publicidad
.

Manchester City y Tottenham ganan para seguir el paso de Manchester Unit...

Clint Dempsey anotó el tercer gol del Tottenham.

Manchester City y Tottenham ganan para seguir el paso de Manchester United

Manchester City y Tottenham ganan para seguir el paso de Manchester United

Manchester City disfrutó un trámite ante el Stoke (3-0), que deja en evidencia sus carencias cuando juega como visitante.

Clint Dempsey anotó el tercer gol del Tottenham.
Clint Dempsey anotó el tercer gol del Tottenham.

Manchester City disfrutó un trámite ante el Stoke (3-0), que deja en evidencia sus carencias cuando juega como visitante. Fue el argentino Sergio Kun Agüero el que asumió el liderazgo del campeón, que se ha quedado sin margen de error y que transita a la expectativa de cualquier tropiezo del líder.

Match Center del Manchester City vs. Stoke

Fue el argentino Pablo Zabaleta el que rompió el partido en el minuto 43 al finalizar un pase de James Milner. Al inicio de la segunda parte, el bosnio Edin Dzeko rentabilizó una acción de Agüero, que marcó, de penalti, el tercero.

El Tottenham sigue aferrado a la pelea por la tercera plaza. A la espera de que el Arsenal se mida al Southampton y el Chelsea reciba el martes al Queen's Park Rangers.

publicidad

Tuvo que remontar el cuadro londinense la ventaja inicial del Reading, penúltimo, alcanzada a los cinco minutos con el gol del ruso Pavel Pogrebnyak. Poco después, Michael Dawson, a centro del islandés Gylfi Sigurdsson igualó la situación, deshecha en la segunda parte por el togolés Emmanuel Adebayor a pase de Aaron Lennon. En el tramo final, Clint Dempsey marcó el tercero y sentenció el encuentro.

Miguel Cuesta 'Michu' no llegó a tiempo al encuentro ante el Aston Villa y su equipo lo notó. El Swansea evitó la derrota en el tiempo añadido, gracias a un gol de Daniel Graham (2-2). El tanto frustró al Aston Villa, que acarició la victoria y tres puntos básicos para acumular méritos para la salvación.

Un penalti transformado por el congoleño Christian Benteke a cinco minutos del final alentó a los visitantes en el Liberty Stadium. El conjunto de Michael Laudrup tomó ventaja a los nueve minutos con una jugada del español Pablo Hernández que concluyó Wayne Routledge. Antes del descanso, sin embargo, Andreas Weimann aprovechó un pase de Christian Benteke, que anotó el segundo gol visitante en el tramo final.

El conjunto de Birmingham no contó con la puntería de Graham, un nuevo varapalo para los visitantes y consuelo para el Swansea, instalado en la parte alta de la tabla inglesa.

El West Ham, por su parte, transita sosegado por la Premier. Con un partido aún por jugar se impuso al Norwich (2-1). Mark Noble, de penalti y Joey O'Brien a pase de Carlton Cole sentenciaron el triunfo local a pesar de la mejoría del Norwich en la segunda parte, que solo encontró premio a un minuto del final con el gol de Russell Martin después de una jugada de David Fox.

publicidad

El 2013 se había inaugurado antes, con la sorprendente victoria del Fulham en Londres ante el equipo revelación, el West Bromwich, que arrancó con derrota. El búlgaro Dimitar Berbatov poco antes del descanso ya puso cuesta arriba el partido para el cuadro londinense aunque al inicio de la segunda mitad el belga Romelu Lukaku, a centro de Billy Jones estableció la igualada. Pero una acción del costarricense Bryan Ruiz fue aprovechada por el sueco Alex Kacaniklic para dar los primeros tres puntos del año al Fulham.

publicidad
En alianza con:
publicidad
Comentarios
El estratega del Atlanta United dijo que ser técnico de 'La Pulga' fue fácil tanto en Barcelona como en la selección de Argentina.
Tres jóvenes que radican en Chicago se encuentran en proceso de selección para convertirse en jugadores de la Premier League.
Con todo y triunfo Rayados ya no tenía posibilidades de acceder a cuartos de final.
Con la derrota los Tigres postergan su ansiada clasificación a cuartos de final de la Concachampions
La precisión de brahimovic con un balón es casi quirúrgica. Este amigo (o examigo) de Zlatan se animó a probarla exponiendo sus sentaderas. ¿Cómo terminó? Y… mal.
El mediocampista de América dijo que cumplieron con las premisas del entrenador en el partido frente a Veracruz, que los dejó en los cuartos de final de la Copas MX.
El capitán del América no quedó conforme más allá del pase a los cuartos de final de la Copa MX. “No estuvimos finos en los pases, la definición…”, explicó.
Paul Aguilar salió en el segundo tiempo por una lesión en la rodilla derecha, el lateral fue llevado al hospital después del encuentro.
El lateral americanista se lastimó la rodilla derecha y no pudo seguir en el juego de Copa contra Veracruz. Lo llevaron al hospital para hacerle estudios.
El delantero americanista se alzó para rematar un centro de Osvaldo Martínez para poner adelante a su equipo sobre Veracruz.
Todo Veracruz le pidió al árbitro un penal a favor por uan supuesta mano del defensor de América.
National Football League
El ataque de Miami con Ryan Tannehill, Jay Ajayi y Jarvis Landry visita a Cincinnati donde Andy Dalton, Jeremy Hill y A .J. Green querrán hacer valer la localía.
Los Diablos Rojos sufrieron, pero se impusieron 4-3 a la 'fiera' para meterse entre los ocho mejores del torneo copero.
El exarquero contó que cada vez que iban a Torreón para enfrentar a Santos, La Volpe los hacía tocar una estatua de un famoso caballo. ¿Qué parte de la estatua? Aquí se enterarán…
El técnico de América es un coleccionista de rituales y un creyente del Feng Shui y otras disciplinas. Aquí un repaso de las cábalas que lo acompañaron en su carrera.
El chileno del Bayern Munich no quiso dramatizar sobre la derrota ante el Atlético de Madrid por la Champions: “Es bueno que pase ahora porque después viene lo mejor”.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Las 10 cosas que no te puedes perder de la Jornada 10 de la Liga MX
La jornada 9 todavía no se enfrió y ya llegó la 10. Aquí lo que nos espera en dos días a puro fútbol y adrenalina en la Liga MX.
Alan Pulido y el 'Tuca' Ferretti se reencuentran tras dos años y en veredas diferentes
El atacante de Chivas y el DT de Tigres vuelven a verse las caras tras la novela que se inició con la ida de Pulido a Europa. Así viven la previa de ese choque.
Reconstrucción en lancha del recorrido nocturno en el que murió José Fernández
Univision Noticias navegó la noche siguiente del suceso con un capitán experimentado hasta las piedras contra las que chocó el pelotero de los Marlins de Miami.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Análisis del primer debate presidencial: cómo Hillary Clinton lanzó la primera piedra y dominó la noche
El experto en política Javier Maza descompone los momentos más reveladores del primer cara a cara entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos.
Equipos de rescate se unen a autoridades de Hoboken para ayudar tras el accidente de tren
Equipos de rescate y seguridad de diversas ciudades de Nueva Jersey como Elizabeth y Jersey City se han sumado a los esfuerzos de las autoridades de Hoboken para ayudar a la comunidad.
Al menos un muerto y cerca de 100 heridos tras estrellarse un tren en una estación de Nueva Jersey
El accidente, ocurrido en Hoboken, se produjo antes de las 9:00 am ET. Hasta ahora se desconocen las causas. Las imágenes muestran numerosos destrozos en el edificio y un convoy en medio de una de las plataformas de la estación.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...