publicidad
.

Liverpool 1 - Chelsea 2: Los 'Blues' imparables conquistan Anfield logo-...

Liverpool 1 - Chelsea 2: Los 'Blues' imparables conquistan Anfield

Liverpool 1 - Chelsea 2: Los 'Blues' imparables conquistan Anfield

El Chelsea se sobrepuso este sábado a un gol temprano del Liverpool, en Anfield, y se mantiene invicto como líder de la Premier.

LONDRES, Inglaterra - El Chelsea se sobrepuso este sábado a un gol temprano del Liverpool, en Anfield, y se mantiene invicto como líder de la Premier gracias a los tantos del inglés Gary Cahill y el hispano-brasileño Diego Costa (1-2).

Match Center del Liverpool vs Chelsea

El centrocampista alemán de origen turco Emre Can adelantó a los "reds", en el minuto nueve con un disparo lejano, pero el conjunto de José Mourinho dominó el resto del duelo y le dio la vuelta al resultado con aparente facilidad para sumar su novena victoria en once jornadas.

Los locales saltaron al campo convencidos de sus posibilidades y comenzaron dominando el encuentro ante un Chelsea al que le costó entrar en el partido.

Su buen hacer en los primeros compases lo plasmó en el marcador Can, al recoger un pase del inglés Raheem Sterling, a casi treinta metros de la portería, y probar suerte desde lejos ante la pasividad de la defensa "blue".

Su zapatazo, inicialmente dirigido hacia la izquierda, cambió de trayectoria desviado por Cahill, lo que dejó sin opciones al portero belga Thibaut Courtois para evitar el 1-0 cuando aún no se había cumplido el minuto diez.

Tras el gol, los "blues" fueron adueñándose paulatinamente del partido, a pesar de que el español Cesc Fàbregas encontraba dificultades para deshacerse de la presión centrada sobre él en el medio campo y los de Mourinho no lograban imprimir a sus jugadas toda la agilidad que hubieran deseado.

publicidad

A pesar de las dificultades, los visitantes supieron aprovechar un córner al cuarto de hora para igualar el marcador.

Cesc lanzó desde la esquina para que Costa, primero, y John Terry, acto seguido, remataran de cabeza para encontrase con la oposición del portero Simon Mignolet.

Al rechace del guardameta belga estaba atento sin embargo Cahill, que empujó el balón a la red y se redimió de su desafortunada intervención en el primer gol del partido.

Los "blues", con Costa encendido en el ataque, fabricaron diversas oportunidades que podrían haberle puesto por delante antes del descanso, pero el segundo del Chelsea no llegó hasta entrado el segundo tiempo.

Antes de ese tanto, el hispano-brasileño ensayó una chilena que salió por encima del larguero y Courtois evitó el 2-1 para el Liverpool al salvar un peligroso disparo raso de Sterling.

En el minuto 67, el español César Azpilicueta evitó que saliera por la banda derecha un balón largo y avanzó con él en los pies hasta la línea de fondo.

Mignolet despejó con la mano su centro hacia atrás, pero el rechace cayó a los pies de Costa, que llegaba en carrera al área pequeña y remató con rabia a la red el 1-2.

El tanto terminó de derrumbar al impotente equipo de Brendan Rodgers, que a diez minutos del final retiró del campo a su principal delantero, el italiano Mario Balotelli, que todavía no se ha estrenado en la liga inglesa tras once jornadas.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Investigan el incidente que obligó a un vuelo de United a aterrizar de emergencia en San Antonio, Texas
El vuelo 5588 de Skywest salió de Chicago rumbo a Monterrey la noche del sábado pero tuvo que aterrizar en Houston debido a malas condiciones del tiempo en México. El domingo el avión retomó su itinerario pero cuando se alistaba para aterrizar en Monterrey, se detectó una falla en el tren de aterrizaje y tuvo que aterrizar de emergencia en San Antonio.
Jorge Ramos al papa Francisco: "No se olvide de los inmigrantes que quiere deportar Donald Trump"
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
Cruce peatonal led en Holanda
Este nuevo paso de cebra se ilumina cuando aparecen peatones.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?