publicidad

Liverpool rescata empate agónico ante Chelsea con gol de Benteke al 92'... Liverpool rescata empate agónico ante Chelsea con gol de Benteke al 92'...

Premier League

Christian Benteke dio el empate al Liverpool ante Chelsea

Liverpool rescata empate agónico ante Chelsea con gol de Benteke al 92'

Liverpool rescata empate agónico ante Chelsea con gol de Benteke al 92'

El delantero belga consiguió igualar el duelo en el tiempo de reposición para llevar a los Reds hasta los 59 puntos.

Christian Benteke dio el empate al Liverpool ante Chelsea
Christian Benteke dio el empate al Liverpool ante Chelsea

LONDRES, Inglaterra - Un agónico tanto del delantero internacional belga Christian Benteke en el minuto 92 permitió este miércoles al Liverpool arañar un punto en Anfield frente al Chelsea con quien empató 1-1 el encuentro correspondiente a la Premier League.

Minuto a minuto del Liverpool 1 Chelsea 1

Los pupilos de Jürgen Klopp, que se juegan el próximo miércoles el título de la Liga Europa en la final con el Sevilla, se mantienen con esta igualada en octava posición de la Premier League, fuera de puestos europeos y a tres puntos del sexto clasificado, el West Ham, a falta de una jornada.

No hizo rotaciones el preparador alemán ante los 'Blues', pero todo apunta a que sí alternará su once para el encuentro del próximo domingo frente a West Brom en The Hawthorns.

Este miércoles, al filo de la media hora de partido se adelantaron los visitantes del Chelsea, que jugaron sin Thibaut Courtois ni Diego Costa, gracias a un gran tanto del belga Eden Hazard, su cuarto gol en los últimos cuatro partidos.

Sin embargo, con el tiempo prácticamente cumplido, Benteke, que saltó al terreno de juego en el 75 en lugar de Adam Lallana, aprovechó un error de Asmir Begovic -Courtois se lesionó en el calentamiento- para mandar de cabeza al fondo de las mallas el balón y subir al marcador el definitivo uno a uno en la casa red.

Este punto mantiene al Liverpool en octava plaza, con 59 puntos, y al Chelsea en décimo lugar, con diez puntos menos que los 'reds'.

publicidad

Por su parte, el Norwich City certificó este miércoles su descenso matemático a la Championship, segunda categoría del fútbol inglés, pese a ganar su partido pendiente por goleada 4-2 sobre Watford.

El verdugo en Carrow Road precisaba de un tropiezo del Sunderland para seguir con vida en la élite del fútbol inglés al menos hasta la jornada 38.

De modo que los 'Canarios' acompañarán al Newcastle y Aston Villa, que había certificado su descenso hacía semanas, la temporada que viene en la segunda categoría del fútbol inglés.

El Burnley y el Middlesbrough de Aitor Karanka son dos de los conjuntos que han conseguido el ascenso a la Premier League. El tercer equipo saldrá del play-off de ascenso que disputarán Brighton, Hull City, Derby County y Sheffield Wednesday.

Relacionado
Sunderland golea a Everton para confirmar su permanencia en la Premier
Sunderland se salva goleando a Everton y manda al Newcastle de Benítez a la Championship
El conjunto rojiblanco se impuso 3-0 al Everton para confirmar su permanencia en la Liga Premier inglesa en detrimento de las 'Urracas'.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad