publicidad

Man-United quiere a Gareth Bale y podría incluir a 'Chicharito' en la ne...

Premier League

Man-United quiere a Gareth Bale y podría incluir a 'Chicharito' en la negociación

Man-United quiere a Gareth Bale y podría incluir a 'Chicharito' en la negociación

Javier "Chicharito" Hernández podría ser un factor determinante para que Manchester United consiga el traspaso de Gareth Bale.

LONDRES, Inglaterra - El jugador mexicano Javier "Chicharito" Hernández podría ser un factor determinante para que Manchester United consiga el traspaso del jugador del Tottenham, el galés Gareth Bale.

Según el diario británico "The Independent", el "ManU" quiere fichar al mediapunta galés, principal objetivo de Real Madrid y por quien el cuadro ibérico ofreció poco más de $100 millones, oferta que rechazó la directiva de los "Spurs".

Pese a la negativa del presidente del Tottenham, Daniel Levy, quien no planea vender a Bale por no menos de $160 millones, los "Red Devils" quieren alcanzar un acuerdo y podrían incluir al "Chicharito" en la oferta.

El equipo de Old Trafford planea hacer una oferta formal por el galés en las próximas tres semanas, antes del cierre del mercado de fichajes, en espera de que el técnico del Tottenham, el portugués André Villas-Boas, acepte la llegada del también atacante de la selección mexicana.

La prensa londinense también publicó que el directivo inglés comienza a dudar de que los "Merengues" realmente cuenten con los fondos suficientes para liquidar la operación por Bale.

Sin embargo, en Madrid esperan que el deseo del jugador de 24 años por jugar en el Santiago Bernabéu sea suficiente para destrabar las negociaciones, luego de que su presidente, Florentino Pérez, declaró que considera "exagerado" pagar más de 100 millones de euros por Bale.

publicidad

Por su parte, el jugador permanece sin mostrar actividad con los "Spurs" en la pretemporada debido a problemas musculares, ya que no juega desde el pasado 16 de julio, cuando Tottenham enfrentó al Swindon, donde marcó un tanto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad