José Mourinho fue operado en París de una vieja lesión en el codo

Mourinho fue operado en París

Getty Images

José Mourinho.

El entrenador del Chelsea inglés, José Mourinho, de 50 años, fue hoy operado en un hospital de París de una antigua lesión que padecía en el codo, según informan los medios británicos.

La intervención quirúrgica parece que no le impedirá al técnico luso dirigir a su equipo en el partido de cuarta ronda de la Copa inglesa que los "blues" disputarán en Stamford Bridge el próximo domingo frente al Stoke City, señaló el diario "The Guardian" en su página web.


Anoche, Mourinho fue condecorado en Londres por la Asociación de Periodistas de Fútbol por su trayectoria, después de que el Chelsea ganara al Manchester City (3-1) y el portugués lograra así su victoria número cien en la Liga inglesa.

Acompañado durante la gala por su esposa, Mourinho declaró su "amor" por el club que preside el ruso Roman Abramovich, donde espera, dijo, permanecer durante "muchos, mucho años".

"Amo al Chelsea Football Club, el único club del que me han echado, como familia te pertenecemos, Inglaterra. Yo pertenezco al Chelsea, el Chelsea me pertenece a mí y espero que nos quedemos muchos, muchos años", declaró el exentrenador de, entre otros, Inter de Milán Real Madrid.

Mourinho confesó que, "sin amor ni felicidad", no "podría hacer mi trabajo" y aseguró que sus ayudantes en el cuerpo técnico son como "mis hermanos".


También tuvo palabras de elogio hacia el centrocampista Frank Lampard, en el banquillo ayer durante todo el encuentro ante el United, quien "representa a mis jugadores" y sin el cual, aseguró, "yo no tendría una carrera" en el mundo del fútbol.

Se acordó por último "Mou" de sus "jefes", de Louis Van Gaal y de Bobby Robson, a los que sirvió como ayudante durante la etapa del holandés y el inglés al frente del FC Barcelona.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Alexandre Pato llega en cesión al Chelsea

El delantero internacional Alexandre Pato abandonará la disciplina del Corinthians y jugará cedido en el Chelsea inglés los próximos seis meses, según informaron medios locales.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¿Por qué importa el turbante de un sij?

El turbante del reconocido Waris Ahluwalia lo ha distinguido de muchos modelos americanos. Pero desde el 9/11 también lo ha marcado.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.