publicidad
.

Jornada sabatina en Inglaterra: Triunfos de Everton, West Brom y Stoke l...

Everton se mantuvo en la pelea por Europa League con su triunfo sobre Fulham.

Jornada sabatina en Inglaterra: Triunfos de Everton, West Brom y Stoke

Jornada sabatina en Inglaterra: Triunfos de Everton, West Brom y Stoke

Everton se impuso a Fulham, West Brom derrotó a Southampton y Stoke City le ganó a Norwich City en la Jornada 35 de la Premier.

Everton se mantuvo en la pelea por Europa League con su triunfo sobre Fu...
Everton se mantuvo en la pelea por Europa League con su triunfo sobre Fulham.

Fulham continuó con su lamentable marca en Goodison Park tras caer por marcador de uno a cero a manos del Everton, que mantuvo las esperanzas de alcanzar un lugar para la Europa League del año entrante.

Steven Pienaar anotó el de la victoria ante un Fulham que mostró poca ambición en un cierre de temporada en el que no tienen mucho que pelear. Everton tuvo oportunidades de aumentar el marcador, especialmente de la mano de Marouane Felliani, pero fue incapaz de abultar un marcador que nunca estuvo en duda. Everton se mantuvo en el sexto lugar con 59 unidades mientras que Fulham es undécimo con 40 puntos.

En St. Mary’s Stadium Southampton cayó 3 a 0 a manos del West Brom con anotaciones de Marc Antoine Fortune al seis, Romelu Lukaku al 67 y Shane Long al 77. El partido contó con tres expulsiones. El uruguayo Gastón Ramírez y Fortune vieron la roja tras intercambiar golpes y Danny Fox se unió a ellos tras una dura falta sobre Steven Reid.

publicidad

West Brom es octavo a seis puntos de Liverpool con 48 unidades mientras que Southampton se quedó en la décima tercera posición con 39 puntos.

Por otra parte, tras un partido peleado al punto de la suciedad, el Stoke City y el Norwich City lucharon cerca del fondo de la tabla, con resultado de triunfo para los Potters en Britannia Stadium con gol de Charlie Adam al 46.

publicidad
publicidad
Comentarios
América no es el mismo sin Oribe Peralta, El inicio perfecto en la campaña de las Águilas se diluyó, No hay duda alguna que las Águilas extrañaron el fútbol y el empuje de Oribe.
Evidentemente preocupado por la situación de la falla de penales, el entrenador de Monterrey no tuvo más para analizar del partido ante Cruz Azul
Pese a la derrota de Necaxa por la mínima diferencia ante Pachuca, el portero argentino dijo que su combinado va por un camino que puede traer buenos resultados.
Pachuca consiguió un triunfo apretado ante Necaxa, los jugadores quedaron satisfechos por el resultado.
Cruz Azul y Monterrey fallaron varias oportunidades de gol, y el entrenador de La Máquina creé que las victorias van a llegar pronto.
“Hay mucho camino que recorrer,” dijo el entrenador de los Gallos después que elogió el equipo tras sumar tres puntos ante Puebla.
El DT de Veracruz dijo que el arbitraje fue injusto y por eso perdieron por la mínima ante Atlas.
El atacante del Guadalajara habló previa al partido amistoso ante Arsenal en Carson, California.
El DT de los Rojiblancos de Atlas habló tras vencer 1-0 a Veracruz en la fecha tres del Apertura 2016.
El entrenador francés de los Gunners habló previa al partido amistoso contra Chivas.
El entrenador de las Águilas habló tras la derrota en casa ante Tigres.
El delantero argentino anotó el tercer gol ante América en la victoria en el Estadio Azteca.
El equipo del Tuca Ferretti humilló a las Águilas en el Azteca con dos pinturas de Aquino y Gignac y el estreno goleador de Ismael Sosa.
El Tri Olímpico tiene una meta, ganar una nueva medalla de oro para México, para conseguirla deben poner todo el ímpetu y sacrificio para llegar más lejos.
El Tri Olímpico tiene una meta, ganar una nueva medalla de oro para México, para conseguirla deben poner todo el ímpetu y sacrificio para llegar más lejos.
Este 2016, México defenderá por primera vez en su historia un título olímpico de fútbol, cuando el equipo comandado por el técnico Raúl Gutiérrez llegue a Brasil.
Los Magníficos 10 goles de Omar Bravo
Contacto Deportivo nos trae los Magníficos 10 goles de Omar Bravo con Chivas.
#AskCracK: ¿Merece Cristiano el Balón de Oro?
El búlgaro analiza las probabilidades de Cristiano Ronaldo ganado el Balón de Oro en la famosa sección de #AskCrack
América presentó su nuevo jersey para su centenario
Las Águilas oficializaron sus dos playeras con las que jugará el Apertura 2016; la segunda equipación será en color vino.
¿Cómo armar tu equipo de UD Fantasy en la fecha 3? Fanáticos del Frío te recomienda
Los expertos de Fanáticos del Frío te dan sus consejos y recomendaciones para la Fecha 3 en el UD Fantasy de la Liga MX
Donald Trump recibe la postulación presidencial del Partido Republicano
Los delegados votaron de acuerdo a las reglas y la mayoría eligió al magnate. Es la primera vez en más de 60 años que una figura no vinculada a la élite del partido obtiene la candidatura presidencial.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Rescatan a 19 personas atrapadas en una cueva en Kentucky
Unos 17 turistas visitaban la cueva del Hidden River cuando comenzaron las lluvias. Dos oficiales de policía también quedaron encerrados con la subida del río.
Despertamos con un festín de alegría y entusiasmo
En la casita de Despierta América los viernes están cargados de energía positiva. Revive los mejores momentos y disfruta una vez más de las genialidades de nuestros presentadores.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del viernes 29 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Lo mejor de El Gordo y la Flaca del jueves 28 de julio de 2016
No te pierdas las noticias más impactantes del día de hoy solo en El Gordo y la Flaca.
Mi mundo con Mía
Las grandiosas vacaciones de Raúl de Molina por Europa
Nuestro queridísimo Raúl De Molina se fue de vacaciones con su linda hija Mía y su esposa Millie. Checa las fotos más padres que compartió en Instagram.