publicidad
.

Manchester City sigue a la caza del Chelsea tras celebrarse el 'Boxing D...

Los Citizens le metieron tres goles al West Bromwich en su casa.

Manchester City sigue a la caza del Chelsea tras celebrarse el 'Boxing Day' en la Premier

Manchester City sigue a la caza del Chelsea tras celebrarse el 'Boxing Day' en la Premier

El tradicional 'Boxing Day' prolongó la pelea por el liderato de Inglaterra entre el Chelsea, dominador del torneo, y el Manchester City, vigente campeón.

Los Citizens le metieron tres goles al West Bromwich en su casa.
Los Citizens le metieron tres goles al West Bromwich en su casa.

El tradicional 'Boxing Day' prolongó la pelea por el liderato de la Liga de Inglaterra entre el Chelsea, actual dominador de la competición, y el Manchester City, vigente campeón, que sacaron adelante sin contratiempos sus respectivos compromisos de la decimoctava jornada.

Los campos de la Premier se poblaron para celebrar el 'Boxing Day', una tradición el día siguiente al de Navidad, recogida de la Edad Antigua, cuando las clases nobles entregaban cajas con comida y frutas a su servidumbre en esa fecha.

Stamdord Bridge, con el Chelsea, vivió una fiesta ante la visita del West Ham. Igual que Old Trafford, con el recital de Wayne Rooney, que proporcionó, frente el Newcastle, una nueva victoria del Manchester United. El City festejó la jornada como forastero. En el campo del West Bromwich Albion, donde plasmó una notable demostración de fuerza.

publicidad

La lucha entre el Chelsea y el City vivió un nuevo capítulo en la penúltima sesión de la primera vuelta. En 48 horas se resolverá la primera vuelta.

El City no acusó la presión al que le sometió el Chelsea. El equipo del chileno Manuel Pellegrini afrontó su compromiso sabedor del triunfo del equipo de Mourinho y sin margen de error. A los seis minutos el brasileño Fernando sosegó el panorama de los 'citizens'. Siete después, el marfileño Yaya Toure, de penalti, amplió la ventaja visitante. Y antes del descanso, en el 34, David Silva finalizó un pase de Jesús Navas para sentenciar el encuentro antes del descanso (1-3).

La séptima victoria seguida del City amenaza el liderato del Chelsea. El equipo de Pellegrini sigue a tiro del conjunto londinense.

El Southampton aprovechó la jornada y su segunda victoria consecutiva, en Londres ante el Crystal Palace (1-3), para ocupar el cuarto puesto que estaba en poder del West Ham. El cuadro de Ronald Koeman, otra de las sensaciones de la sesión, salió reforzado de la jornada con los tantos del senegalés Sadio Mane, Ryan Bertrand y el belga Toby Alderweireld.

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino prolongó su escalada. Ganó en el campo del colista, el Leicester (1-2), sumó su tercera victoria seguida y se arrimó a los puestos europeos. Harry Kane, a los dos minutos, encarriló el choque para el equipo londinense. El argentino Jose Leonardo Ulloa empató al inicio de la segunda parte pero Christian Eriksen devolvió la ventaja al cuadro visitante, ya con el español Roberto Soldado, suplente al principio, sobre el terreno de juego.

publicidad

El Swansea y el Liverpool parecen haber reconducido su situación. El equipo galés salió airoso de la visita del Aston Villa (1-0), que sumó su tercer encuentro sin ganar. El gol de Gylfi Sigurdsson proporcionó los tres puntos al Swansea.

El Liverpool, por su parte, aprovechó la fragilidad del recién ascendido Burnley para enderezar su momento. Acumulaba tres choques sin conocer la victoria el equipo de Brendan Rodgers, que sacó los tres puntos con un tanto de Raheem Sterling al inicio de la segunda parte.

El Everton del español Roberto Martínez continuó su cuesta abajo. Perdió en Goodison Park. Su segundo revés consecutivo. No pudo con el Stoke, que logró la victoria con el penalti transformado por su compatriota Bojan Krkic en la primera parte.

Finalmente, el Sunderland del uruguayo Gustavo Poyet cayó ante el Hull, que salió de los puestos de descenso y que gracias a su compatriota Gastón Ramírez remontó el tanto inicial local de Adam Johnson al minuto de partido. Ramírez igualó a la media hora y al inicio de la segunda mitad James Chester anotó el segundo del Hull, que se llevó los tres puntos. El croata Nikica Jelavic redondeó la victoria en el añadido (1-3).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
El técnico de Jaguares indicó que su equipo está enfocado en la regularidad para mejorar sus resultados.
A falta de oficializarse, todo parece indicar que los técnicos colombianos no serán sancionados y podrán estar en el banquillo de sus respectivas selecciones.
Con goles de Guzmán, Navarro y de ‘Gullit’ Peña, los Esmeraldas se impusieron y lideran el grupo nueve de la Copa MX.
Después de tener muy poca participación en los últimos seis meses con Talleres de Córdoba, el delantero volverá a probar suerte en México.
El técnico de Gallos Blancos aplaudió el esfuerzo de su equipo y reconoció que este triunfo fortalece al grupo de cara a lo que viene.
El estratega español reconoció que Querétaro hizo un buen partido, aunque reconoció que su equipo de fue con las manos vacías por errores puntuales.
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
El guardameta argentino dijo entender a la afición americanista, pero aseguró que va a dar su máximo esfuerzo para consagrarse con las Águilas.
El mediocampista paraguayo le convirtió esta soberbia anotación a su exequipo para acortar la ventaja de Santos ante América.
El delantero argentino demostró su categoría dentro del área para vencer al portero rival y ampliar la ventaja azulcrema sobre Santos.
El futbolista colombiano nos regaló una auténtica pintura para vencer a Julio González y poner a las Águilas arriba en el marcador.
El defensor americanista venció a Julio González con potente disparo cruzado para empatar el marcador.
Con esta gran estirada, el guardameta argentino le robó la anotación a Ulises Dávila.
Jorge Luis Pinto y 'Bolillo' Gómez protagonizan candente pelea
Al término del Honduras ante Panamá, los ánimos entre los técnicos colombianos se encendieron y estuvieron a punto de llegar a los golpes.
Futbolista sobreviviente de la tragedia del Chapecoense ya puede caminar sin muletas
Se difundió un video en las redes sociales donde se puede ver a Helio Neto, sobreviviente de la tragedia aérea del equipo Chapecoense, ya caminando de nuevo sin ayuda de muletas.
El mágico gol de ‘Tecatito’ Corona fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf
El espectacular golazo que le marcó ‘Tecatito’ Corona a Venezuela, por la Copa América, fue elegido como el Mejor del Año en la Concacaf. Y también se premiaron otros rubros.
Carlos Sánchez aceptó que la altura del DF los afecta, pero que no firman el empate
El mediocampista de Monterrey reconoció que “nos ha costado el DF”, pero también aclaró que “no es excusa” para buscar la victoria ante Cruz Azul. Y aseguró que no saldrán a especular.
publicidad
Cielo mayormente soleado y temperaturas cálidas para este jueves en Miami
Un sistema se acerca y podría aumentar los vientos y las posibilidades de lluvia para el fin de semana. Sin embargo, para este día la temperatura máxima será de 83 grados.
Aprueban ley para que continúe la cobertura de anticonceptivos en Nueva York, aunque eliminen Obamacare
La ley indica que las compañías de salud deben seguir proporcionando métodos anticonceptivos gratis, incluyendo la píldora del día después.
Trump dejará fuera de su gobierno a los hispanos con Sonny Perdue como nominado a secretario de Agricultura
Estados Unidos tendrá un Gobierno sin presencia de hispanos en los cargos más altos por primera vez en 30 años, de confirmarse su nominación.
Transporte
Nueva regulación podría suspender el registro de conductores que no paguen peajes en Nueva York
La medida contempla que el DMV podría sancionar a los conductores que no paguen más de tres peajes en un periodo de cinco años. La administración está poniendo en marcha nuevas leyes para la regulación del tránsito.
Resumen de Vino el Amor capítulo 12
En Vino del Amor, David enfurece al ver que su vino fue arruinado sin saber que es una trampa de Juan. Fernanda se disculpa con Luciana por sus insultos.
Resumen de Vino el Amor Capítulo 48
En Vino el Amor, David le promete a Luciana que no tendrá que regresar a México. La policía interroga a Juan por el vino que fue arruinado.
Vino El Amor Capítulo 10
Miguel le dice a Luciana que la apoyará en lo que necesite y la besa por primera vez. Susan le da a Luciana la prueba del vino ‘El Amor’ y David escucha su opinión sobre su sabor. Luciana le dice a David que acepta su oferta de trabajo.
Vino El Amor Capítulo 46 Accede
Graciela le cuenta a David que Luciana y Miguel se casarán. Tano es puesto en libertad porque Mark retiró la demanda. David le dice a Graciela que está disfrutando mucho su viaje juntos y la besa.