Jornada sabatina en Inglaterra: Triunfos de Everton, West Brom y Stoke

Resumen de la jornada en la Premier

Getty Images

Everton se mantuvo en la pelea por Europa League con su triunfo sobre Fulham.

Fulham continuó con su lamentable marca en Goodison Park tras caer por marcador de uno a cero a manos del Everton, que mantuvo las esperanzas de alcanzar un lugar para la Europa League del año entrante.

Steven Pienaar anotó el de la victoria ante un Fulham que mostró poca ambición en un cierre de temporada en el que no tienen mucho que pelear. Everton tuvo oportunidades de aumentar el marcador, especialmente de la mano de Marouane Felliani, pero fue incapaz de abultar un marcador que nunca estuvo en duda. Everton se mantuvo en el sexto lugar con 59 unidades mientras que Fulham es undécimo con 40 puntos.


En St. Mary’s Stadium Southampton cayó 3 a 0 a manos del West Brom con anotaciones de Marc Antoine Fortune al seis, Romelu Lukaku al 67 y Shane Long al 77. El partido contó con tres expulsiones. El uruguayo Gastón Ramírez y Fortune vieron la roja tras intercambiar golpes y Danny Fox se unió a ellos tras una dura falta sobre Steven Reid.

West Brom es octavo a seis puntos de Liverpool con 48 unidades mientras que Southampton se quedó en la décima tercera posición con 39 puntos.

Por otra parte, tras un partido peleado al punto de la suciedad, el Stoke City y el Norwich City lucharon cerca del fondo de la tabla, con resultado de triunfo para los Potters en Britannia Stadium con gol de Charlie Adam al 46.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.