publicidad
.

Leicester celebra su título en casa con triunfo contundente sobre Everto...

Jamie Vardy continuó la fiesta del Leicester con su doblete ante Everton.

Leicester celebra su título en casa con triunfo contundente sobre Everton

Leicester celebra su título en casa con triunfo contundente sobre Everton

Los 'Foxes' cerraron una semana de ensueño festejando el campeonato de la Premier League humillando a los 'Toffees' en el estadio Kings Park.

Jamie Vardy continuó la fiesta del Leicester con su doblete ante Everton.
Jamie Vardy continuó la fiesta del Leicester con su doblete ante Everton.

LONDRES, Inglaterra - El campeón Leicester City se dio un homenaje este sábado, el día en el que levantó el título de la Premier League conquistado el pasado lunes, y derrotó por un contundente 3-1 a un pobre Everton, gracias a un doblete de Jamie Vardy y a un tanto del centrocampista Andy King.

Match Center del Leicester City 3 Everton 1

En un día que quedará grabado en la retina de los aficionados del conjunto entrenado por el italiano Claudio Ranieri recibió el título liguero después de una jornada festiva que contó con la actuación estelar del tenor italiano Andrea Bocelli.

Bocelli, que lució una camiseta del Leicester con su nombre a la espalda, hizo las delicias de los hinchas que abarrotaron el King Power Stadium al interpretar el aria "Nessun Dorma", de la ópera Turandot, de Giacomo Puccini, y la canción "Time To Say Goodbye" ("Con te partirò") en los prolegómenos del partido.

En lo puramente deportivo, los pupilos de Ranieri no acusaron los festejos de la semana y salieron en tromba sobre la portería del español Joel Robles.

Sin los sancionados Robert Huth y Danny Drinkwater, los 'foxes' saltaron al terreno de juego con su once habitual, con la novedad del delantero Vardy, que regresó al equipo tras haber cumplido los dos partidos de sanción que le impuso la Federación Inglesa (FA).

publicidad

Apenas cinco minutos tardaron los locales en perforar la portería visitante, cuando el '9' se adelantó a Byran Oviedo y a John Stones y remató desde dentro del área un gran centro de Andy King para subir el 1-0 al marcador.

El vigesimotercer tanto en la presente edición de la Premier League del internacional inglés no hizo otra cosa que dar más ánimos todavía a una afición que ha vivido una semana de ensueño.

El Everton, tras una decepcionante temporada, parecía no querer arruinar la fiesta de los 'foxes' y apenas dio muestras de querer competir este sábado.

Pasada la media hora, King, sustituto en la medular del sancionado Drinkwater, dobló la ventaja de los suyos tras aprovechar un rechace en el punto de penalti después de una buena jugada personal del argelino Riyad Mahrez.

Ya en la segunda mitad, Vardy incrementó su cuenta goleadora con su segundo tanto de la tarde; en el 67, el joven zaguero Matthew Pennington zancadilleó al delantero dentro del área y el propio Vardy no falló desde los once metros.

Pudo marcar su tercer tanto el ariete en el 72, pero esta vez no acertó a rematar entre los tres palos un nuevo penalti, cometido por Darron Gibson sobre el extremo Jeffrey Schlupp, quien había entrado poco antes por Marc Albrighton.

El Everton anotó el gol de la honra en el minuto 88 tras a una jugada personal del belga Kevin Mirallas, que consiguió irse con mucha fortuna de N'Golo Kanté y Marcin Wasilewski y batió a Kasper Schmeichel en su salida.

publicidad

"Hubiera sido lo mismo ganar o no, pero queríamos hacerlo. Ahora toca que celebremos y levantemos el título ante todos nuestros aficionados. No puedo describir lo que ha sido esta temporada, ha sido un proceso largo y sólo puedo dar las gracias a mi familia y a mis amigos", aseguró un emocionado Vardy tras el duelo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista de Cruz Azul defendió a ‘Paco’ Jémez después de un comienzo con dos derrotas y dijo que pronto llegarán las buenas. “Estamos recién comenzando y a gusto con el técnico”, agregó.
Los defensores costarricenses fueron techados por una pelota bajada y rematada por Andino.
El exBarcelona se aburre en Qatar y, al parecer, se dedica a otros menesteres a la par del fútbol. En este caso se lo ve haciendo parkour, pero muy extremo. Aquí las imágenes.
El portero de Tigres sufrió una fisura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la práctica. De esta manera se pierde el choque ante América y, probablemente, también el de León.
Las Águilas quieren despegar luego de la derrota frente a Toluca y aquí te adelantamos el equipo que pondría Ricardo La Volpe para el duelo ante los Universitarios, que les ganaron la final pasada.
El presidente deportivo de América no fue muy optimista en cuanto a una nueva incorporación. “Está en un 50 y 50”, dijo. Y agregó: “Al equipo lo sentimos bien compensado y equilibrado”.
La "Fuerza Pinolera" lo buscó más frente a Belice y logra el 3-1.
El técnico del Real Madrid dejó bien en claro que no piensa modificar nada a pesar de las dos derrotas seguidas y de vivir uno de los peores momentos como DT del Merengue.
El abanderado señaló al círculo central, pero las repeticiones nos dejan en muchas dudas
Hay jugadores a los que les sobra el talento. Es el caso de CR7, al que se lo ve haciendo tres cosas a la vez: ejercicio colgado en una barra, dominadas con la pelota y una canasta con el pie.
El capitán Elroy Smith pidió la pelota y perforó la red de Diedrich Téllez
El español sufrió una fractura en un dedo de la mano izquierda durante el calentamiento antes de que San Antonio enfrentara a los Nuggets. Aquí el momento en el que se lesionó.
El atacante 'nica' Juan Barrera se lanzó de 'palomita' y hace justicia por lo visto en el campo.
El nuevo presidente no es ajeno al mundo deportivo: fue dueño de un equipo de fútbol americano, quiso comprar a los Mets de la MLB y juega golf. La perlita, protagonizó un combate de lucha libre.
El expresidente Barack Obama siempre mostró su afición por el baloncesto y, sobre todo, por los Chicago Bulls. Pero no solo es un fiel seguidor de este deporte, sino también un destacado jugador.
El entrenador del Liverpool se midió ante Coutinho y Firmino, pero los alumnos superaron al maestro.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
Millonarios va por la Copa Libertadores: “Vamos a hacer cosas importantes”
El equipo colombiano que participa en la Florida Cup aprovechó el torneo amistoso para preparase de cara al torneo de clubes más importante del hemisferio.
¿Cómo diferenciar entre un uruguayo y un argentino? Por la manera en que sostienen el mate
El portero de Millonarios, Nicolás Vikonis, nos cuenta cómo el mate puede ayudar a reconocer entre alguien de los países del Mar de la Plata.
Rubens Sambueza: "Decidí dar un paso al costado por el bien del América y de mi familia"
El mediocampista argentino habló sobre la estupenda relación que tuvo con Ricardo La Volpe y no ocultó sus ganas de convertirle gol a Moi Muñoz el próximo fin de semana.
publicidad
Ganadores y perdedores: cómo sigue la guerra del narco en México después de la extradición de 'El Chapo' Guzmán
Un posible conflicto de mandos al interior de la organización y el fortalecimiento del cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) amenazan el dominio del cártel de Sinaloa.
Advertencia por densa neblina en Chicago
La visibilidad se va a ver afectada, por lo que se les recomienda a los conductores tener extremas precauciones.
Más de 200 detenidos en protestas durante la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno para dispersar a los manifestantes.
Miles de personas participan en las marchas de la 'resistencia' a Trump en Los Ángeles
A pesar de las fuertes precipitaciones que cayeron sobre la ciudad durante parte del día, más de 3,000 personas asistieron a las diversas manifestaciones de protestan por la proclamación de Donald Trump como presidente de EEUU.
Esta es la serie que contará la vida de 'El Chapo' Guzmán
La vida de Joaquín Guzmán Loera, líder del Cártel de Sinaloa, será narrada en la serie 'El Chapo', una coproducción de Univision y Netflix.
¿Por qué no asistió Jeh Johnson a la ceremonia de toma de posesión de Donald Trump?
El secretario de Seguridad Nacional fue designado como superviviente, es decir que se encargaría de tomar el control del Ejecutivo en caso de emergencia.
Así fue la entrada de Donald Trump, por primera vez, al palco presidencial
El nuevo mandatario de los Estados Unidos llegó acompañado de su esposa Melania y de todos sus hijos para disfrutar el desfile durante su posesión. Como hecho particular, las gradas del lugar estaban inusualmente vacías.
Donald Trump juramentó sobre dos biblias: la de Lincoln y la que le regaló su madre
El republicano, quien se convirtió en el presidente número 45 de Estados Unidos, es el único mandatario del país que no ha tenido carrera política ni militar.