Javier 'Chicharito' Hernández podría perderse el arranque de Liga Premier

'CH14' podría no arrancar la Premier

Getty Images

Javier Hernández.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tiene escasas probabilidades de participar con el Manchester United, en el inicio de la Liga Premier de Inglaterra 2013-2014.

Hernández Balcázar prácticamente no tuvo pretemporada con el "ManU" situación que le puede costar en el inicio de la temporada y, por lo pronto, para el juego de mañana frente al Swansea City se ve difícil que pudiera tener actividad.


Este sábado el Manchester United visitará el Liberty Stadium para encarar al Swansea City en busca de iniciar con el pie derecho en la Liga en lo que será la "era Moyes", tras la partida de la dirección técnica del mítico técnico Sir Alex Ferguson.

Javier Hernández se perdió el domingo pasado la disputa de la Community Shield en donde los Red Devils se coronaron tras vencer 2-0 al Wigan Athletic.

"Chicharito" se encuentra mejor de sus problemas musculares, pero se desconoce si el entrenador David Moyes lo utilizará ante el Swansea, pues tiene pocos minutos bajo la tutela del nuevo estratega cuando el pasado 3 de agosto jugó en el amistoso frente a Betis.

El portal oficial del Manchester United pone en duda la participación de Hernández para el juego de este sábado, además del mexicano otros que quedarían fuera son Ashley Young, Jonny Evans, con problemas en los tobillos, así como el portugués Nani (ingle) y Michael Carrick (infección ocular).


Aunque en el partido sí estará presente Wayne Rooney, quien todavía no define su continuidad en el club, primero mostró su deseo de marcharse y luego Moyes habló con él para convencerlo para seguir en el equipo, pero por ahora no hay nada concreto.

Los Red Devils sin Ferguson, quien estuvo los últimos 26 años a cargo del plantel, comenzarán su aventura en la Liga Premier de Inglaterra en busca de refrendar el título, ante rivales de peso como el Chelsea, Manchester City, Arsenal y Tottenham.

Comentarios

ARTICULOS MAS POPULARES

'Chicharito', libre para cambiar de equipo

Según el diario inglés The Telegraph, el técnico Louis van Gaal le ha informado al delantero mexicano que puede dejar el Manchester United.

City le pega al Watford y sigue intratable

El mexicano Miguel Layún entró los últimos 18 minutos en el duelo ante los Citizens

Chelsea cae en Stamford Bridge ante Palace

La crisis de los 'blues' se agudiza con un nuevo descalabro en Londres

West Ham goleó al Liverpool en Anfield

El conjunto red fue goleado en su propia casa por los 'Hammers'

Arsenal se roba los puntos en Newcastle

Los Gunners se imponen con un hombre más por la expulsiómn de Aleksandar Mitrovic

Everton le saca un punto al Tottenham

El Everton se llevó un valioso empate de White Hart Lane

LO ÚLTIMO

La prensa se ríe con Mourinho

Mourinho hace reir a los periodistas en una conferencia de prensa al vacilar a uno de los periodistas con sus preguntas.

Chelsea y United esperan tropiezo del City

Los clubes de la Liga de Inglaterra esperan que los Citizens aflojen su paso invicto

Rumores en Europa para cierre del mercado

Se acercan los últimos días para hacer transferencias y aquí te informamos lo más sonado

Tottenham-Arsenal, duelo en Copa inglesa

Man Utd. enfrentará al Ipswich Town mientras que Chelsea al Walsall y Liverpool a Carlisle

Luis Enrique dice que Neymar no se va

Ante los rumores del interés del Manchester por el brasileño, el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, fue tajante con la respuesta.

Juan Cuadrado se va cedido a la Juventus

El volante cafetalero será jugador bianconero por una temporada tras acuerdo con los blues