publicidad

Los técnicos de la Premier, encantados con la posible llegada de Mourinho

Los técnicos de la Premier, encantados con la posible llegada de Mourinho

Entrenadores de la Premier League como André Villas-Boas o Michael Laudrup se mostraron encantados con la posible llegada de José Mourinho.

LONDRES, Inglaterra - Entrenadores de la Premier League como el portugués André Villas-Boas o el danés Michael Laudrup se mostraron encantados con la posible llegada del entrenador del Real Madrid, José Mourinho, a las filas del Chelsea.

"Tenerle de vuelta sería espectacular", afirmó Villas-Boas, técnico del Tottenham, que trabajó codo con codo junto a Mourinho, de 50 años, en el Oporto, el Chelsea y el Inter de Milán.

Sería "una gran incorporación a la Premier League, donde tiene una fantástica historia", añadió el técnico luso, de 35 años, que estuvo al cargo del banquillo "blue" desde junio de 2011 hasta marzo de 2012.

Villas-Boas señaló que, pese a que "probablemente" Mourinho no ha cumplido sus expectativas con el Real Madrid, sí logró la "hazaña" de ganar un campeonato de liga al "gran Barcelona".

El entrenador del Swansea, Michael Laudrup, destacó que la llegada del técnico portugués a Inglaterra sería "bueno" para la Premier League, ya que "siempre está bien tener buenos entrenadores en una alta competición".

"Es un buen entrenador, solo tienes que mirar su currículum y todo lo que ha conseguido con sus equipos", apuntó el danés, que añadió una gota de humor: "Los medios estarán deseando que lleguen las ruedas de prensa".

publicidad

Laudrup se manifestó en la misma línea que técnicos como el del West Brom, Steve Clarke, quien también aseguró que el aterrizaje de Mourinho en los campos ingleses sería "genial" para el campeonato liguero.

"Si vuelve y tenemos la oportunidad de jugar contra él, sería genial", comentó el técnico escocés, ayudante de Mourinho durante su etapa en el Chelsea, actualmente bajo las órdenes del español Rafa Benítez.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad