publicidad

Manchester City le pega al Crystal Palace y confirma su liderato en la P...

Premier League

Kelechi Iheanacho anotó el agónico tanto de la victoria Citizen.

Manchester City le pega al Crystal Palace y confirma su liderato en la Premier League

Manchester City le pega al Crystal Palace y confirma su liderato en la Premier League

El equipo de Manuel Pellegrini tiene cinco puntos de ventaja sobre Arsenal que es segundo

Kelechi Iheanacho anotó el agónico tanto de la victoria Citizen.
Kelechi Iheanacho anotó el agónico tanto de la victoria Citizen.

El Manchester City ganó 1-0 en terreno del Crystal Palace, con un tanto en el minuto 90 del juvenil nigeriano Kelechi Iheanacho (18 años), este sábado en la quinta jornada inglesa, y consolidó su liderato, mientras que el Chelsea volvió a caer, 3-1 ante el Everton.

Match Center del Crystal Palace 0-1 Manchester City

Protagonista de un arranque sobresaliente (5 victorias en 5 partidos, 11 goles a favor y ninguno en contra) el equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini es un líder sólido, que tiene 5 puntos de ventaja sobre su primer perseguidor, el Arsenal, que este sábado ganó 2-0 al Stoke City.

Antes el Chelsea, defensor del título, continuó con su pésimo arranque. Esta vez cayó en Goodison Park, el campo del Everton, con tres goles del escocés Steven Naismith.

publicidad

El equipo dirigido por el español Roberto Martínez fue muy superior al vigente campeón y además se vio favorecido por la lesión del bosnio Muhamed Besic, que sufrió un problema muscular al inicio del partido y fue sustituido en el minuto 8 por... el goleador Naismith.

Con este resultado el equipo dirigido por Jose Mourinho suma tres derrotas en cinco partidos y es 16º, a 11 puntos del Manchester City.

El Everton, por su parte, confirma su mejoría con respecto al curso pasado y es cuarto con 8 puntos.

En otros partidos de este sábado el Norwich City ganó 3-1 al Bournemouth, West Bromwich y Southampton igualaron sin goles y el Watford derrotó 1-0 al Swansea.

En una sesión que certificó la mejoría del Arsenal y que contempló la primera victoria del recién ascendido Watford del español Quique Sánchez Flores, la Premier League certificó el fulgurante arranque 'Citizen' y el desplome del campeón 'blue'.

Con el Chelsea abrumado por su estancia en los sótanos de la clasificación, es el Arsenal el principal perseguidor del líder. Theo Walcott y en los últimos minutos el francés Olivier Giroud llevaron al éxito al cuadro de Arsene Wenger ante el Stoke City en el Emirates (2-0). Está a cinco puntos del Manchester City.

El Norwich confirmó su buen momento con la victoria ante el recién ascendido Bournemoth. Los 'canarios', que llevaban dos partidos sin ganar, retomaron el camino exitoso gracias a Cameron Jerome, que antes del descanso terminó con la resistencia de los visitantes.

publicidad

Después, en la segunda parte, Wesley Hoolahan y Matt Jarvis sentenciaron el encuentro. Steve Cook, a diez minutos del final, anotó el único gol del Bournemouth.

Mientras, el Watford de Quique Sánchez Flores sumó su primer triunfo en la Premier. Recién llegado a la máxima categoría del fútbol inglés logró los tres puntos ante el Swansea gracias a un gol del nigeriano Odion Ighalo. Sufrió el equipo de Londres en la última media hora, cuando se quedó con un hombre menos por la expulsión de Valon Behrami.

Finalmente, el West Bromwich y el Southampton cerraron la sesión sin goles en The Hawthorns. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad