publicidad

Javier 'Chicharito' juega sus primeros minutos con el Man-U en la ''era... Javier 'Chicharito' juega sus primeros minutos con el Man-U en la ''era...

Premier League

Javier Hernández.

Javier 'Chicharito' juega sus primeros minutos con el Man-U en la ''era Moyes''

Javier 'Chicharito' juega sus primeros minutos con el Man-U en la ''era Moyes''

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tuvo sus primeros minutos bajo la dirección técnica del escocés David Moyes.

Javier Hernández.
Javier Hernández.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández, quien recientemente volvió al trabajo con Manchester United tras sus vacaciones, tuvo sus primeros minutos bajo la dirección técnica del escocés David Moyes.

En partido disputado a puerta cerrada en el Complejo Deportivo Aon, en Carrington, Manchester United encaró un partido amistoso frente al cuadro español Real Betis, en el cual los ingleses se impusieron 3-0.

Moyes dispuso de "Chicharito", quien no hizo la gira por Asia al tener más tiempo de descanso tras jugar la Copa Confederaciones Brasil 2013, y fue titular junto a Wayne Rooney, que debió regresar de Tailandia por una lesión muscular.

"Chicharito" y Rooney fueron los delanteros del "Man U" en el comienzo del cotejo, donde también vieron acción los experimentados, el defensa serbio Nemanja Vidic y el portugués Nani, quienes arroparon al resto de los jóvenes del club inglés.

publicidad

Precisamente Rooney, Vidic y Nani fueron los anotadores del encuentro que se jugó a puerta cerrada y sin la presencia de los medios de comunicación a solicitud del United, que de último momento acordó el compromiso amistoso.

El próximo partido de los "red devils" será el martes frente al AIK de Suecia y cerrará su pretemporada el viernes 9 de agosto contra el Sevilla, antes de encarar su primer partido oficial, el domingo 11 frente al Wigan en la disputa por la Community Shield, que reúne al campeón de la Premier y de la FA Cup.

El atacante jalisciense espera tener más minutos de juego bajo el mando de Moyes en caso de cumplir con su cuarta campaña con el Manchester United, ya que en los últimos días Valencia mostró interés en sus servicios para reemplazar al español Roberto Soldado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad