publicidad

Javier 'Chicharito' Hernández no regresaría al Manchester United logo-de... Javier 'Chicharito' Hernández no regresaría al Manchester United logo-de...

Premier League

Hernández no parece tener opciones de seguir con los 'Merengues' ni de volver a jugar con los 'Red Devils'.

Javier 'Chicharito' Hernández no regresaría al Manchester United

Javier 'Chicharito' Hernández no regresaría al Manchester United

El futuro del mexicano Javier Hernández parece más alejado tanto del Manchester United como del Real Madrid.

Hernández no parece tener opciones de seguir con los 'Merengues' ni de v...
Hernández no parece tener opciones de seguir con los 'Merengues' ni de volver a jugar con los 'Red Devils'.

LONDRES, Inglaterra - El futuro del mexicano Javier Hernández parece más borroso día con día, aunque lo único que parece casi seguro es que el delantero, quien pertenece al Manchester United pero está cedido en el Real Madrid, no volverá a ver acción con los 'Red Devils'.

De acuerdo a reportes del diario inglés 'The Telegraph', 'Chicharito' sigue sin entrar en planes para el técnico Louis van Gaal, actual estratega del United. La posibilidad de que Hernández vuelva a vestir la playera del cuadro de Manchester ni siquiera cambiaría en caso de que el club no haga válida la opción de compra que tiene por el colombiano Radamel Falcao García, quien pertenece al Mónaco.

De igual forma, la posibilidad de que Javier siga en el Real Madrid se ve casi imposible, pues el equipo blanco tendría que hacer válida la cláusula de compra del jugador, a quien el entrenador Carlo Ancelotti le ha relegado a un papel menos que secundario, con escasos minutos en el campo y todos como suplente.

publicidad

Entre los rumores en torno al mexicano se han manejado nombres de equipos como los de Milan, Arsenal, Liverpool, Tottenham e Inter de Milán, aunque no dejan de ser simples especulaciones y en el caso de los dos últimos equipos los 'Spurs' disfrutan el gran momento de Harry Kane, mientras que los 'Nerazzurri' se reforzaron con el ariete alemán Lukas Podolski.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad