publicidad
.

Luis Suárez: "No he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool" l...

Luis Suárez: "No he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool"

Luis Suárez: "No he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool"

El delantero uruguayo Luis Suárez dijo que "todavía" no ha hablado sobre un posible traspaso ni con su club, el Liverpool, ni con el Real Madrid.

MONTEVIDEO, Uruguay - El delantero uruguayo Luis Suárez dijo que "todavía" no ha hablado sobre un posible traspaso ni con su club, el Liverpool, ni con el Real Madrid, en el que algunos medios lo sitúan la próxima temporada, aunque reiteró que es "difícil" que se quede en el equipo inglés por el "acoso" de la prensa.

"Dije que al Madrid no se le puede decir que no porque creo que es normal que equipos grandes en los cuales uno siempre sueña es imposible decirles que no, pero todavía no tengo nada, no se ha hablado, no he hablado ni con el Real Madrid ni con el Liverpool", afirmó Suárez este jueves en una rueda de prensa en Uruguay, donde está concentrado con su selección.

publicidad

"Mi representante no me ha dicho nada tampoco y eso me deja tranquilo, pero se está especulando", agregó el atacante.

El ariete, máximo goleador de Uruguay en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 y segundo máximo artillero en la última Premier League, declaró el miércoles a una radio de Montevideo que "decirle no al Real Madrid será difícil" y que no está "preparado para seguir aguantando a los periodistas ingleses".

Hoy puso un granito más de intriga a su futuro profesional con afirmaciones como: "No sé ni cuándo me voy a ir y no sé si me voy a quedar".

Según Suárez, el Liverpool sabe "perfectamente" lo que él piensa y "el momento" que pasó este año a raíz de varias controversias en las que se vio involucrado, una por dirigir insultos racistas al defensa francés del Manchester United Patrice Evra y otra por morder al zaguero ruso del Chelsea Branislav Ivanovic.

El '9' de la selección celeste, que en ambos casos fue sancionado con varios partidos de suspensión y duramente criticado por la prensa británica, recordó este jueves que tiene contrato con el Liverpool y que si acaba quedándose allí estaría a gusto desde el punto de vista deportivo, aunque no personal.

"Si me quedo, me quedo loco de la vida porque es un club espectacular, pero también a su vez saben que es difícil por el tema del acoso que yo recibo de la prensa de allá y ellos lo saben perfectamente", subrayó.

publicidad

"Pasé un momento complicado, muy difícil, en el que se han dicho cosas que son mentiras y eso a uno lo calienta. Viene de hace tiempo eso. Uno tiene límites y tiene familia que también sufre y eso es muy difícil", resaltó.

El diario español Marca publica este jueves que Suárez y el Real Madrid ya tienen un acuerdo y solo faltaría que, en caso de que el Liverpool se quisiera desprender del futbolista, los dos clubes se pusieran de acuerdo sobre el precio del jugador, cuya cláusula de rescisión es de 47 millones de euros.

Suárez no podrá jugar el 11 de junio con la selección uruguaya frente a Venezuela en la decimocuarta jornada de las eliminatorias mundialistas por acumulación de tarjetas amarillas.

La Celeste disputará en junio la Copa Confederaciones en Brasil, donde debutará el día 16 frente a la selección de España.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Al menos 20 personas resultaron heridas tras una explosión en el estadio tras el duelo entre el Besiktas y el Bursaspor.
¿La clavada de reversa de Iman Shumpert habrá sido suficiente para llevarse el Top 10? Descúbrelo viendo las mejores jugadas del viernes.
El jugador de cambio de los Rockets hizo la jugada de la jornada al acarrear el balón desde un costado para acabar clavando la bola con autoridad sobre el rival.
El joven talento de los Timberwolves hizo una gran jugada ante los Pistons, donde con una finta se dejó el camino libre para volcar la bola con furia.
El pivot del Heat de Miami no tuvo piedad del jugador de los Cavaliers y le propinó un tapón digno de respeto bajo el aro.
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
En la mesa de L4 se consideró que Ricardo Antonio La Volpe ha realizado un buen trabajo con América.
El exjugador de las Águilas habló de las palabras que dijo el arquero sobre que nunca jugaría con las Águilas.
Yosuke Asaki acudió al entrenamiento del América para cumplir su sueño de conocer al futbolista mexicano.
Un análisis de los dos inesperados finalistas de la MLS, pero más allá de las cuestiones puramente futbolísticas. Por ejemplo, el que tiene al jugador más caro, o el que gana en las redes sociales.
Univision Investiga reveló que el avión AVRO RJ85, perteneciente a la aerolínea LaMia, violó en ocho oportunidades la normativa sobre la cantidad mínima de combustible en vuelos. Las indagaciones dejaron al descubierto que en agosto de este año, el mismo aparato realizó el trayecto Medellín - Santa Cruz con la gasolina justa, al igual que en octubre y noviembre cuando trasladó al Chapecoense y a la selección Argentina.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Quién es Rex Tillerson, el hombre que podría convertirse en el secretario de Estado de Donald Trump
Se trata del CEO de la petrolera estadounidense Exxon Mobil, un hombre que a lo largo de su carrera ha establecido fuertes lazos con el gobierno de Rusia y que podría ocupar el cargo de mayor jerarquía diplomática del país y ser el asesor principal en asuntos exteriores del próximo presidente.
Descubren por qué los simios no pueden hablar a pesar de tener cuerdas vocales
Un grupo de investigadores demostró que aunque el aparato fonador de estos primates es prácticamente igual al de los humanos, lo que impide que esta especie se pueda comunicar a través de lenguaje verbal es la carencia de algo más.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?