publicidad

Lescott cree que Rooney mantendrá la calma ante provocaciones en Montenegro

El defensa de la selección inglesa Joleon Lescott afirmó que Wayne Rooney afrontará con tranquilidad cualquier provocación en Montenegro.

Lescott es uno de los jugadores que muestran su apoyo a 'Wazza'.
Lescott es uno de los jugadores que muestran su apoyo a 'Wazza'.

LONDRES, Inglaterra - El defensa de la selección inglesa Joleon Lescott afirmó que su compañero Wayne Rooney afrontará con tranquilidad cualquier provocación que pudiera recibir en Montenegro, el mismo escenario donde en octubre de 2011 cometió una agresión que le costó dos encuentros de sanción.

"Quizás traten de jugar con su temperamento, pero Wayne ha madurado desde entonces. Ha crecido y cuenta con más experiencia. Estoy seguro de que se comportará como un profesional", afirmó Lescott la víspera de afrontar ante Montenegro el duelo del Grupo H de la clasificación para Brasil 2014, según recoge la cadena británica BBC.

Para Lescott, "habrá mucha expectación sobre Rooney" durante el encuentro en Podgorica, si bien el defensa sostuvo que el delantero del Manchester United "no se dejará perturbar en ningún momento".

publicidad

La última vez que visitó Montenegro, cuando Inglaterra disputaba la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Rooney propinó una patada al montenegrino Miodrag Dzudovic, frustrado porque el central le había arrebatado un balón.

Esa acción le costó tres encuentros de sanción, que fueron finalmente rebajados a dos en la apelación, lo que le impidió disputar los primeros encuentros con su selección en la Eurocopa de 2012.

"La mayor decepción por aquella expulsión fue el hecho de que se perdió encuentros del campeonato europeo. Por suerte, no nos afectó de cara a pasar a cuartos de final", afirmó Lescott.

En Polonia y Ucrania, Inglaterra quedó primera de grupo con siete puntos, por delante de Francia, Ucrania y Suecia, y cayó en cuartos de final, ante Italia, en los penaltis.

Mañana por la tarde, los de Roy Hodgson tratarán de imponerse a Montenegro para recuperar la primera posición de su liguilla de clasificación para el próximo mundial, que lideran los montenegrinos con dos puntos de ventaja.

"Somos lo suficientemente mayores para saber que ellos van a intentar volvernos locos, perdiendo el tiempo y cosas así, pero creo que tenemos la madurez suficiente para lidiar con eso", consideró Lescott.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad


publicidad
publicidad
Comentarios
El delantero del Olympiakos, plagiado por sujetos armados la noche del sábado, fue liberado sano y salvo en Tamaulipas. Uno de los captores ha sido detenido por las autoridades.
El futbolista mexicano Alan Pulido fue rescatado tras pasar 24 horas secuestrado en Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El jugador fue liberado esta madrugada, tras 24 horas de haber sido secuestrado. No se tienen registros de que hayan pedido rescate.
El seleccionado mexicano había sido secuestrado en el estado de Tamaulipas. Las autoridades tienen bajo custodia a un sospechoso del rapto.
Uruguay enfrentó a México en la semifinal de la Copa América Colombia 2001 donde Jared Borgetti anotó un gol de gran factura y con mucha calidad para ayudar al Tri a llegar a la final
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Fuentes cercanas a Univision Deportes confirman que Alan Pulido fue liberado tras estar desaparecido por más de 20 horas.
Visiblemente dolido, todavía con los ojos enrojecidos tras el llanto, Antonio Mohamed llegó a la conclusión de que el campeonato del Clausura 2016 no era para su equipo.
Los tuzos sufrieron a tope, agradecieron al ‘Conejo’ Pérez y se dijeron felices con el título de campeón del Futbol Mexicano.
El uruguayo Diego Alonso, dirigió al pachuca quien se consagró campeón de la liga MX y habló en conferencia de prensa.
Los expertos de Univision Deportes analizaron el partido de Final de la Liga MX entre Monterrey y Pachuca.
El jugador del Pachuca, Hirving Lozano le dedicó el título a su esposa y a su hija.
Con gol de último minuto de Víctor Guzmán el Pachuca logró empatar el partido y llevarse la final con marcador global de 2-1.
El autor del gol de los tuzo del Pachuca, Víctor Guzmán, se dijo muy agradecido con Dios por haber tenido la oportunidad de anotar y darle el triunfo al Pachuca.
El entrenador de los tuzo del Pachuca, Diego Alonso, se mostró orgulloso después de coronarse por primera vez campeón de la Liga MX.
El portero de los tuzo del Pachuca, Oscar 'Conejo' Pérez, se dijo contento después de coronarse campeón de la Liga MX.
MLS
Houston Dynamo anuncia la salida del técnico Owen Coyle"por mutuo acuerdo"
El entrenador escocés adujo razones familiares para presentar su dimisión a la directiva naranja.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
El beisbolista mexicano Karim García sufre varias fracturas en un asalto
Consecuencia de la agresión, el deportista terminó con fracturas en el hemitorax izquierdo y en los huesos de la nariz, por lo que necesitará cirugía.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Arrestan a agente de policía como sospechoso de tiroteos que dejaron tres muertos en Maryland
El sospechoso ha sido identificado como Eulalio Tordil, de origen asiático. La policía cree que podría ser el autorr de tres balaceras diferentes en las últimas 24 horas.
Falla eléctrica obliga al crucero Adonia a volver a Miami
Una falla eléctrica obligó al crucero Adonia, que se dirigía a República Dominicana, a volver a Miami este fin de semana.
Períodos de sol y nubes con vientos ligeros
Este lunes contaremos con temperaturas alrededor de los 80 grados, con periodos soleados y paso de nubes.
Satcha Pretto y Aaron Butler son papás de una hermosa niña
Nuestra queridísima Satcha Pretto ya tiene en sus brazos a su princesa a la que llamó Alana Christine Butler Pretto.
En exclusiva, te presentamos a la bebé de Satcha Pretto
La familia de Despierta América le da la bienvenida a Alana. Conoce a la princesa de Satcha y el bello cuarto donde tendrá dulces sueños.
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Los mejores momentos de la semana en HOY
Síguele los pasos a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Lisardo. Diviértete con sus locuras e invitados de lujo.