publicidad
.

La lesión de Silva ensombrece el triunfo del Manchester City sobre el We...

Silva felicita al 'Kun' luego del gol del argentino. El español saldría del campo a causa de una lesión.

La lesión de Silva ensombrece el triunfo del Manchester City sobre el West Brom

La lesión de Silva ensombrece el triunfo del Manchester City sobre el West Brom

El Manchester City se aferró a sus opciones al título liguero tras imponerse por 3-1 al West Bromwich Albion.

Silva felicita al 'Kun' luego del gol del argentino. El español saldría...
Silva felicita al 'Kun' luego del gol del argentino. El español saldría del campo a causa de una lesión.

LONDRES, Inglaterra - El Manchester City se aferró a sus opciones al título liguero tras imponerse por 3-1 al West Bromwich Albion, lo que sitúa a los del chileno Manuel Pellegrini a seis puntos del líder, el Liverpool, eso sí, con un partido menos que los "reds".

Así se vivió el West Bromwich vs. Manchester City

Un triunfo, que se vio ensombrecido por la lesión del internacional español David Silva, que tuvo que abandonar el terreno de juego a los 66 minutos en camilla con la pierna derecha inmovilizada con una férula tras dañarse el tobillo.

Lesión que dejó en un segundo plano la cómoda victoria del cuadro "citizen" en la que jugaron un papel fundamental los argentinos Pablo Zabaleta, Sergio "Kun" Agüero y Martín Demichelis, autores en la primera mitad de los tres goles del conjunto local.

publicidad

Un Manchester City que, respondiendo a la estadística que asegura que los "citizens" tan sólo han dejado de marcar en uno de los últimos 66 partidos que ha disputado en la Premier League, a los 10 minutos de juego ya vencía por 2-0.

Los goles de Pablo Zabaleta, que abrió de cabeza a los 3 minutos el marcador para los locales, y Sergio Agüero, que estableció a los 10 minutos el 2-0 con un soberbio disparo desde fuera del área, parecían presagiar una contundente goleada local.

Sin embargo, el West Bromwich Albion, que dirige el español Pepe Mel, llevo las dudas a las gradas del Etihad Stadium, tras acortar distancias (2-1) con un tanto del centrocampista escocés Graham Dorrans a los 16 minutos.

Pero los problemas defensivos del West Bromwich Albion, que pelea por evitar el descenso, condenaron definitivamente a la derrota a los de Pepe Mel, que dejaron rematar completamente solo (3-1) dentro del área al argentino Martin Demichelis un córner botado a los 36 minutos de juego.

El marcador ya no se movió en la segunda mitad, en la que el Manchester City sin Agüero en el campo, sustituido a los 64 minutos por el montenegrino Stevan Jovetic, y, sobre todo, sin el lesionado Silva, posiblemente el jugador más en forma de los "citizens" en este tramo final de temporada, se dejó llevar.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Estos son los cinco campeones mundiales de la FIA en el deporte motor y sus autos
La Federación Internacional del Automóvil premió en Viena a sus cinco campeones mundiales de la temporada. Aquí, los conocemos junto a sus autos.
Una niña peruana loca por la Física gana 250.000 dólares en una beca internacional
Antonella Masini ha sido premiada en el Breakthrough Junior Challenge en Silicon Valley gracias a un video en el que explica el concepto del entrelazamiento cuántico en cinco minutos.
Quiénes se benefician y cómo pueden pedir el perdón 601-A que elimina la Ley del Castigo
Miles de cónyuges, hijos y padres indocumentados de residentes legales, y también de ciudadanos, podrán pedir perdón en EEUU antes de salir del país para hacer el trámite consular.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?