publicidad
.

Leicester doblega al West Ham y se apodera de la cima en la Premier logo...

Leicester City derrotó al West Ham para tomar el liderato en Inglaterra.

Leicester doblega al West Ham y se apodera de la cima en la Premier

Leicester doblega al West Ham y se apodera de la cima en la Premier

Se situó junto al Manchester United como únicos conjuntos con dos triunfos

Leicester City derrotó al West Ham para tomar el liderato en Inglaterra.
Leicester City derrotó al West Ham para tomar el liderato en Inglaterra.

El Leicester City le ganó 2-1 al West Ham como visitante y se situó junto al Manchester United como únicos conjuntos en haber ganado sus dos partidos de la incipiente Premier League tras la segunda fecha del campeonato inglés.

El Leicester se adelantó en la primera parte gracias a los goles del delantero japonés Shinji Okazaki (27) y del argelino Riyad Mahrez (38), quien suma su tercer tanto en la liga tras los dos conseguidos en la victoria previa ante el Sunderland (4-2).

El encuentro venía precedido de una polémica con el delantero internacional del Leicester Jamie Vardy y su trato vejatorio a un ciudadano japonés en un casino. Curiosamente, su compañero en la delantera es nipón, Okazaki, que según el técnico italiano Claudio Ranieri "no se ofendió" por el comportamiento de su compañero.

publicidad

Es más, la dupla Vardy-Okazaki fue clave en la apertura del marcador al aprovechar el exjugador del Maguncia un buen pase del británico para superar al arquero español Adrián San Miguel, quien sería expulsado en la segunda parte en un choque con el propio Vardy.

Los Hammers, que dieron la sorpresa en la primera fecha venciendo en el terreno del Arsenal (2-0), reaccionaron por medio del francés Dimitri Payet (55), pero no pudieron dar la vuelta al marcador.

El Leicester, es líder empatado a puntos con el Manchester United, que el viernes venció al Aston Villa (1-0), pero goza de una mejor diferencia de goles que los 'Red Devils' (+3 contra +2).

El Tottenham no consigue arrancar en esta temporada, después de caer en el encuentro inaugural ante el United (1-0) en Old Trafford. Los Spurs desaprovecharon una ventaja de 2-0 en su estreno en casa ante el Stoke, que acabó empatando el encuentro (2-2).

Los londinenses, entrenados por el argentino Mauricio Pochettino, se adelantaron gracias a los goles de Eric Dier (19) y del belga Nacer Chadli (45+2). Pero el Stoke reaccionó a última hora con los goles del austriaco Marko Arnautovic (78, de penal) y del senegalés Mame Diouf (85), silenciando White Hart Lane.

"En el futbol, nada está terminado hasta el final. Es una decepción. El equipo ha jugado muy bien durante 70 minutos y el penal cambió el partido", explicó Pochettino.

publicidad

"Debemos ser optimistas, mirar hacia adelante y continuar trabajando. Desde donde me encontraba era difícil ver lo que pasó. No sé si hubo penal o no. Hasta entonces habíamos jugado bien y habíamos creado ocasiones", apuntó.

Otros resultados del día fueron la victoria del Swansea ante el Newcastle por 2-0; la victoria del recién ascendido Norwich en Sunderland por 3-1 y el empate sin goles entre Watford y West Brom.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente deportivo del América salió a poner paños fríos en todos los frentes. Sobre la actualidad futbolística dijo que era esperada debido a que no tuvieron descanso.
Un repaso con lo más destacado del fin de semana. La goleada de Tigres, la confirmación de Xolos como un equipo a temer, el triunfo agónico de Pumas. Aquí el balance de la 3.
El corredor de Atlanta Falcons opinó que el juego aéreo de su equipo fue la clave para vencer 44-21 a los Green Bay en los Playoffs de la NFL. “No puedo esperar al Super Bowl”, agregó.
El DT de las Águilas aseguró que por el momento no se le pasa por la cabeza dejar su cargo por los malos resultados. Pero avisó: “Si la directiva debe tomar la decisión, que la tome”.
Robert Kraft saltó a la tarima luego que los Pats ganaran el campeonato de la AFC, y dio un corto discurso en el que parecía estar entonado.
Mayhem Miller, luchador de artes marciales mixtas, les hizo pasar el susto de su vida a los desarrolladores del videojuego de la disciplina.
La porrista del Miami Heat nos habló de su experiencia al realizar las fotos para el calendario del equipo y de los contratiempos que vivió con el agua y otros detalles de la locación.
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Zona NBA se dio a la tarea de documentar un día en la carrera de los árbitros de la NBA, desde cómo se preparan, hasta los detalles durante un partido.
La asociación dedicada al apoyo a la comunidad por parte de la NBA acondicionó canchas en México para el desarrollo de la juventud y atletas en sillas de ruedas.
El pivot de origen nigeriano llegó a revolucionar a los Houston Rockets y de paso hacerse de un lugar en la historia de la NBA y del Dream Team.
Rodolfo Landeros te muestra los estilos fuera de las duelas de los jugadores de la NBA, la ropa que usan y las marcas con las que visten.
Recordamos la gran actuación de Kobe Bryant con los Lakers enfrentándose a los Raptors, en dicho partido la 'Black Mamba' registró 81 puntos, la segunda mayor marca para un jugador en la historia de la NBA.
El estelar receptor de los New York Giants dio claras muestras de su capacidad de salto y su talento para jugar baloncesto, especialmente para hacer todo tipo de mates. Podría competir en la competencia de clavadas en la NBA.
Un aficionado de los Atlanta Hawks aprovechó la famosa ‘Kiss cam’ para besarla y, además, proponerle matrimonio a su novia, pero un aficionado empuja al novio y el anillo se pierde. La reacción de la novia lo dice todo.
El Top 5 de la jornada nos trae 5 clavadas de diferentes estilos y que estuvieron cerca de romper las canastas.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
Recordando la carrera del lanzador dominicano Yordano Ventura, quien falleció en un accidente automovilistico
El beisbolista ganó un título de la Serie Mundial y dos de la Liga Americana con los Kansas City Royals, con los que tenía contrato hasta 2019.
publicidad
Los robots sí nos van a sacar trabajo pero solo algunas tareas y tardarán décadas
Las actividades físicas en espacios predecibles serán las primeras en pasar de trabajadores humanos a máquinas, dice un nuevo reporte. Es más probable que los empleos cambien a que desaparezcan.
William Levi nos contó qué dijeron sus hijos cuando dio la noticia que actuaría en ‘Resident Evil’
El actor cubano reveló el alboroto que se armó en su casa cuando les contó a sus hijos que trabajaría en la saga de ‘Residen Evil’.
Trump firma orden ejecutiva que bloquea fondos a programas de salud internacionales que incluyen el aborto
La medida alerta sobre las futuras decisiones que tome el mandatario con respecto a los temas de salud femenina y planificación familiar, entre las que están en juego los fondos para las clínicas de Planned Parenthood.
Historia de la lucha dreamer: de las primeras protestas a la incertidumbre sobre DACA (fotos)
Salieron de las sombras para pedir una ley que los protegiera, el Dream Act, pero finalmente les amparó una orden ejecutiva, DACA. La Acción Diferida para los Llegados en la Infancia les dio permisos de estudios y trabajo. Ahora, con la promesa de Trump de acabar con la órdenes ejecutivas del anterior gobierno, su futuro es incierto.
Zoe Saldaña una de las latinas favoritas de Hollywood reveló el poder que tiene una actriz  
La actriz confesó qué beneficios le trae ser actriz y nos abrió la puerta de su corazón para dejarnos entrar a su vida personal.
Samantha Sepúlveda, una policía que cautiva en redes sociales por sus fotografías como modelo
La agente inició su carrera en la policía en 2010, ha desfilado en varias pasarelas internacionales, trabaja en la creación de plantas de energía renovables en Tailandia y en la preparación de un libro sobre superación personal para adolescentes.
Bianca Marroquín disfruta en grande sus sueños de pequeña
Ser una de las primeras latinas en conquistar Broadway no fue para Bianca cuestión del azar. Recorre en fotos cómo disfruta las mieles del éxito.
Laura Zapata no quiso entrar en polémica y evitó hablar sobre si Thalía se hace cargo de su abuela
La actriz le organizó una fiesta de cumpleaños a su abuela doña Eva Mange por sus 99 años de vida, y nos dijo qué opina sobre las declaraciones de su hermana Federica Sodi, sobre si se hace cargo de su abuela.