Javier 'Chicharito' Hernández podría perderse el arranque de Liga Premier

'CH14' podría no arrancar la Premier

Getty Images

Javier Hernández.

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández tiene escasas probabilidades de participar con el Manchester United, en el inicio de la Liga Premier de Inglaterra 2013-2014.

Hernández Balcázar prácticamente no tuvo pretemporada con el "ManU" situación que le puede costar en el inicio de la temporada y, por lo pronto, para el juego de mañana frente al Swansea City se ve difícil que pudiera tener actividad.


Este sábado el Manchester United visitará el Liberty Stadium para encarar al Swansea City en busca de iniciar con el pie derecho en la Liga en lo que será la "era Moyes", tras la partida de la dirección técnica del mítico técnico Sir Alex Ferguson.

Javier Hernández se perdió el domingo pasado la disputa de la Community Shield en donde los Red Devils se coronaron tras vencer 2-0 al Wigan Athletic.

"Chicharito" se encuentra mejor de sus problemas musculares, pero se desconoce si el entrenador David Moyes lo utilizará ante el Swansea, pues tiene pocos minutos bajo la tutela del nuevo estratega cuando el pasado 3 de agosto jugó en el amistoso frente a Betis.

El portal oficial del Manchester United pone en duda la participación de Hernández para el juego de este sábado, además del mexicano otros que quedarían fuera son Ashley Young, Jonny Evans, con problemas en los tobillos, así como el portugués Nani (ingle) y Michael Carrick (infección ocular).


Aunque en el partido sí estará presente Wayne Rooney, quien todavía no define su continuidad en el club, primero mostró su deseo de marcharse y luego Moyes habló con él para convencerlo para seguir en el equipo, pero por ahora no hay nada concreto.

Los Red Devils sin Ferguson, quien estuvo los últimos 26 años a cargo del plantel, comenzarán su aventura en la Liga Premier de Inglaterra en busca de refrendar el título, ante rivales de peso como el Chelsea, Manchester City, Arsenal y Tottenham.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

El ego sentenció a Mourinho

El desmedido egocentrismo del entrenador portugués acabó por desgastar su relación con el Chelsea mas allá de la lastimosa temporada en la Premier.

Guus Hiddink sería el elegido por Chelsea

El dueño del conjunto de la Premier League se reunió con los jugadores del Chelsea para informarles sobre la negociación con el técnico holandés

Van Gaal abandona sala de prensa molesto

El estratega holandés del Manchester United criticó a los medios de comunicación por las especulaciones sobre su futuro.

Hiddink pide al Chelsea ser ultra crítico

El nuevo entrenador del Chelsea le pidió a sus jugadores que se miren al espejo y detecten los errores que han cometido en la temporada

Guardiola entrenaríá al M. City en verano

La edición digital de la revista 'Kicker' asegura que ya está cerrado el acuerdo entre el técnico catalán y el conjunto celeste de la Premier League.

Klopp pide a Liverpool fichar a Chicharito

El técnico alemán ha observado a Javier Hernández en la Bundesliga y por eso lo buscará en el verano para que refuerce la delantera de los 'Reds'.

LO ÚLTIMO

NYFW: Tres días en un carry-on

Cómo empacar tus mejores looks fashoinistas para lucir durante el Fashion Week en NY.

Revive los mejores momentos de Hoy

Esta semana estuvo llena de sorpresas, juegos e invitados especiales. ¡No te pierdas los mejores momentos!

¡A jugar! A Karla le tocó pastel pero no pas...

Mira lo divertida que la pasamos esta mañana en Despierta América.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.