publicidad

Man-City, con triplete de Agüero, condena al QPR al descenso

Man-City, con triplete de Agüero, condena al QPR al descenso

Manchester City goleó 6-0 al Queens Park Rangers en la 36ª jornada de liga, que certifica el descenso del QPR a la segunda división del fútbol inglés.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City (2º) goleó 6-0 al Queens Park Rangers (20º) en la 36ª jornada de liga, gracias a un triplete del delantero argentino Sergio Agüero (4, 50, 65 penal) que certifica el descenso del QPR a la segunda división del fútbol inglés.

Los Citizens tuvieron un partido muy cómodo ante un rival prácticamente desahuciado antes de empezar el encuentro, ya que tenían que ganar los tres partidos restantes y esperar resultados.

A los tres tantos de Agüero, que se escapa en la tabla de máximos goleadores con 25 realizaciones por 20 de Harry Kane (Tottenham), hay que sumar el del lateral serbio Aleksandar Kolarov (32), el del volante James Milner (70) y el del mediapunta David Silva (87) que cerró la goleada.

El conjunto del técnico Manuel Pellegrini, que consiguió su cuarta victoria seguida, se coloca segundo provisionalmente a la espera de lo que haga el Arsenal (3º, a tres puntos) ante el Swansea (8º) el lunes en el partido que cierra esta 36ª fecha.

Tras esta derrota, la 23ª de la temporada, los Rangers se unen al Burnley (19º) como equipos ya descendidos, ambos solo han permanecido un año en la máxima categoría tras ascender del 'Championship' la temporada pasada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad