publicidad

Liverpool 0 - Hull 0: Los 'Reds' siguen en baja y empatan en casa logo-d...

Premier League

Balotelli sigue sin anotar y Liverpool no pudo con Hull.

Liverpool 0 - Hull 0: Los 'Reds' siguen en baja y empatan en casa

Liverpool 0 - Hull 0: Los 'Reds' siguen en baja y empatan en casa

El Liverpool se mostró incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en su casa en Anfield ante el Hull City.

Balotelli sigue sin anotar y Liverpool no pudo con Hull.
Balotelli sigue sin anotar y Liverpool no pudo con Hull.

LONDRES, Inglaterra - El Liverpool se mostró incapaz de mover el 0-0 inicial en su duelo en Anfield ante el Hull City, un encuentro en el que el italiano Mario Balotelli volvió a disputar los 90 minutos sin estrenar su cuenta goleadora en la liga inglesa.

Match Center del Liverpool vs Hull 

El resultado deja en la sexta posición de la tabla con catorce puntos a los "reds", que este domingo podrían verse superados por el Manchester United si los del holandés Louis Van Gaal logran la vitoria en casa ante el Chelsea.

Ante el modesto Hull, el técnico Brendan Rodgers volvió a situar a Balotelli en el ataque, a pesar de las dudas que planean sobre su juego en este inicio e temporada.

El pasado miércoles, el norirlandés sentó al italiano en el banquillo a los 45 minutos del partido europeo ante el Real Madrid (0-3 para los blancos), pero decidió otorgarle hoy una nueva oportunidad.

publicidad

En esta ocasión, trató de que Balotelli estuviera más arropado en la punta de ataque y ubicó a su lado al inglés Adam Lallana para compartir la responsabilidad en el área pequeña.

La primera oportunidad de los "reds" en el primer tiempo fue un cabezazo de Dejan Lovren a pase de Steven Gerrard a los diez minutos, y poco después Raheem Sterling fabricó otra ocasión con un zurdazo desde fuera del área que detuvo el portero bosnio Eldin Jakupovic.

A pesar de que los de Rodgers se acercaron en diversas ocasiones al área visitante, el primer tiempo concluyó con el 0-0 inicial intacto, a pesar de que el inglés Tom Huddleston y el senegalés Mohamed Diamé dispusieron también de opciones para haber adelantado al Hull.

No varió el panorama en Anfield hasta pasados quince minutos del segundo tiempo. El técnico norirlandés llamó entonces a su capitán Steven Gerrard a la banda y le mostró algunos cambios con su libreta.

A los pocos minutos, el inglés fabricó una clara oportunidad con un zapatazo desde fuera el área que pudo haber sido el primer gol.

Ese disparo marcó un punto de inflexión en el partido, y el Liverpool comenzó a engranar jugadas en ataque como no lo había hecho hasta ahora.

Balotelli, más activo que en el primer tiempo, tuvo diversas ocasiones para marcar, pero de nuevo de faltó fortuna para estrenarse en la Premier.

publicidad

Durante la última media hora, los "reds" lograron arrinconar en su área al Hull, que veía más cerca que nunca el gol de los locales pero que logró resistir hasta el minuto noventa con su portería a cero.Liverpool 0 - Hull 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad