Lampard jugará con el Manchester City cedido hasta su marcha a New York

Lampard jugará con el Manchester City

Getty Images

Lampard jugará media temporada en el Manchester City.

LONDRES, Inglaterra - El medio inglés Frank Lampard jugará cedido por el Manchester City hasta el próximo enero, cuando se prevé su marcha al club estadounidense New York City, informa hoy la web del equipo británico.

El excentrocampista del conjunto londinense Chelsea, de 36 años, se entrena hoy por primera vez con la plantilla que dirige Manuel Pellegrini, con la que estará hasta el arranque de la Liga de fútbol de Estados Unidos.


"Unirme al Manchester City es una oportunidad fantástica para continuar entrenando y jugando al máximo nivel y asegurarme de que estoy en la mejor condición para (mi marcha a) Nueva York", señaló Lampard en declaraciones recogidas por el club inglés, ganador de la "Premier" la pasada temporada.

El futbolista indicó que su traslado a EEUU supone "un nuevo capítulo" en su carrera y aseguró que la experiencia le hace sentirse "muy emocionado".

Además, Lampard tuvo buenas palabras para el City y su entrenador: "Conocí a Manuel (Pellegrini) y a algunos de los jugadores en Nueva York y tengo muchas ganas de entrenar y contribuir al Manchester City antes de mi traslado a Nueva York", dijo.

Por su parte, el técnico del City también elogió al nuevo fichaje de su plantilla, del que remarcó que "es un centrocampista de clase mundial y ésta es una oportunidad que va bien para todo el mundo, el jugador, el Manchester City y el New York City".


"Tengo muchas ganas de trabajar con él y de integrarlo en el equipo", agregó Pellegrini, que considera que el club estadounidense "ha hecho un fantástico fichaje al reclutar a Frank".

Lampard estará disponible para jugar en todas las competiciones, tanto a nivel doméstico como europeo con el Manchester City, y vestirá el dorsal número 18.

El Manchester City y los New York Yankees son los propietarios de la nueva franquicia neoyorquina, que comenzará su andadura en la Major League Soccer (MLS) en 2015 con, entre otros jugadores, el español David Villa. EFE

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.