publicidad
.

Liverpool recupera liderato tras vencer a West Ham con doblete de Gerrar...

El capitán Gerrard convirtió los dos penaltis con los que los 'Reds' se impusieron en casa de los 'Hammers'.

Liverpool recupera liderato tras vencer a West Ham con doblete de Gerrard

Liverpool recupera liderato tras vencer a West Ham con doblete de Gerrard

El Liverpool, que había perdido el liderato de forma provisional, que le arrebató el Chelsea, recuperó el primer puesto tras imponerse al West Ham.

El capitán Gerrard convirtió los dos penaltis con los que los 'Reds' se...
El capitán Gerrard convirtió los dos penaltis con los que los 'Reds' se impusieron en casa de los 'Hammers'.

El Liverpool, que había perdido el sábado el liderato de la Premier League de forma provisional, que le arrebató el Chelsea, recuperó el primer puesto este domingo tras imponerse en campo del West Ham (11º) por 2-1, con un doblete de Steven Gerrard, ambos tantos marcados de penal.

Así se vivió el West Ham vs. Liverpool

Tras disputarse 33 jornadas, el Liverpool tiene dos puntos más que el Chelsea, que el sábado goleó (3-0) al Stoke City (10º), y mantiene la ventaja de cuatro unidades sobre el Manchester City, que la víspera venció al Southampton (8º) por 4-1.

A falta de cinco jornadas, estos tres equipos se jugarán el título, aunque el Manchester City cuenta con la ventaja de que ha jugado dos partidos menos y le restan siete fechas.

publicidad

En su triunfo en terreno del West Ham, el Liverpool se adelantó en el marcador cerca del final del primer tiempo, en el minuto 44, cuando Steven Gerrard transformó un penal tras una mano dentro del área de James Tomkins.

El defensa del West Ham interceptó con la mano un intento de avance del delantero uruguayo Luis Suárez.

Pero cuando parecía que el Liverpool se iría con ventaja al descanso, el West Ham empató poco antes de terminar el primer tiempo por medio del defensa franco-marfileño Guy Demel (45).

El defensa del West Ham remató dentro del área chica un balón que se le escapó de las manos al portero belga Simon Mignolet, que fue empujado por el exdelantero del Liverpool, Andy Carroll.

Ante lo que parecía una carga antirreglamentaria de Carroll a Mignolet, el árbitro del encuentro no señaló falta y el tanto del West Ham subió al marcador.

El juez de línea pareció anular la jugada y señalar falta de Carroll, al leventar su banderín, pero el árbitro Anthony Taylor concedió el tanto tras hablar con su asistente.

El Liverpool obtendría la victoria con otro penal transformado por Gerrard en el minuto 71, después de que el portero español del West Ham, Adrián San Miguel, exportero del Betis, derribara dentro del área a Jon Flanagan.

"Hubo decisiones arbitrales erróneas a favor y en contra, pero fuimos claramente el mejor equipo", señaló el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers.

publicidad

"El árbitro vino tras el partido y dijo que se equivocó en el gol del West Ham. Pienso que el segundo penal fue penal. El portero de ello, tocó ligeramente a Flanagan y se cayó", añadió Rodgers.

Luis Suárez, líder de la tabla de goleadores con 29 tantos, estuvo muy activo, sin poder conseguir marcar, aunque lanzó un disparo al larguero en el minuto 84.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

El DT de la Selección Mexicana que participara en las Olimpiadas mencionó que el equipo esta en buena forma para encarar sus partidos de preparación previo a la cita veraniega.
Los jugadores del del club Inglés quieren demostrar el fútbol que se juega en su país en tierras de los Estados Unidos.
La UDG luchó hasta el final y rescató un punto al final del encuentro mientras que La Máquina demostró que no sabe ganar.
El jugador de UdG sacó un cañozano para empatar el partido 2-2 con Cruz Azul
Con goles de Luis Márquez, sub-20 de Chivas, la selección sub-20 mexicana ganó el Chipotle Homegrown Game.
El atacante de Cruz Azul hizo el segundo de su equipo al aprovechar un rebote del portero luego de fallar su tiro desde los once pasos.
El atacante ecuatoriano se animó a disparar de fuera del área y sacó un riflazo que se metió en el ángulo superior izquierdo de la portería de Leones Negros.
El árbitro central detuvo el encuentro entre la U de G y la Máquina Cementera de la Copa MX por el mal clima y la llovizna que azota la Ciudad de Guadalajara, Jalisco.
El 'Gordo' Mora le robó el balón al 'Chaco' Giménez tras un pase corto del 'Maza' Rodríguez y con un zurdazo a la base del poste adelantó a Leones Negros.
La exestrella de la selección estadounidense y la MLS será DT del Equipo de Canteranos de la MLS.
Los ex compañeros en el FC Barcelona se tiraron indirectas en el juego donde le cuestionaron al crack portugués sobre su pasado en el Real Madrid.
El ex futbolista portugués reveló que fue una decisión acertada llegar al club merengue pues considera que no lo valoraron los blaugranas y cambió para mejorar.
El ex futbolista luso estuvo como invitado especial y dio su opinión sobre el reciente título obtenido por la selección de su país en la Eurocopa de Francia 2016.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
El jugador estadounidense dijo sentirse feliz de regresar a un juego de las estrellas de la MLS. Jugar contra el Arsenal le trae buenos recuerdos de su paso por la liga inglesa
Las Chivas perdieron en la Copa MX en donde mostraron sus puntos débiles.
Un cóctel de vehículos deportivos y familiares: los autos de Lionel Messi
En su garaje hay modelos agresivos y otros conservadores, el que no está, a pesar de los rumores, es el Ferrari más caro de la historia.
América derrotó sin problemas a Mineros y mantiene paso perfecto
En la Copa MX las Águilas del América demostraron que vienen por todo y quieren el campeonato.
Top 5 goles de Giovani Dos Santos en la MLS con el L.A. Galaxy
Giovani Dos Santos deja su huella en la MLS, acá te presentamos el Top 5 de sus goles con el L.A. Galaxy
Hungría, el ‘Brasil’ futbolístico de los Juegos Olímpicos
Responder qué selección es la más ganadora en la historia de los Mundiales es sencillo, Brasil. No resulta igual en cuanto a Juegos Olímpicos.
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
El álbum de fotos de Michael Víctor Puchades
Les compartimos las fotos más lindas del pequeño Michael Víctor Puchades, mejor conocido como MVP, hijo de nuestra queridísima conductora Lourdes Stephen y Michael Puchades.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Julio está lleno de sonrisas: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Karla, Alan, Ana, Johnny, Francisca, William, Satcha y Alejandro te invitan a seguirles los pasos... Diviértete con sus locuras delante y detrás de cámaras.
Mira los mil y un looks de Galilea Montijo
Si hay alguien que sabe cómo lucir bien frente a la cámara esa es Galilea Montijo, aquí te dejamos un recuento en imágenes de algunos de sus mejores looks.