publicidad

Manchester City y Tottenham ganan para seguir el paso de Manchester United

Manchester City disfrutó un trámite ante el Stoke (3-0), que deja en evidencia sus carencias cuando juega como visitante.

Clint Dempsey anotó el tercer gol del Tottenham.
Clint Dempsey anotó el tercer gol del Tottenham.

Manchester City disfrutó un trámite ante el Stoke (3-0), que deja en evidencia sus carencias cuando juega como visitante. Fue el argentino Sergio Kun Agüero el que asumió el liderazgo del campeón, que se ha quedado sin margen de error y que transita a la expectativa de cualquier tropiezo del líder.

Match Center del Manchester City vs. Stoke

Fue el argentino Pablo Zabaleta el que rompió el partido en el minuto 43 al finalizar un pase de James Milner. Al inicio de la segunda parte, el bosnio Edin Dzeko rentabilizó una acción de Agüero, que marcó, de penalti, el tercero.

El Tottenham sigue aferrado a la pelea por la tercera plaza. A la espera de que el Arsenal se mida al Southampton y el Chelsea reciba el martes al Queen's Park Rangers.

publicidad

Tuvo que remontar el cuadro londinense la ventaja inicial del Reading, penúltimo, alcanzada a los cinco minutos con el gol del ruso Pavel Pogrebnyak. Poco después, Michael Dawson, a centro del islandés Gylfi Sigurdsson igualó la situación, deshecha en la segunda parte por el togolés Emmanuel Adebayor a pase de Aaron Lennon. En el tramo final, Clint Dempsey marcó el tercero y sentenció el encuentro.

Miguel Cuesta 'Michu' no llegó a tiempo al encuentro ante el Aston Villa y su equipo lo notó. El Swansea evitó la derrota en el tiempo añadido, gracias a un gol de Daniel Graham (2-2). El tanto frustró al Aston Villa, que acarició la victoria y tres puntos básicos para acumular méritos para la salvación.

Un penalti transformado por el congoleño Christian Benteke a cinco minutos del final alentó a los visitantes en el Liberty Stadium. El conjunto de Michael Laudrup tomó ventaja a los nueve minutos con una jugada del español Pablo Hernández que concluyó Wayne Routledge. Antes del descanso, sin embargo, Andreas Weimann aprovechó un pase de Christian Benteke, que anotó el segundo gol visitante en el tramo final.

El conjunto de Birmingham no contó con la puntería de Graham, un nuevo varapalo para los visitantes y consuelo para el Swansea, instalado en la parte alta de la tabla inglesa.

El West Ham, por su parte, transita sosegado por la Premier. Con un partido aún por jugar se impuso al Norwich (2-1). Mark Noble, de penalti y Joey O'Brien a pase de Carlton Cole sentenciaron el triunfo local a pesar de la mejoría del Norwich en la segunda parte, que solo encontró premio a un minuto del final con el gol de Russell Martin después de una jugada de David Fox.

publicidad

El 2013 se había inaugurado antes, con la sorprendente victoria del Fulham en Londres ante el equipo revelación, el West Bromwich, que arrancó con derrota. El búlgaro Dimitar Berbatov poco antes del descanso ya puso cuesta arriba el partido para el cuadro londinense aunque al inicio de la segunda mitad el belga Romelu Lukaku, a centro de Billy Jones estableció la igualada. Pero una acción del costarricense Bryan Ruiz fue aprovechada por el sueco Alex Kacaniklic para dar los primeros tres puntos del año al Fulham.


publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

En fase de grupos Brasil enfrentó a México en la Copa América 1999. El favorito de siempre venció al Tri por 2 a 1 con un golazo de larga distancia de Alex
Te traemos un resumen del cuarto juego de la Final del Oeste en donde el Thunder se puso arriba en la serie 3-1 y están a un juego de acabar con la temporada de los Warriors.
Los astros Russell Westbrook y Kevin Durant fueron letales una vez más y este martes guiaron al Thunder en una victoria sobre los Warriors 118-94.
Klay Thompson estuvo brillante por los Warriors con 26 puntos, pero no pudo hacer la mancuerna letal que acostumbra con Curry.
Steven Adams contribuyó con una gran defensa, 11 puntos y 7 rebotes además de este increíble pase como una bala pára que Roberson anotara.
El delantero de la Selección Colombia, Carlos Bacca, se dijo ilusionado de poder jugar el primer partido de la Copa América Centenario.
Andre Iguodala luchó durante parte del encuentro en donde propinó varias clavadas pero la ofensiva del Thunder fue apabullante.
Nuestro Pablo Ramírez conversó en exclusiva con Paul Breitner, uno de los directivos del Bayern Munich y ex campeón del mundo en 1974.
El entrenador de la selección de las barras y las estrellas habló en exclusiva con Univision Deportes previo al encuentro amistoso contra Ecuador.
Por otra Parte, Rogelio Funes Mori afirmó su inconcormidad por la ausencia de Carlos Sánchez en la Final.
La ciudad de Atlanta fue aprobada como sede del Super Bowl en 2019, seguida de Miami en 2020 y Los Ángeles en 2021.
Carlos El 'Pato' Sánchez era el personaje incógnito en el Acertijo Frío de Fanáticos del Frío.
La NFL eligió a la ciudad de Los Ángeles como sede del Super Bowl para el 2021, según se anunció este martes.
Destápate: Los aficionados del Monterrey explotan al llegar a la Final pues le ganaron al América.
Mira nada más, el fanático más cool de Rayados de Monterrey.
En historias que te dejan frío presenta: La maldición del Superlíder.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El Sub-23 del 'Potro' Gutiérrez tiene un oscuro panorama por delante
Luego de una época de éxitos, la Sub-23 de México parece haber entrado en un ciclo negativo.
Los Warriors a un juego de ser eliminados al perder con el Thunder
El Thunder de Oklahoma le pasó por encima a los Warriors 118 - 94, por segundo juego seguido y se puso a un juego de la Final al poner la serie 3-1.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Temperaturas por debajo del promedio para Los Ángeles
El día seguirá parcialmente nublado con temperaturas por debajo del promedio que se extenderán hasta la noche.
Accidente sobre la 60 complica el tránsito
Se registra un accidente sobre la Autopista 60 cerca de la Grand Avenue. Una alternativa podría ser la 10 oeste.
Proteccionismo
“Ninguno de los tres candidatos que siguen en la contienda por la presidencia de Estados Unidos apoya el libre comercio”.
Celebramos el primer año de Baby Michelle
Así son los días de la pequeña hija de Alan Tacher, quien está festejando sus 9 meses.
Celebramos el cumpleaños de la pequeña hija de Pablo Montero
HOY estuvimos de fiesta por el cumple de Daniela, la hija más pequeña del cantante. Aquí una probadita de lo que pasó.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.
Francisca Lachapel se renueva y estrena imagen
La conductora de Despierta América volvió a casa tras entregar la corona y la consentimos con un cambio de imagen en manos de los mejores.