publicidad

Jared Borgetti, entre los peores delanteros de la Premier League

Jared Borgetti, entre los peores delanteros de la Premier League

El diario británico Daily Mail elaboró una lista de los 100 peores fichajes que ha tenido la liga y destacó al delantero mexicano.

Jared Borgetti, entre los peores delanteros de la Premier League Univision

Tras los 25 años de la Premier League, el diario británico ‘Daily Mail’ publicó una lista de los 100 peores delanteros que han llegado a liga, entre los que destaca Jared Borgetti.

Jared Borgetti y el Salón de la Fama: “No es normal, estás quedando para la historia” Univision Deportes Network


El delantero mexicano fue ubicado en la posición número 47 de la lista luego de su paso fugaz por el Bolton Wanderers en 2005.

publicidad

“Borgetti llegó a Bolton en el 2005 como otra importación extranjera barata, acercándose al crepúsculo de su carrera. Disfrutó de más éxito en las competiciones de Copa y Europa League, pero luchó para replicar sus hazañas en la liga”, escribió el diario británico.

Chicharito: “Afortunadamente meto más de las que fallo” Univision


El segundo mejor goleador del Tri, llegó al Bolton para la temporada 2005-2006, que lo convirtió en el primer mexicano en la Premier League, y logró solo dos anotaciones en 19 encuentros de liga para después emigrar al fútbol de Arabia Saudita.

Se cumplieron 15 años del golazo de Jared Borgetti a Italia

Otro de los futbolistas que aparece en la lista es Mauro Boselli, delantero que es actualmente el líder de goleo del Apertura 2017 de la Liga MX, fue ubicado en lugar 72 de la lista.

Así quedó la clasificación general y la tabla de goleo de la Liga MX tras la jornada 12 Univisiondeportes.com
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad