publicidad
Leonardo Ulloa

Leicester City 1-0 Norwich: Los 'Foxes' se aferran al liderato en la Premier

Leicester City 1-0 Norwich: Los 'Foxes' se aferran al liderato en la Premier

El equipo de Claudio Ranieri se rehizo de la mejor manera posible de la derrota hace dos semanas ante el Arsenal

Leonardo Ulloa
Leonardo Ulloa

LONDRES, Inglaterra - El sorprendente Leicester City se mantendrá una jornada más en lo más alto de la Premier League después de haberse impuesto con mucho sufrimiento a un combativo Norwich por 1-0, en una jornada 27 de la liga inglesa en la que el Chelsea volvió a ganar y se situó a sólo cinco puntos de Europa.

Así vivimos el Leicester City 1-0 Norwich City

El Leicester de Claudio Ranieri se rehizo de la mejor manera posible de la derrota hace dos semanas ante el Arsenal en el Emirates Stadium (2-1) y venció este sábado en casa al Norwich gracias a un solitario tanto del delantero argentino Leo Ulloa.

A falta de once jornadas para que finalice la Premier 2015/2016, los 'Foxes', que el año pasado se salvaron de milagro del descenso, siguen comandando la clasificación cinco puntos por encima de Tottenham y Arsenal, que el domingo se enfrentan a Swansea y Manchester United, respectivamente.

Otro equipo que volvió a ganar fue el Chelsea de Guus Hiddink, que superó al batallador Southampton en el estadio de St Mary's por 1-2.

Se pusieron por delante los locales después de que el irlandés Shane Long aprovechara un fallo garrafal en la entrega de Baba Rahman, pero los 'Blues' consiguieron darle la vuelta al partido gracias a los tantos de Cesc Fàbregas y Branislav Ivanovic.

Con este vital triunfo, el Chelsea ascendió hasta la undécima posición y se situó a sólo cinco puntos del Manchester United, sexto clasificado.

publicidad

El West Ham fue otro de los grandes beneficiados de esta jornada sabatina. Los 'Hammers', apoyados en el olfato goleador de Michail Antonio y en las paradas salvadoras de Adrián San Miguel, derrotaron al Norwich (1-0) para colocarse quintos y meterse de lleno en la pugna por la Champions League.

Además, el Watford y el Bournemouth, dos recién ascendidos, no se hicieron daño y no pasaron del 0-0 en Londres, mientras que el Stoke City, merced a un doblete de Marko Arnautovic, se deshizo de un Aston Villa (2-1) que cada vez tiene más lejos la salvación.

En el encuentro que cerró la jornada sabatina, el West Brom venció por 3-2 al Crysal Palace. En 30 primeros minutos fantásticos los 'Baggies' dejaron prácticamente sentenciado el partido gracias a los tantos de Craig Gardner, Craig Dawson y Saido Berahino.

Sin embargo, los londinenses estuvieron cerca de llevarse de vuelta a la capital británica un valioso empate, pero se quedaron a solo un gol tras los dos tantos de Connor Wickham.

La jornada 27 de la Premier League se completa el domingo con la disputa de los encuentros entre Manchester United y Arsenal (14:05 GMT) y Tottenham y Swansea (14:05 GMT).

El derbi de la ciudad de Liverpool entre Liverpool y Everton y el choque que enfrenta en St. James' Park a Newcastle y Manchester City fueron pospuestos por la disputa en el estadio londinense de Wembley de la final de la Copa de la Liga (Capital One Cup) entre 'Reds' y 'Citizens' (16:30 GMT).


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad