publicidad

Manchester City y Arsenal ganan y siguen a la cabeza en la Premier Leagu...

Premier League

Otamendi marcó en la victoria de los Citizens

Manchester City y Arsenal ganan y siguen a la cabeza en la Premier League

Manchester City y Arsenal ganan y siguen a la cabeza en la Premier League

Los Citizens vencieron al Norwich mientras que los Gunners golearon al Swansea de visita

Otamendi marcó en la victoria de los Citizens
Otamendi marcó en la victoria de los Citizens

El Manchester City (1º) y el Arsenal (2º) ganaron este sábado al Norwich City (16º) por 2-1 y al Swansea (13º) por 3-0, respectivamente, y siguen empatados a puntos en lo alto de la tabla tras sus partidos de la 11ª jornada de la Premier League inglesa.

Match Center de la victoria del Manchester City

Los Citizens tuvieron muchas dificultades para imponerse en casa al Norwich, al que solo pudo batir gracias a un penal en los instantes finales de partido, anotado por el marfileño Yaya Touré (89).

El conjunto entrenado por el chileno Manuel Pellegrini, que sigue sin poder contar con el argentino Sergio Agüero -lesionado-, se adelantó gracias al tanto del central, también argentino, Nicolás Otamendi (67). El Norwich reaccionó y empató por medio del delantero Cameron Jerome, pero el postrero penal dio el triunfo a los celestes.

Con 25 puntos también está el Arsenal, que venció 3 a 0 en el campo del Swansea en una gran segunda parte. Los londinense no dieron opción a los galeses con los tantos de los franceses Olivier Giroud (49) y Laurent Koscielny (68), y con el primer gol como 'gunner' del costarricense Joel Campbell (73).

Quien no pudo aguantar el ritmo de los líderes fue el Manchester United (5º), que empezaba la jornada tercero pero que no pudo pasar del empate 0-0 en el terreno del Crystal Palace (8º).

El Leicester es el nuevo tercero y equipo revelación de la liga tras ganar al West Bromwich por 3-2. La dupla formada por el argelino Riyad Mahrez, dos tantos, y Jamie Vardy, autor de un gol, volvió a ser determinante para los Foxes. De nada sirvió el tanto del venezolano Salomón Rondón para el West Brom.

publicidad

En el partido que abrió la jornada, el Liverpool venció en casa del Chelsea (3-1) gracias a un doblete del mediapunta brasileño Philippe Coutinho (45+3, 74), dejando al técnico portugués José Mourinho en una posición muy delicada al frente de los londinenses.

Aún así, fueron los Blues quienes golpearon primero con un gol de cabeza del brasileño Ramires (4). Pero el doblete de Coutinho y el tanto final del belga Christian Benteke (83) certificaron la primera victoria del técnico alemán Jürgen Klopp en la Premier League.

-- Resultados de los partidos de la 11ª jornada del campeonato de fútbol de Inglaterra, y tabla de clasificación:

- Sábado:

Chelsea - Liverpool 1 - 3

Watford - West Ham 2 - 0

Swansea City - Arsenal 0 - 3

Newcastle - Stoke City 0 - 0

West Bromwich - Leicester 2 - 3

Manchester City - Norwich City 2 - 1

Crystal Palace - Manchester United 0 - 0

- Domingo:

(13h30 GMT) Everton - Sunderland

(16h00 GMT) Southampton - AFC Bournemouth

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad