publicidad
.

Malaysian XI 1-4 Chelsea: El Chelsea goleó en Malasia logo-deportes.e3ec...

Los 'Blues' ganaron un trofeo en disputa luego de su triunfo ante el combinado de futbolistas de Malasia.

Malaysian XI 1-4 Chelsea: El Chelsea goleó en Malasia

Malaysian XI 1-4 Chelsea: El Chelsea goleó en Malasia

El Chelsea de Jose Mourinho plasmó las distancias ante su rival y su carácter anotador, en su segundo encuentro de pretemporada.

Los 'Blues' ganaron un trofeo en disputa luego de su triunfo ante el com...
Los 'Blues' ganaron un trofeo en disputa luego de su triunfo ante el combinado de futbolistas de Malasia.

KUALA LUMPUR, Malasia - El Chelsea de Jose Mourinho plasmó las distancias ante su rival y su carácter anotador, en su segundo encuentro de pretemporada, incluido en la gira asiática en la que está inmersa su preparación.

Fue un partido cómodo para el conjunto londinense. Sosegado en el marcador y de escasas conclusiones para su técnico. A los seis minutos ya encarriló el triunfo con el gol del burkinés Bertrand Traore. El belga Kevin De Bruyne amplió la ventaja a la media hora y su compatriota Romelu Lukaku firmó el tercero antes del descanso.

El nigeriano Victor Moses marcó el cuarto en el tramo final, en una segunda parte en la que Mourinho sacó al césped un once totalmente distinto al que arrancó un partido en el que casi todos los futbolistas jugaron al menos 45 minutos. Solo Marco Van Ginkel y Eden Hazard estuvieron sobre el césped más de una hora.

publicidad

En el tiempo añadido, Fadhli hizo el gol del honor local al batir al checo Petr Cech, que en el descanso ocupó el lugar del australiano Mark Schwarzer.

Ficha técnica:

1 - Malaysian XI: Farizal, Mahalli (Fadhli, m.45), Azizi Matt Rose (Fadhli, m.45), Asraruddin (Reuben, m.83), Aidil Zafuan (Putera, m.81), Norshahrul (Safee, m.67), Shakir (Nazmi, m.67), Gurusamy (Safiq, m.55), Kunanlan (Nazrin, m.71), Amri (Zubir, m.87) y Shahrul (Norfarhan, m.55).

4 - Chelsea: Mark Schwarzer; Branislav Ivanovic, Nathaniel Chalobah, John Terry, Ryan Bertrand; Michael Essien, Marco van Ginkel; Bertrand Traore, Kevin De Bruyne (Feruz, m.31), Eden Hazard y Romelu Lukaku.

En la segunda parte: Cech; Walace, Kalas, Cahill, Cole; Van Ginkel (McEachran, m.66), Ramires; Moses, Hazard (Piazon, m.66), Schurrle y Ba.

Goles: 0-1, m.6: Traore; 0-2, m.29: Kevin de Bruyne, 0-3, m.45: Romelu Lukaku; 0-4, m.89: Victor Moses; 1-4, m.91: Fadhli.

Árbitro: Nagor Amir Bin Noor Mohamed.

Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el Estadio Shah Alam de Kuala Lumpur ante unos 40.000 espectadores.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Los jugadores de las grandes ligas perdieron la vida en diferentes accidentes automovilísticos en República Dominicana.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Alerta por fuerte oleaje y posibilidad de lluvia para este martes en Los Ángeles
Aunque las tormentas están saliendo de la zona, se mantienen las advertencias y las probabilidades de lluvia y vientos. La temperatura estará sobre el rango de los 50 grados durante el día.
Cautela entre los dreamers ante la opción de que sea el Congreso el que decida su futuro en EEUU
Trump advirtió durante su campaña que cancelaría DACA, la acción diferida que ampara de la deportación a 750,000 jóvenes indocumentados. Pero el portavoz de la Casa Blanca no incluye esto entre las prioridades del Gobierno.
Cáncer – Martes 24 de enero: Oportunidades para cambiar todo
Lo que habías esperado ahora se soluciona.
Por: Profesor Zellagro
Ejercicios para tu cerebro: Cómo fortalecer tu mente y alcanzar el éxito
Todos tenemos la capacidad de expandir nuestro cerebro y su “almacenamiento”. Ismael Cala nos brinda las herramientas necesarias para lograrlo y alcanzar el éxito que tanto esperamos.
Conoce a Sebastián Villalobos, el social digital host de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
Esto es lo que opina William Levy de la “Marcha de las Mujeres” que hubo en todo el país
Para el cubano esta multitudinaria marcha tiene un significado muy especial y confiesa que se siente orgulloso de todas las mujeres en su vida, incluyendo a su pareja Elizabeth Gutiérrez.