publicidad
.

Jugador del Chelsea Ashley Cole investigado por agresión en Los Angeles...

No es la primera vez que el lateral inglés se ve envuelto en polémicas de este tipo.

Jugador del Chelsea Ashley Cole investigado por agresión en Los Angeles

Jugador del Chelsea Ashley Cole investigado por agresión en Los Angeles

El jugador inglés del Chelsea Ashley Cole está siendo investigado por la Policía de Los Angeles por una presunta agresión ocurrida durante una fiesta.

No es la primera vez que el lateral inglés se ve envuelto en polémicas d...
No es la primera vez que el lateral inglés se ve envuelto en polémicas de este tipo.

El jugador inglés del Chelsea Ashley Cole está siendo investigado por la Policía de Los Angeles (LAPD, en inglés) por una presunta agresión ocurrida durante una fiesta en mayo, confirmó una fuente oficial.

"Recibimos una denuncia por agresión que está siendo investigada por una división de Hollywood", explicó a la AFP una portavoz del LAPD, que habló bajo anonimato.

La queja fue presentada el 31 de mayo, pero la portavoz no pudo precisar si la presunta agresión ocurrió el mismo día.

Medios británicos aseguraron que la estrella del Chelsea, de 33 años, lanzó una copa de champán a la presentadora de televisión británica Donatella Panayiotou, de 29, cuando ambos se encontraban en una fiesta en un selecto club de Hollywood.

publicidad

Según testigos citados por el diario Sunday Mirror, Cole espetó a la joven: "¡Ya sabes por qué es esto!".

"Donatella estaba alucinada por el ataque. Se enfrentaron y hubo que separarlos", dijo una de las personas que presenciaron los hechos.

El jugador del Queens Park Rangers Shaun Wright-Phillips, mejor amigo de Cole, el rapero Drake y el cantante de R&B Brandy también estaban en la fiesta, organizada por el jugador de baloncesto de Los Angeles Lakers Nick Young para celebrar sus 29 años, dijo el Sunday Mirror.

La investigación durará 30 días y, si es acusado formalmente por la justicia estadounidense, la estrella del Chelsea podría ser condenada a prisión, trabajos comunitarios o pagar una multa.

Cole se encuentra de vacaciones en Estados Unidos después de que el seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson, no lo convocara para ir al Mundial de Brasil, que empieza el próximo jueves.

El defensa anunció el 20 de mayo que dejaría el Chelsea al terminar la temporada, tras ocho años en sus filas. "Estoy mirando con mi agente las opciones que tengo de jugar el próximo año y tristemente no parece que el Chelsea sea una de ellas", escribió en su cuenta de Twitter.

La prensa deportiva apunta a que Cole estaría interesado en jugar en la liga estadounidense (MLS). Si la investigación por la presunta agresión va más allá, el jugador podría tener problemas a la hora de obtener una eventual visa de trabajo.

publicidad

Cole jugó como internacional los Mundiales de Japón y Corea del Sur (2002), Alemania (2006) y Sudáfrica (2010).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El crack brasileño, de 36 años, tendría acordado su regreso a las canchas. Lo haría en Coritiba, club brasileño que le pagaría casi 100.000 dólares al mes. Aquí los detalles.
Durante el entreamiento del Bayern Munich, el delantero polaco aprovechó para demostrar su habilidades con el balón. Acá deslumbra quitándose y poniéndose la camiseta del equipo mientras hace dominio con la pelota.
El entrenador del Real Madrid aseguró que no le quita el sueño el partido ante Celta de Vigo, por la Copa del Rey, pero sí lo entusiasma. “Muy bonito para jugar porque es complicado”, dijo.
Durante el partido entre el SD Amorebieta y el Real Madrid Castilla, Enzo Zidane hizo esta magistral asistencia para que su equipo anotara en el choque del la Segunda B de España que terminó igualado 2-2.
La hipnosis amenaza con hacerse viral en el fútbol después del caso Gignac. Ahora fue el turno de Christian Bermúdez, quien prácticamente se desplomó en manos de un hipnotizador.
¿Gio vs. Chicharito en la MLS? Una posibilidad que le vendría bien al fútbol estadounidense según Dos Santos.
En este informe te contamos cómo el armador de los Washington Wizards superó sus problemas en la adolescencia gracias al deporte ráfaga. Ahora Wall es un ejemplo para las nuevas generaciones.
El club emitió un comunicado de prensa en el que manifestó su pésame a la familia del jugador ecuatoriano. Marly Romero, cónyuge del zaguero, falleció en Ecuador a causa de un cáncer.
Las estrellas de Cleveland y Golden State fueron humilladas en el conteo de la jornada por sus rivales, mira quién levantó la mano para llevarse la posición de honor.
El base del Miami Heat anotó el triple del triunfo con el cual derrotaron a los Golden State Warriors faltando un segundo para que terminara el partido.
El base suplente del Jazz de Utah hizo una bandeja al puro estilo de la estrella del equipo rival Russell Westbrook, en su duelo ante el Oklahoma City Thunder.
Terrence Jones de los Pelicans de New Orleans captó la atención de todos los fans de la NBA al hacerle un tremendo bloqueo al mejor jugador del momento.
La sexy argentina regresó al ojo público con la apertura de un spa en la Ciudad de México, y nos reveló su secreto para tener ese cuerpazo de 10 tras haber tenido a su hija.
El entrenador francés pronosticó una gran batalla entre merengues y celestes, además aeguró que el Madrid deberá emplearse a fondo ante un equipo bien dirigido y con grandes jugadores.
La ciudad le dedicó un pequeño tributo al piloto francés de Fórmula 1, quien perdiera la vida como consecuencia de un accidente en el GP de Japón.
Daniel Bodin logró hacer el primer doble giro en una motonieve en la historia de los deportes extremos en una acrobacia que te dejará con la boca abierta.
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Este gol de tiro libre puede crear una nueva manera de cobrarlos
Ben Osborn, del Nottingham Forest de la Segunda División de Inglaterra, inventó una manera muy original de cobrar un tiro libre indirecto. Su compañero le cedió la pelota y él hizo esta genialidad.
publicidad
La Casa Blanca insiste, sin presentar evidencias, en que "millones" votaron de forma "ilegal"
Donald Trump revivió este lunes la falsa acusación de que perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por la demócrata Hillary Clinton. Y, este martes, su secretario de prensa aseguró que Trump "cree lo que cree" basado en "evidencia" y "estudios" que le fueron presentados, sin precisar cuáles son.
Autoridades migratorias en Arizona encontraron a dos inmigrantes atados al muro fronterizo
Agentes de la Patrulla Fronteriza observaron cinco hombres, dos de ellos atados al muro, a través de las cámaras de vigilancia de la agencia migratoria ubicadas en un área remota conocida como Cañón Verde.
Decenas de tiburones invaden las costas de Israel y dejan una imagen insólita en esta región
El número de tiburones en el Mediterráneo está disminuyendo muy rápido, por lo que un hecho como este es muy extraño.
Buscan a sospechosa de vandalizar una mezquita en Davis
Las autoridades de Davis siguen buscando a la responsable de ponchar llantas y cortar asientos de varias bicicletas estacionadas en un centro islámico y colocó trozos de tocino en las puertas.
Deseret Tavares y sus escalofríantes predicciones para Vicente Fernández y otros famosos
La vidente, reconocida por acertar el triunfo de Donald Trump y muerte de Juan Gabriel, nos dio sus predicciones sobre Luis Miguel, Vicente Fernández y Maluma. Sorpréndete con tus vaticinios.
Para la 89 entrega de los Premios Óscar, el voto de Ignacio López Tarso no contará
El reconocido actor le pedirá a la Academia de Arte y Ciencias Cinematográficas un nombramiento especial, que le quitará validez a su voto para los Premios Óscar 2017.  
Dulce María niega estar embarazada
La ex 'RBD' estalló en Twitter y desmintió los rumores que aseguran está esperando un bebé de su pareja Paco Álvarez.
Lorenzo Méndez aclaró si Chiquis Rivera podría haber abortado un hijo de él
Son muchos los rumores que rodean a Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ¿será cierto que la hija de Jenni abortó un hijo del cantante de La Original Banda el Limón?