publicidad

Lescott cree que Rooney mantendrá la calma ante provocaciones en Montenegro

El defensa de la selección inglesa Joleon Lescott afirmó que Wayne Rooney afrontará con tranquilidad cualquier provocación en Montenegro.

Lescott es uno de los jugadores que muestran su apoyo a 'Wazza'.
Lescott es uno de los jugadores que muestran su apoyo a 'Wazza'.

LONDRES, Inglaterra - El defensa de la selección inglesa Joleon Lescott afirmó que su compañero Wayne Rooney afrontará con tranquilidad cualquier provocación que pudiera recibir en Montenegro, el mismo escenario donde en octubre de 2011 cometió una agresión que le costó dos encuentros de sanción.

publicidad

"Quizás traten de jugar con su temperamento, pero Wayne ha madurado desde entonces. Ha crecido y cuenta con más experiencia. Estoy seguro de que se comportará como un profesional", afirmó Lescott la víspera de afrontar ante Montenegro el duelo del Grupo H de la clasificación para Brasil 2014, según recoge la cadena británica BBC.


Para Lescott, "habrá mucha expectación sobre Rooney" durante el encuentro en Podgorica, si bien el defensa sostuvo que el delantero del Manchester United "no se dejará perturbar en ningún momento".

La última vez que visitó Montenegro, cuando Inglaterra disputaba la fase de clasificación para la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Rooney propinó una patada al montenegrino Miodrag Dzudovic, frustrado porque el central le había arrebatado un balón.

Esa acción le costó tres encuentros de sanción, que fueron finalmente rebajados a dos en la apelación, lo que le impidió disputar los primeros encuentros con su selección en la Eurocopa de 2012.

"La mayor decepción por aquella expulsión fue el hecho de que se perdió encuentros del campeonato europeo. Por suerte, no nos afectó de cara a pasar a cuartos de final", afirmó Lescott.

En Polonia y Ucrania, Inglaterra quedó primera de grupo con siete puntos, por delante de Francia, Ucrania y Suecia, y cayó en cuartos de final, ante Italia, en los penaltis.

Mañana por la tarde, los de Roy Hodgson tratarán de imponerse a Montenegro para recuperar la primera posición de su liguilla de clasificación para el próximo mundial, que lideran los montenegrinos con dos puntos de ventaja.

"Somos lo suficientemente mayores para saber que ellos van a intentar volvernos locos, perdiendo el tiempo y cosas así, pero creo que tenemos la madurez suficiente para lidiar con eso", consideró Lescott.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.


publicidad
publicidad
Comentarios
Boxeo
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.
Pep Guardioa afirmó que el Atlético de Madrid es un equipo de cuidado que sabe jugar el fútbol de gran manera.
El estratega del Atlético de Madrid señaló que ante el Bayern Munich jugarán de la misma forma en le que juegan siempre.
En Fútbol Club te presentamos lo que no sabías de Gerardo 'Tata' Martino.
Copa América Centenario
La Selección Mexicana anunció la lista de 40 jugadores que buscarán un lugar en la Copa América Centrenario.
En #AskCrack: Le preguntaron a Hristo Stoitchkov ¿Por qué le dicen a Hristo el Crack?
El ex jugador de Manchester United o Real Madrid también tuvo un historial brillante a nivel individual con la selección de su país.
Fútbol Club te trae el Top 5 de goles de la Jornada 16 del Clausura 2016.
Los panelistas de L6DT se lanzaron al vacío desde un edificio en Hato Rey y vencieron el miedo.
National Football League
Con un espectacular Fan Fest, los Raiders prendieron a la afición mexicana a la NFL.
Si te perdiste la Jornada 9 de la MLS, aquí te ponemos al día con lo más destacado.
Los actores de la esperada serie "Yago" llegaron al programa para hablar de este proyecto que promete dejarnos sin aliento.
Cuando tienes que tapar el balón, no importa si te toca hacerlo con la cara.
En el día de su cumpleaños 41 recordamos lo mejor de Beckham en LA Galaxy.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Thunder sorprende a Spurs y gana el segundo juego de la serie
Westbrook y Durant se combinaron para llevar a Oklahoma City a empatar la serie ganando el segundo juego en San Antonio.
Los Brewers superan a Angels con gran trabajo de Jimmy Nelson
Jimmy Nelson cubrió siete innings y produjo la carrera de la ventaja definitiva para que los Milwaukee Brewers derrotasen 8-5 a Los Angelinos Angels.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
Martes parcialmente soleado
Pero hay altas posibilidades de lluvia en la tarde.
Ringling Bros. y Barnum&Bailey se despiden de sus elefantes
Después de 145 años de espectáculos, estos paquidermos dicen adiós para retirarse a una reserva que consta de 200 acres.
Juez imputa a la expresidenta argentina y a su hijo por presunto enriquecimiento ilícito
La investigación apunta a una empresa de la familia Kirchner que hizo negocios con dos compañías sospechosas de lavado de dinero y evasión de impuestos.
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.