina, Brasil, Canadá y México.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Guadalajara pagará una histórica cifra cercana a los 18 millones de dólares por repatriar al ahora exatacante del Olympiacos.
Confirmado: Alan Pulido ya es jugador de las Chivas
Nuestra reportera Cristina Romero confirmó en exclusiva que el delantero ya firmó su contrato con el Guadalajara. Su pase rondaría los 18 millones de dólares.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Triste confesión: Ana Patricia habló del cáncer que está superando su padre
Ella rompió en llanto al hablar por primera vez de la enfermedad de su padre, y cómo ha repercutido en toda su familia.
Joven texano dejó todo para recorrer el continente
Este joven que fue indocumentado, dejó un empleo de oficina para ir a recorrer lugares en todo el continente americano.
El final feliz de Marjorie de Sousa
La actriz reencontró el amor con Julián Gil y se encuentra esperando un bebé.
Los amores pasados de Julián Gil
Se reencontró con Marjorie de Sousa y ahora se convertirán en papás pero, ¿con quién anduvo antes?
Despertamos con los chicos de CNCO y su disco debut
El grupo juvenil llegó muy feliz a la casita de Despierta América con su "Primera cita". Revive en imágenes los mejores momentos.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.