publicidad

Liverpool se aferra al cuarto puesto con trabajada victoria ante Swansea... Liverpool se aferra al cuarto puesto con trabajada victoria ante Swansea...

Premier League

.

Liverpool se aferra al cuarto puesto con trabajada victoria ante Swansea

Liverpool se aferra al cuarto puesto con trabajada victoria ante Swansea

El Liverpool derrotó con dificultades este domingo al Swansea por 4-3, una victoria que le permite mantenerse como cuarto clasificado de la Premier.

.
.

El Liverpool derrotó con dificultades este domingo al Swansea (12º) por 4-3, una victoria que le permite mantenerse como cuarto clasificado de la Premier League y aspirar al título.

Daniel Sturridge con dos tantos (3 y 36) y Jordan Henderson con otros dos (20 y 74) fueron los goleadores del Liverpool, mientras que por los galeses anotaron Jonjo Shelvey (27) y el marfileño Wilfierd Bony (27 y 47, de penal).

Con esta victoria, el Liverpool suma 56 puntos y se coloca a cuatro del líder Chelsea, que el sábado derrotó al Everton (7º) con un gol de John Terry en el descuento.

Segundo en la clasificación está el Arsenal, con 59 puntos, después de su contundente victoria del sábado ante el Sunderland (18º) por 4-1, mientras que el Manchester City es tercero con 57 puntos (y un partido menos) tras su goleada al Cardiff City (19º) del sábado (4-0).

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad