publicidad
.

Manchester City vence al Everton con doblete del 'Kun' Agüero logo-depor...

Sergio "Kun" Agüero marca uno de sus dos goles contra el Everton.

Manchester City vence al Everton con doblete del 'Kun' Agüero

Manchester City vence al Everton con doblete del 'Kun' Agüero

El español David Silva, que volvió a gobernar el centro del campo del Manchester City, y el argentino Sergio "Kun" Agüero, que marcó dos tantos.

Sergio "Kun" Agüero marca uno de sus dos goles contra el Everton.
Sergio "Kun" Agüero marca uno de sus dos goles contra el Everton.

LONFDRES, Inglaterra - El español David Silva, que volvió a gobernar el centro del campo del Manchester City, y el argentino Sergio "Kun" Agüero, que marcó dos tantos -uno de ellos autogol del portero rival-, se aliaron de nuevo para acabar con la imbatibilidad del Everton en la liga inglesa (3-1).

Match Center del Manchester Cuty vs. Everton

Silva regresaba a la titularidad tras varias semanas lesionado y firmó la asistencia del primer tanto de Agüero, mientras que el también español Álvaro Negredo había equilibrado antes el marcador tras el temprano gol del belga Romelu Lukaku para el Everton.

El "Kun" sentenció el duelo a veinte minutos del final con un tiro desde los once metros que rebotó antes de acabar en la red en el portero estadounidense Tim Howard, a quien la Premier atribuyó oficialmente el tanto.

publicidad

Ambos equipos, en la parte alta de la tabla de la Premier, ofrecieron una primera media hora de juego intenso en la que los locales se mostraban agresivos en el ataque pero sufrían cuando los de Roberto Martínez devolvían el golpe a la contra.

En una de esas llegadas, al cuarto de hora del primer tiempo, el conjunto de Liverpool asestó el primer tanto a los del chileno Manuel Pellegrini gracias a un largo pase del irlandés Séamus Coleman que recogió en el área Romelu Lukaku.

El belga se deshizo del defensa inglés Joleon Lescott antes de batir en el mano a mano a Joe Hart y convertir su cuarto gol desde que hace un mes llegó cedido del Chelsea, que por su parte continúa sin estar afinado en ataque.

Los "citizens", a pesar de que perdieron por lesión en el primer tiempo al también belga Vincent Kompany, estaban esta tarde inspirados, y no tardaron más de un minuto en igualar de nuevo el marcador.

El marfileño Yaya Touré alcanzó el borde del área del Everton con el balón controlado, se zafó de un defensa y aguantó el tiempo suficiente para que Negredo avanzara hacia la portería de Howard, recogiera el balón recto que le puso el centrocampista y dejara el cuero en la red.

De nuevo en equilibrio, el partido perdió algo de velocidad, y fue necesario esperar al filo del descanso para que Silva encendiera de nuevo una chispa sobre el césped del Etihad.

publicidad

El español avanzó por el centro con el cuero protegido hasta quedar habilitado para cruzar el balón hacia la izquierda, por donde corría el inglés James Milner.

Eso era lo que preveían los cuatro defensas del Everton, pero Silva había visto otro espacio por la derecha que nadie más, salvo Agüero, había sabido leer.

Como en los mejores momentos del City, que aspira a reeditar el título de liga que ganó hace dos temporadas, el internacional español metió el balón por donde nadie lo esperaba para que el "Kun" se luciera batiendo Howard.

El Everton parecía dispuesto a luchar por remontar el duelo, pero el suspense del partido se esfumó a veinte minutos del final, cuando el árbitro apreció penalti en un contacto entre Coleman y el argentino Pablo Zabaleta.

Fue Agüero quien se encargó de chutar desde los once metros un balón algo blando, dirigido al palo derecho, que rebotó en Howard antes de introducirse en la portería y dejar el marcador en el definitivo 3-1 para los "citizens". EFE

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Nuestra reportera Cristina Romero exploró San Salvador a bordo de un Buggy, en el que realizó un espectacular recorrido por la Cordillera de Apaneca.
Nos metemos en el ‘Baúl de los recuerdos’ para sacar esta joya, un triunfazo de ‘La Selecta’ sobre la selección mexicana rumbo al Mundial de Estados Unidos.
El conductor de Univision Deportes lució un curioso traje durante su programa, Fútbol Club, provocando reacciones de sus compañeros y de la gente. Abracadabra…
Amigo y compañero de Leo en el Barcelona y la selección argentina, Masche agradece que el crack haya decidido continuar con la Albiceleste.
El entrenador de la selección de Estados Unidos decidió llamar a los mismos jugadores que terminaron en el cuarto lugar en la Copa América Centenario.
Ana Caty Hernández nos cuenta las novedades de El Salvador. Lo que opinan los jugadores y el poco interés de la gente, que se refleja en las entradas vendidas.
Seguimiento con acceso total a LeBron James durante los Playoffs del 2016. Cómo fue el viaje del Rey para recuperar su corona.
En este informe te contamos quiénes serían los 11 jugadores que tiene en la cabeza Juan Carlos Osorio para enfrentar a ‘La Selecta’.
El CEO del grupo Omnilife-Chivas se cansó de desmentir la incorporación de Alan Pulido que había anunciado Univision Deportes. Y hoy lo paseó por Verde Valle…
El francés Nasri dejó el Manchester City para unirse al Sevilla de España presuntamente a pedido del entrenador Guardiola quien habría exigido su salida tras ver este polémico video.
Apenas diez simpatizantes fueron a las instalaciones de Coapa para hacer sentir su rechazo al DT. Se habían autoconvocado tras la goleada en el clásico.
El dueño de Chivas está encantado con su equipo tras la llegada de Pulido y cree que Almeyda tendrá problemas para elegir. “El plantel es mejor que el del 2006”.
Los conductores y reporteros de Locura Deportiva se enamoraron del estilo con lentes oscuros que el flamante jugador de Chivas usó en la conferencia de presentación.
El exjugador de Chivas, y actual analista de Univision Deportes, cree que se pagó mucho dinero por Alan Pulido en base a lo que ha demostrado hasta ahora.
El director técnico de Chivas espera que el nivel del equipo sube con la llegada de Alan Pulido.
El exfutbolista de Chivas y León probará suerte en el fútbol pampero tras no conseguir acomodo en la Liga MX.
Raúl Gutiérrez: "Oribe siempre mete los goles importantes"
El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Niñas mueren ahogadas en aparatoso accidente
El vehículo donde viajaban las menores con su madre perdió el control y terminó en el río, donde fallecieron ahogadas.
Visita de Trump a México, “indignante”
Activistas pro inmigrantes han calificado de “indignante” la visita de Donald Trump a México.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Las NBL y su huella en la alfombra de Premios Juventud
Las chicas de Nuestra Belleza Latina también han brillado a lo largo de los años en nuestra premiación y este 2016 no fue la excepción.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.