publicidad
.

Liverpool 2-1 West Bromwich: Los Reds sufren pero por fin vuelven a gana...

Los Reds por fin gritaron de alegría en su cancha al imponerse al West Brom.

Liverpool 2-1 West Bromwich: Los Reds sufren pero por fin vuelven a ganar en Anfield

Liverpool 2-1 West Bromwich: Los Reds sufren pero por fin vuelven a ganar en Anfield

Liverpool aprovechó las pocas ocasiones de peligro que generó ante el West Brom para marcar dos goles y firmar en casa su primera victoria en cinco juegos.

Los Reds por fin gritaron de alegría en su cancha al imponerse al West B...
Los Reds por fin gritaron de alegría en su cancha al imponerse al West Brom.

El Liverpool aprovechó hoy las contadas ocasiones de peligro que generó ante el West Bromwich para marcar dos goles y firmar en casa, con cierto sufrimiento, su primera victoria en cinco partidos (2-1).

El mediapunta inglés Adam Lallana abrió el marcador instantes antes del descanso, cuando parecía más cercano el tanto visitante, y su compatriota Jordan Henderson selló la ventaja del Liverpool al cuarto de hora del segundo tiempo, poco después de que el burundés Saido Berahino igualara el duelo al convertir un dudoso penalti.

El Liverpool, que no ganaba en la Premier desde agosto, dominó el juego durante el primer tiempo ante un West Bromiwch precavido, con las líneas replegadas en las cercanías de su área.

publicidad

Los "Reds", sin embargo, sin el inglés Daniel Sturridge, todavía lesionado, ni el italiano Mario Balotelli, en el banquillo de inicio, no inquietaban al guardameta Ben Foster.

Ante la falta de profundidad del equipo de Brendan Rodgers, rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, el West Bromwich se atrevió a lanzarse al ataque en el último tramo del primer tiempo.

Berahino disparó primero un tiro lejano que atajó el belga Simon Mignolet y poco después cabeceó un balón desde dentro del área, tras burlar a dos defensas del Liverpool, que salió desviado por encima de la portería de los locales.

También lo intentó el beninés Stéphane Sessegnon con otro disparo que detuvo el portero el Liverpool antes de que los "reds" dieran un golpe de autoridad al partido instantes antes del descanso, cuando peor lo estaban pasando sobre el césped.

En una de las contadas llegadas al área rival de los de Rodgers, Lallana engañó a la defensa del West Bromwich con una pared en la que le asistió su compañero Jordan Henderson.

La rápida triangulación entre ambos desorientó a los defensores visitantes y dejó a Lallana solo ante el portero, listo para cruzar un disparo raso con la zurda que se convirtió en el 1-0.

Por detrás en el marcador, el West Bromwich se mostraba como un equipo inflexible con su táctica y continuaba con las líneas apretadas contra su propia área.

publicidad

A pesar de que los visitantes no creaban sensación de peligro en Anfield, una jugada puntual les permitió empatar el partido. El defensa bosnio Dejan Lovren derribó a Berahino aparentemente en el exterior del área, pero el delantero cayó dentro de la zona de castigo y el árbitro señaló la pena máxima.

El delantero de Burundi se encargó él mismo de enviar un duro disparo hacia la izquierda, a media altura, que engañó al portero belga Simon Mignolet y significó el 1-1.

Los "reds" se revolucionaron tras el tanto y no tardaron más de cinco minutos en restablecer su ventaja.

El inglés Raheem Sterling cayó en el área visitante y reclamó penalti, pero al ver que el árbitro no apreciaba infracción se levantó y envió el balón hacia atrás, por donde llegaba sin oposición Henderson, que disparó un tiro seco imparable para Foster.

Berahino tuvo a su alcance de nuevo el empate en el minuto 74, cuando remató de cabeza un balón desde dentro del área que acabó atrapando Mignolet, pero desaprovechó esa opción y el West Bromwich se acabó conformando con la derrota.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El receptor de Atlanta hizo pedazos a los profundos de los Packers, que ni sujetándolo pudieron detener al '11' de los Falcons, a pura velocidad y potencia con una escapada hasta las diagonales para aumentar la paliza en el Georgia Dome.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
El delantero paraguayo hizo una joya de tiro libre para darle el triunfo a Chiapas en casa del Toluca, dando la campanada de la jornada.
La Selecta hizo un gol que quedará en el recuerdo de la Copa Centroamericana en su último compromiso de la edición 2017.
Goool!!! Lanzamiento magistral de tiro libre de Jonathan Fabbro que anota para Jaguares on January 22, 2017
Uyy!! Casi gol. Rubens Oscar Sambueza patea y da en el arco on January 22, 2017
Estupenda ejecución del futbolista de Jaguares que dejó sin opciones a Alfredo Talavera.
Uyy!! Efraín Velarde Calvillo dispara y para el portero on January 22, 2017
El ‘Paleta’ Esqueda recortó al centro y metió un potente disparo que se fue desviado por poco del arco de los Diablos.
En una de las contadas aproximaciones de peligro en el juego, el arquero de Chiapas le negó el gol a Toluca.
Uyy!! Pablo César Barrientos dispara y para el portero on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Bruno Batista Pereira Pires de Jaguares on January 22, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Brayan Alexis Angulo León de Jaguares on January 22, 2017
El brasileño de Chiapas hizo una buena jugada individual que obligó a una gran atajada del portero de Toluca.
Uyy!! Mateus Goncalves dispara y para el portero on January 22, 2017
Javier 'Chicharito' Hernández sería la 'bomba' que prepara Los Angeles FC para su debut en la MLS
El delantero mexicano del Bayer Leverkusen sería la primera opción del club de expansión, que debutará en la MLS en 2018.
Panamá sacó desesperado triunfo y la “H” aún no debe cantar victoria
Los de “Bolillo” Gómez no podían ante una “Selecta” con 10 hombres hasta que Abdiel Arroyo abrió la llave del gol y decretó el 1-0.
"La Fuerza Pinolera" doblega 3-1 a Belice implacablemente
Nicaragua lo buscó más aunque el delantero Jaime Moreno falló varias claras.
Honduras manejó el ritmo del partido y Costa Rica sólo le sacó el empate
Los catrachos tomaron la ventaja, pero una vez alcanzados echaron el cerrojazo y los ticos no hallaron cómo llegar a la meta de Escober.
publicidad
Trump no mostrará su declaración de impuestos (y punto)
La asesora presidencial Kellyanne Conway dijo este domingo en una entrevista que la declaración impositiva no se publicará, en contraposición a la sugerencia que hizo el ahora presidente cuando estaba en campaña de que podría liberar esos informes.
Sorry, the page you're looking for can't be found: desaparece la web en español de la Casa Blanca
La página recién estrenada de la Casa Blanca en la era del presidente Donald Trump no ofrece, por ahora, la alternativa de leer los textos en español, como sí lo hacía la web del exmandatario Barack Obama.
"Hechos alternativos", el concepto con el que el gobierno de Trump quiere neutralizar a la prensa
La nueva Casa Blanca promete enfrascarse en una guerra con los medios si considera que quieren "deslegitimar" al gobierno de Trump y acude a esa lucha con una novedosa concepción que prácticamente permite que todo sea verdad.
Trump saluda al director del FBI y dice: "Se ha vuelto más famoso que yo"
El presidente Trump realizó el comentario antes de felicitar a Comey por su trabajo y darle la mano.
Bianca Marroquín trae la experiencia, Luis Coronel será un crítico constructivo y Prince Royce pondrá su chispa dominicana
Ellos son los jueces de Pequeños Gigantes USA. ¿Con qué viene cada uno y qué pueden esperar los peques en esta competencia?
Revive lo mejor del gran estreno de 'Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí' y no te pierdas el segundo capítulo
Desde el primer capítulo la serie de Jenni Rivera nos dejó impactados, recuerda lo que pasó y no dejes de verla este domingo a las 8pm/7C por Univision.
El estilo y la elegancia de Melania e Ivanka Trump las vuelven nuevos íconos de moda
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
John Pence señala que las familias latinas son de gran importancia para el vicepresidente Mike Pence
El sobrino del vicepresidente Mike Pence explica cómo ha afrontado la familia las responsabilidades que genera el nuevo cargo. Habla también sobre el conocimiento que tiene su tío sobre los temas de inmigración y relaciones con Cuba y Latinoamérica, entre otros.