publicidad
Agger es una de las opciones barcelonistas para reforzar su defensa, pero el Liverpool no lo dejará partir tan fácilmente.

Liverpool rechazó la oferta del Barcelona por el defensa Daniel Agger

Liverpool rechazó la oferta del Barcelona por el defensa Daniel Agger

El Liverpool no ha aceptado la oferta que presentó el barcelona para fichar al defensa danés Daniel Agger.

Agger es una de las opciones barcelonistas para reforzar su defensa, per...
Agger es una de las opciones barcelonistas para reforzar su defensa, pero el Liverpool no lo dejará partir tan fácilmente.

LIVERPOOL, Inglaterra - Al Barcelona le urge el fichaje de un defensa central para la temporada que está a punto de arrancar y por el momento la situación se le ha complicado, pues las opciones se le han cerrado al equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino.

Ahora fue el Liverpool de la Liga Premier el que rechazó una oferta formal por el zaguero danés Daniel Agger, aseguró el representante del futbolista, Per Steffensen, quien agregó que le corresponde directamente a los clubes acordar el fichaje.

"Sabemos que el Barcelona ha hecho una oferta por Agger y que el Liverpool la ha rechazado. Daniel tiene contrato con el club inglés para los tres próximos años. Le corresponde a los clubes acordar el precio para que la situación de Agger cambie", señaló el agente, público el diario "Daily Mail".

publicidad

Así, poco a poco se diluyen las opciones del Barcelona por concretar la llegada de un defensor, única petición del "Tata" Martino para completar el equipo, incluso desde que estaba al mando Francesc "Tito" Vilanova.

Primero el Barça quiso al brasileño Thiago Silva, pero éste, a gusto en la capital francesa con el París Saint-Germain, prefirió seguir ahí su carrera; luego apareció el interés por otro brasileño, David Luiz, quien ganó créditos tras su buena Copa Confederaciones.

Sin embargo, el técnico del Chelsea, José Mourinho, avisó que no dejaría salir a Luiz, aunque el amazónico, según la prensa inglesa, ya habría solicitado su venta al cuadro culé, pero existe negativa por los "blues".

El domingo inicia la Liga de España para el campeón, que recibirá al Levante en el Camp Nou, por lo que esperan atar a un zaguero central lo más pronto posible, posición en la que el club cuenta con Carles Puyol, Gerard Piqué y Marc Bartra.

Pero las constantes lesiones de Puyol y la poca experiencia de Bartra obligan a los culés a buscar otro defensa, pues en los últimos meses han improvisado con el argentino Javier Mascherano, Sergio Busquets y el camerunés Alex Song, todos ellos mediocampistas, y con el lateral Martín Montoya; hasta antes de su salida al AS Mónaco, el francés Eric Abidal llegó a jugar de central.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad