La prensa inglesa pone al 'Chicharito' en lista de transferibles del Man-United

'Chicharito' suena como transferible

Getty Images

Los medios británicos vuelven a especular sobre la partida de Javier de los 'Red Devils' al final de la presente temporada.

MANCHESTER, Inglaterra - El atacante mexicano Javier "Chicharito" Hernández estaría incluido en la lista de transferibles del Manchester United una vez que concluya la presente temporada, en la cual ha tenido escasos minutos con su club.

Javier Hernández tiene contrato vigente con los Red Devils, pero la falta de oportunidades le haría cambiar de aires, de acuerdo con diversos medios ingleses, los cuales señalaron que junto al jalisciense otros elementos también saldrían próximamente.


El técnico escocés Alex Ferguson prácticamente ha mostrado poca confianza en el mexicano, la última prueba fue que no lo utilizó en la eliminatoria de los octavos de final de la Champions contra el Real Madrid, de la que el equipo inglés quedó eliminado.

"Chicharito" tiene amplia competencia en el "ManU" para ocupar el eje de ataque ya que Ferguson cuenta con Wayne Rooney, el holandés Robin van Persie y Danny Welbeck, además de Ashley Young y el japonés Shinji Kagawa, quienes en ocasiones juegan adelantados.

Además, el timonel del Manchester United planea, con muchas posibilidades, la incorporación de otro delantero, se rumora la llegada del polaco Robert Lewandowski, quien no renovó contrato con el Borussia Dortmund.

A todo esto se suma que diversos equipos han mostrado interés por fichar a Javier "Chicharito" Hernández, el último fue la Juventus de Turín, sin olvidar que antes se vinculó al seleccionado tricolor con el Real Madrid, Atlético de Madrid y Porto.


Hernández Balcázar suma apenas 682 minutos en la Liga Premier, 400 en la FA Cup, 210 en la Copa de la Liga y 441 en la Champions, y de los últimos dos torneos el club ya fue eliminado. El mexicano lleva 16 goles en la presente temporada.

Además de "Chicharito", jugadores como el portugués Nani, el brasileño Anderson, el danés Anders Lindegaard y el ecuatoriano Antonio Valencia suenan para salir del Manchester United.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros y comparte la información en Facebook y Twitter.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Contrato de Özil con cláusula 'anti Barça'

El contrato de Mesut Özil tiene una cláusula 'anti Barça'

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

LO ÚLTIMO

Conceden amparo a Kate del Castillo

Un juez suspendió por el momento el procedimiento de la PGR de México, dándole un respiro a la actriz.

¡Invasión en la casa! Día de llevar a tu hij...

Mira lo bien que la pasamos con la visita de estos chiquillos a Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¿Es mejor la comida orgánica?

Una investigación analiza 40 años de estudios científicos sobre alimentos bio.

Johnny se subió en la moto de Adrián Uribe

Mira lo bien que la pasó Johnny Lozada, compartiendo la pasión de su amigo Adrián Uribe.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.