publicidad
.

'Kun' Agüero hace 5 goles y Manchester City remonta y golea a Newcastle...

Sergio 'Kun' Agüero hizo 5 goles en 19 minutos

'Kun' Agüero hace 5 goles y Manchester City remonta y golea a Newcastle

'Kun' Agüero hace 5 goles y Manchester City remonta y golea a Newcastle

con cinco goles del argentino Sergio 'Kun' Agüero en 19 minutos, reactivó al Manchester City ante Newcastle

Sergio 'Kun' Agüero hizo 5 goles en 19 minutos
Sergio 'Kun' Agüero hizo 5 goles en 19 minutos

Una remontada fulminante contra el Newcastle con cinco goles del argentino Sergio 'Kun' Agüero en 19 minutos, reactivó al Manchester City y presionó en el liderato al United, adelantado provisionalmente hoy por los 'citizens', pero aún pendiente de su duelo dominical ante el Arsenal en Londres.

Ya no tiene margen de error mañana el conjunto entrenado por Louis Van Gaal, al que sólo le vale el triunfo para aguantar la cima de la clasificación en la octava jornada de la 'Premier', abierta este sábado con la formidable exhibición goleadora de Agüero, esencial para reanimar al Manchester City después de dos derrotas.

La afición en el estadio Etihad pasó de la inquietud a la goleada desde los remates del Kun, porque fue el Newcastle el que tomó ventaja pronto, con el 0-1 de Aleksandar Mitrovic en el minuto 18, pero el colista recibió después un severo correctivo, iniciado y terminado por Agüero, con cinco tantos entre el 43 y el 62.

Entre medias, el 4-1 lo anotó el belga Kevin de Bruyne entre el festival del argentino, que sería reemplazado instantes después, en el minuto 66. Aún estaba en el campo David Silva, que dio dos pases de gol al Kun y que fue el tercer cambio en el 75, y ya había entrado Jesús Navas, por Sterling en el descanso del encuentro.

El 6-1 le impulsa, de momento, al liderato de la clasificación, que el domingo determinará el Manchester United, ahora dos puntos por detrás, si es momentáneo o completo al final de la octava cita, que comenzó este sábado con cinco encuentros más, además del que enfrentará esta tarde al Chelsea con el Southampton en Londres.

publicidad

A la tercera posición, mientras, escaló el Crystal Palace, ganador en su estadio frente al West Bromwich (2-0) con dos goles con sello francés en los últimos 22 minutos del partido: el 1-0 de Yannick Bolasie, en el 68, y el 2-0 de penalti, ya en el 89, de Yohan Cabayé para dirigir a su equipo hasta los quince puntos, tres menos que el Manchester City y dos por debajo del United.

También sigue enganchado a la zona alta el Leicester City. Ahora es cuarto con un triunfo muy valioso en casa del Norwich. Jaime Vardy, de penalti al borde de la media hora de partido, y Jeffrey Schlupp, a la vuelta del intermedio, sellaron la victoria, reducida a 22 minutos del final por el 1-2 de Dieumerci Mbokani.

Leicester y Palace superaron en la tabla al West Ham, al que su empate a domicilio ante el Sunderland (2-2), el penúltimo de la tabla, le baja hasta la quinta posición. A los 22 minutos perdía por 2-0. A la hora de juego ya había igualado el choque, con el 2-2 de Dimitri Payet, ya con su adversario en inferioridad numérica.

En la mitad de la clasificación prosigue el Watford de Quique Sánchez Flores. Empató en el campo del Bournemoth, al que igualó el tanto inicial de Glenn Murray (1-0, m. 28) con una diana de Odion Ighalo (1-1, m. 45). Sufrió hasta los instantes finales para aguantar el punto, porque su rival falló un penalti en el 85.

Por debajo está el Aston Villa, relegado a la antepenúltima plaza de la clasificación, sólo con el Sunderland y el Newcastle, por ese orden, por detrás y doblegado en su estadio por el Stoke City (0-1), que enlazó su segunda victoria con un gol en el inicio del segundo tiempo del austríaco Marko Artaunovic.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Tras la tragedia del equipo brasileño, la Conmebol hará oficial el campeonato del 'Chape' y los 'verdolagas' los celebraron así en el vestidor.
El técnico del América de México, Ricardo Antonio Lavolpe, se encuentra en serios problemas legales luego de que la Fiscalía de Jalisco solicitara su arresto por su probable responsabilidad en un caso de acoso sexual, que presuntamente habría cometido cuando era técnico de las Chivas de Gudalajara.
El delantero de la Fiera consideró que el trabajo arbitral los perjudico en el juego de vuelta ante Tigres.
El guardameta del conjunto esmeralda lamentó no haber podido avanzar a la Final de la Liga MX después del buen juego que realizaron.
El estratega de Necaxa confía en que saldrá del estadio Azteca con un buen resultado ante América.
Te presentamos la posible alineación que mandaría Ricardo La Volpe a la cancha del estadio Azteca.
Nuevamente el técnico del América volvió a dar de que hablar con sus polémicos tuits.
De a cuerdo a nuestros analistas, el conjunto de Ricardo Ferretti quedó a deber en la Semifinal de vuelta ante León.
Los tantos de André-Pierre Gignac y Lucas Zelarayán le dan la posibilidad a los felinos de obtener su quinto título.
El técnico de León aplaudió el trabajo de su equipo y aseguró que el arbitraje influyó en el resultado ante Tigres.
El autor del segundo gol de Tigres se mostró contento con regresar a las canchas con un gol que prácticamente le dio el pase a la final a su equipo.
El delantero de Tigres quiere sellar el buen torneo de Tigres con el título.
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on December 3, 2016
Uyy!! Elías Hernán Hernández Jacuinde dispara y para el portero on December 3, 2016
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guillermo Enio Burdisso de León on December 3, 2016
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
En fotos: El viaje final de los restos de Fidel Castro hasta su tumba en Santiago de Cuba
Las cenizas del líder revolucionario cubano fueron enterradas en el cementerio de Santa Ifigenia de Santiago de Cuba, luego de su recorrido por el interior de la isla.
¿Qué mensaje quiere dar el gobierno de Cuba con el cortejo fúnebre de Fidel Castro?
En la segunda parte del análisis sobre la muerte de exmandatario cubano, nuestros analistas aseguran que el gobierno quiere mostrarse "militarista" y cuestionan la elección del cementerio Santa Ifigenia.
Raúl Castro dice que presentará "propuestas legislativas para que prevalezca la voluntad de Fidel"
En la primera para del análisis sobre lo que sucederá tras la muerte de Fidel Castro, Jaime Suchlicki, director del instituto cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan lo dicho por Raúl Castro sobre las medidas que adoptará en la isla.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?